♦ King of Posters ♦ (no postres xD) ☻☺☻☺☻☻☺TORNEO DE N64 2011.☻☺☻☺

Se te hace útil esta dinámica del torneo?


  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Ehh dark... ¿Hay manera de hacerlo funcionar en W7?
Es que me deja de funcionar D:
O_O????? PERO SI FUE EL PACK QUE TU ME DISTE :risa: :icon_lol::icon_lol: :/

Preguntale a Joserics o a Fernando51 como le hicieron ellos porque yo tengo XP.

Opción 2: Bajate el Emupack que dejo Henrix hace unas semanas. Ahí que yo recuerde viene el Kaillera v7.

PD: Si encuentras la manera, posteala para ponerla en el primer post ya que hay muchos usuarios con Win7 ;)
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Re: No seasal perdedor Wolf, es solo un torneo.

Si nos regimos por las reglas de este foro, esto seria parecido al SPAM y lamentablemente tendré que anular la pelea U_U. En el caso de Wolf no puede participar en el torneo por una semana (parecido a un bann) a menos que justifique su comportamiento. Puede pelear contra cualquier persona pero sus batallas generaran puntos hasta el próximo Jueves 28.

Sigan participando pero con Fair Play.

KISSDARK: Men!!! Te tardaste en postrar años, ayer andaba Gaudy conectado y con ganas de pelear y el server de KAILLERA se nos cae xD.

Yo por primera vez presencie una batalla de 3 (en la cual albitre :3) y otra en la que gane! Pudo ser de 4 pero un tal Javi tuvo problemas con el Pack.

Entrale y apurale a ganar esos 40 puntos

Haha no tenia idea de cuanto me extrañabas haha,bueno veremos si puedo jugar con alguien hoy,intente jugar con joserics pero había mucho lag así que no se pudo,me gustaría saber como esta configurado el plugin en modo ventana por que creo que es eso.

Salu2.
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Re: No seasal perdedor Wolf, es solo un torneo.

Haha no tenia idea de cuanto me extrañabas haha,bueno veremos si puedo jugar con alguien hoy,intente jugar con joserics pero había mucho lag así que no se pudo,me gustaría saber como esta configurado el plugin en modo ventana por que creo que es eso.

Salu2.
}Cambia la resolucion de video a 320 x 240 :)

Y NO USES ARES NI MSN XD
 
Última edición:
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Te voy a subir un pack con lo que yo tengo, y los 4 roms.

EDITO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Gracias por el pack. Por cierto, te gane :) pero no pongo la imagen por que hay menores de edad (NOT KIDDING .-.)

EDIT: 1+ VS Jose:
fge6V.png
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Buenas, intenté jugar con alguien dando mi primera partida en el torneo, intentamos conectarnos por P2P, pero no resulto y no vimos otra q jugar por Kaillera, cuando nos conectamos ya se imaginarán...

6706195sin-ttulo.png


La localidad q tengo no me favorece nada y literalmente soy el q tiene mas delay del server Galaxy (un seg de respuesta), y a mi me preocupa porq me senti en gran desventaja. Pero el punto es q hay q saber como conectarse por P2P para q podamos jugar igual a igual.

Intentamos pero no funciono, cerré el Firewall y Hosté y di mi IP publico, pero por extraña razon nuncase pudo conectarse, lo intentamos a la viceversa, pero tampoco se pudo, siempre se mantubo en Conecting =S

Yo nunca he jugado por P2P, por ello mismo, alguien q tenga experiencia o cualquiera ¿me podria ayudar con este dilema? =P

Valla un post interesante por asi decir,esta temática me gusta mucho es bien buena,me gustaría participar si no fuera problema.Por lo menos si gaudy quiere nos hechamos una y aprovechamos haha.Por cierto ajuro tienen que ser batallas de 3?

Salu2.
Dale, recien te leo ahora xd, uando quieras me dices y le damos una partida
 
Última edición:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Buenas, intenté jugar con alguien dando mi primera partida en el torneo, intentamos conectarnos por P2P, pero no resulto y no vimos otra q jugar por Kaillera, cuando nos conectamos ya se imaginarán...

6706195sin-ttulo.png


La localidad q tengo no me favorece nada y literalmente soy el q tiene mas delay del server Galaxy (un seg de respuesta), y a mi me preocupa porq me senti en gran desventaja. Pero el punto es q hay q saber como conectarse por P2P para q podamos jugar igual a igual.

Intentamos pero no funciono, cerré el Firewall y Hosté y di mi IP publico, pero por extraña razon nuncase pudo conectarse, lo intentamos a la viceversa, pero tampoco se pudo, siempre se mantubo en Conecting =S

Yo nunca he jugado por P2P, por ello mismo, alguien q tenga experiencia o cualquiera ¿me podria ayudar con este dilema? =P

No pudimos jugar y no sabemos porque,
el hosteo y yo tambien y nada,
entramos a un server llamado The Galaxy y tenia un ping de 201 no recuerdo
pero muy alto, jugamos y no habia mucho lag para mi,
entro otro user y tambien no hubo mucho lag como me esperaba,
si alguien sabe porque no funciona el P2P que lo diga.
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
No pudimos jugar y no sabemos porque,
el hosteo y yo tambien y nada,
entramos a un server llamado The Galaxy y tenia un ping de 201 no recuerdo
pero muy alto, jugamos y no habia mucho lag para mi,
entro otro user y tambien no hubo mucho lag como me esperaba,
si alguien sabe porque no funciona el P2P que lo diga.
Bueno.. al final supe cual era mi problema, se tenia q hacer por coneccion directa al modem, en mi caso ADSL, si lo hace por medio de un Routher, Switch o RoutherSwitch... tendras problemas, de q se puede, se puede, pero tendrias q reconfigurarlo, pero ahi ya se es un lio, la mejor opcion es conectandote diectamente a tu modem y no tienes q pasar por ningun lio, de hecho jugué on Jessy y Joserics y casi no hubo problemas de lag apesar de q vivimos en distintos paises =)

