Kingdom Hearts 358-2 Days En Español Compatible Con La R4!!!

Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aldea Tesoro!
Que fastidiosas misiones de investigacion...sobretodo el castillo de la bestia (me gusta tenerlo al 100% esas misiones [barra completa] pero el castillo de la bestia me rendi no conseguia nah' x'D
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
wenas se q no viene a cuento pero me podriais decir el titulo de la cancion q sale mientras aparece la presentacion de los personajes?¿es q me gusta y no la encuentro,gracias
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
oye men sera q funciona con la R4i y mi dsi?
YA HE DESCARGADO 14 supuesta versiones funcionales al 100% Q FUNCIONAN!
y no me funcionan por eso me intereso ese sistema depues te confirmo a ver si me funciono en mi dsi

EDITO:
no men no me funciono en mi dsi sorry pero la descarto solo puedo juegar en modo mision y como invitado solo veo el video de introduccion en campaña y se queda en negro

Juanxo
Hunter of Ice
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
yo lo matao cuando este por la arena pegale to do el rato y cuando se haga tormado usa la voltereta para moverte y le pegas a los blokes q lanza para q le dañe,pon la mira fija en el para no perderlo de vista
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
POOR FIN ME LO HE PASAO,el final es una paranoya no lo entendi muy bien espero q os lo paseis pronto y comenteis el final por q noi me entere de mucho.
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
ala yo me lo pase en el amulador Xd
pero la historia para entenderla hay q haber jugado uno de los 1º Kindom Hearts aunque sin embargo sigo sin enteder algunas cosillas
como q es Kindom Hearts ose si se ams omenos eos pero concretamente no

Juanxo
Warrior of Darknes
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
alguien me puede ayudar?¿segun la revista nintendoaccion cuando te pasas el juego puedes comprar "el alma de sora" y "el retorno del rey" en la tienda para manejar a mickey y a sora en el modo mision pero a mi no me sale nada¿es q es necesario tener algun lvl o algun objeto en especial?¿
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
hola miren no se cuanto tiempo tiene este post pero la verdad ise todo lo q dise al principio me meto en el ys menu o como sea y entro en el room de kimdom hearts pero dise error reset the system y no lo puedo jugar:hurted: alguien me ayuda ?
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
yo aun no lo paso aki te dejo otro juego muy bueno de rol tambien funciona con Ys menu

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es muy bueno tambien yo me lo stoy pasando ya tengo una parte del cristal y todo en 1dia =)

Ese juego está muy bueno, la historia está excelente.
Lo mejor es que puedes jugar con tus amigos atravez de conección Wi-fi.

Por otro lado, volviendo al tema. Tienes que haber acabado todos los Kindom Hearts para entenderle.

Este se situa después del KH 1 y antes del KH 2, o sea cuando Sora está en Castle Oblideon o algo así se llama. Este juego se toma al mismo tiempo que el KH: Chain Memories.

Si acabas todos los juegos le entiendes a la perfección :)

Saludos!
 
Arriba Pie