Mañana o pasado subo los videos, heh, q emocion nunca antes he estado en un torneo y ahora recien me pongo las pilas XD, pero mejor tarde q nunca...
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Bueno.. al final supe cual era mi problema, se tenia q hacer por coneccion directa al modem, en mi caso ADSL, si lo hace por medio de un Routher, Switch o RoutherSwitch... tendras problemas, de q se puede, se puede, pero tendrias q reconfigurarlo, pero ahi ya se es un lio, la mejor opcion es conectandote diectamente a tu modem y no tienes q pasar por ningun lio, de hecho jugué on Jessy y Joserics y casi no hubo problemas de lag apesar de q vivimos en distintos paises =)

Mañana o pasado subo los videos, heh, q emocion nunca antes he estado en un torneo y ahora recien me pongo las pilas XD, pero mejor tarde q nunca...
Presisamente estaba viendo eso de peleas entre otros paises.

Como vez que ponga un Project64 1.7 con un buen tuto de este Plugin:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64/285432-aqz-netplay-input-0-12-plugin-jugar-online-n64.html
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Jaja me encanta esto, quizá mañana me descargue el pack para jugar con ustedes (=
Dark link, me recuerdas a mi mismo hace mucho tiempo xD, me avergüenzo de mí mismo de haber descuidado tanto esta zona, a partir de hoy me pasaré frecuentemente o dejo de llamarme link! :c!
xD


Saludos!
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Domingo

Lunes

Perdon si posteo lo q llevo todo de una, pero he tenido varios problemas tecnicos en mi PC xd, con ello serían 9 puntos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a la conección...

Se debia a que en el caso de q jugaramos por medio de un Router, Switch o similares para poder Hostear o unirse partidas Hosteadas en P2P.... habia q abrir los puertos, de los contrario no se podia realizar la conección. Personalmente no tenia idea de estas cosas ya q nunca he jugado por conección directa

Para los q no sepan como abrri los puertos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
SSB
3 Stocks

MarioSlash (Ness) Vs Fernando51 (C. Falcon) Segunda Batalla y Segundo Dia
Winner MarioSlash
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MarioSlash (Kirby) Vs Fernando51 (C. Falcon) Tercera Batalla y Tercer Dia
Winner MarioSlash
MariovsFernando511.png
 
Última edición:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
oegan
no me sirve el pack, cuadno quiero correr el smash bros me sale
"Could no open file"
porque?

~Otikat
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
@Dark Link
Hay varias personas q me han dicho q no pueden jugar el PJ64K y recien me fijo q el pack q subiste no esta configurado para Vista o Windows 7, por lo q cada vez q inician partida se cierra el emu completamente, ¿podrías resulbirlo pero q funcione en ambos SO tambien? asi habrán mas participantes de los q hay actualmente =)

Recien con Fernando51
Gaudy (P1) vs Fernando51 (P2)
6713954sinttulo.png


oegan
no me sirve el pack, cuadno quiero correr el smash bros me sale
"Could no open file"
porque?
El pack q descargaste tiene otro Directorio de ROMs, para ello selecciona el Directorio
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Pregunta: ¿No es necesario ganarle a alguien del foro o sí? Supongo que puede ser a cualquiera de Kai no..
Si fuera así ya llevara como 40 puntos jeje.

Comento acá porque me dejaron un Mp invitandome.

Son solo los del foro y que esten participando
si no han participado diles y si quieren,
ahi se las arreglan y juegan
yo soy el mas se conecta para jugar
solo diganme por mp o por el xat
dicen que sabes pelear en el ssb
yo hasta ahora no he perdido ninguna
pelea en el ssb
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
El pack q descargaste tiene otro Directorio de ROMs, para ello selecciona el Directorio

ya le cambie el directorio por el correcto pero ahora intento corres el smash y me sale hasta emulation started! y luego dice "project64k ha dejado de funcionar" y se cierra

~Otikat
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Son solo los del foro y que esten participando
si no han participado diles y si quieren,
ahi se las arreglan y juegan
yo soy el mas se conecta para jugar
solo diganme por mp o por el xat
dicen que sabes pelear en el ssb
yo hasta ahora no he perdido ninguna
pelea en el ssb
Ya se como juegas, pero abre los puertos para conectarte y perderás =P

PD: Arriba dejé un link a un tutorial para q puedas abrirlos

Tambien quiero participar con mis viejos amigos KissDark, Sheik y Dark Link claro =)

ya le cambie el directorio por el correcto pero ahora intento corres el smash y me sale hasta emulation started! y luego dice "project64k ha dejado de funcionar" y se cierra

~Otikat
Es por un defecto de los plugins q trae el Pack, no esta hecho para el Vista o 7, pero el Jabo 3D7 se carga por defecto aun si lo cambias, usa el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
paraq no tengas mas de esos problemas
 
Última edición:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
MarioSlash (Mario) Vs Gaudy (Kirby) Segunda Batalla y Segundo Dia
Winner MarioSlash

Win5.jpg


Si gaudy dijistes que perderia
y no saques lo del delay XD
ufff no fue facil
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
MarioSlash (Mario) Vs Gaudy (Kirby) Segunda Batalla y Segundo Dia
Winner MarioSlash

Win5.jpg


Si gaudy dijistes que perderia
y no saques lo del delay XD
ufff no fue facil
230 de ping es mucho, creeme ¬¬ quizas no lo sepas porq no lo has experimentado =S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie