Kinesis [ Electro,Pyro,Aero,hydro y tetra]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
pyrokinesis me recuerda a parasite eve 2 jaja xD

bueno pzz voi a tener dedicacion gracias redoks

redoks porfavor pon ejercicios de pyro porfizzz te lo agradeceria muxo
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Dark Zen,ninguna kinesis es fácil de controlar -.-" y los elementos no se controlan,sólo se manipual,con el fuego creo que puedes tardar alrededor de 1 mes para lograr hacer crecer la llama de un fosforo o una llama más grande,como un incendio....quizá menos tiempo,eso depende de ti.

Sí por favor, colocalos. Entonces, estudiaré la Psi Ball, asuntos de la hydrokinesis para luego adentrarme en la Cryokinesis, gracias!

Que bien que te interese,te recomiendo que sólo práctiques ejercicios básicos sobre la Hydrokinesis,como poder mover un poco el agua,sentirla,etc no te metas muy de lleno,ya que la Cryokinesis y sus ejercicios son muy diferentes....
Aquí la Info y los ejercicios.

CRYOKINESIS

Elemento del hielo, y parte psíquica. Un ejemplo del cryokinesis sub-cero... Literalmente es la manipulación, y control del hielo.

Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:

- bajar la temperatura en un cuarto. - hacer que alguien sufra frio
- convertir el agua en hielo
- cree el hielo

Preperacion:

Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo.

Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar.

Bola Estándar de Hielo:

Soporte en una posición de pie. Coloque sus mano delante de su cara, ponga sus manos en la misma posicion para generar la bola de ki o la esfera de PSI. Ahora visualice agua a su alrededor, fluyendo entre sus manos. Entonces visualice una ráfaga fría de viento que barre a través y que forma el agua en hielo. Fuerce el hielo en una bola entre sus manos, moldeelo, y deje el hielo materializarse entre sus manos, con esto usted podra realizar una bola de hielo completa. Sentira un punto frío en el centro de sus palmas. Aquí es donde la energía del elemento del hielo se produce realmente.

Bajar la temperatura de un cuarto:

Mantengase parado en una posición cómoda, y siéntase fuera de la energía alrededor de usted. Entonces comience a centrarse en la temperatura del cuarto, que usted está combinado con le ambiente del cuarto. Esto trabaja lo más mejor posible si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualice el aire que se enfría, y la energía que lo congela y lo hace hielo. Ayuda mucho estar con un termometro, para comprobar los cambios de temperatura. Entonces comience a visualizar las ondas de hielo que emite su cuerpo, y que circula en el cuarto entero. Si lo logra, el cuarto sera un pequeño refrigerador.



pyrokinesis me recuerda a parasite eve 2 jaja xD

bueno pzz voi a tener dedicacion gracias redoks

redoks porfavor pon ejercicios de pyro porfizzz te lo agradeceria muxo


Ya coloqué ejercicios de Pyrokinesis,los encontrarán en el primer post.



EDITO :

Para los que están intentando hacer la psiball,les aclaro, la psiball no se ve,se siente , para poder verla necesitas tener el 3er ojo abierto,así que saquense esa idea -.-" quizá la llegen a apreciar de algún color por un par de segundos,quizá la logren apreciar como una peqeña neblina,pero es muy complicado....
 
Última edición:

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
wowo supongo que ahora se pondra de moda esto XD

me alegra aver empezado desde antes u.u gran aporte redoks

aunque solo he conseguido ver un brillo verde estoy mejorando

aunque la verdad no sirvo para la psiball XD
 

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Redoks, yo puedo hacer la Psi Ball ala perfección pero tengo una duda, cres que si pongo un baso con agua delante de mi, y ago esto cres que algo pasaria???, o si no lleno la bañera de mi baño y ago esto aria una esfera de agua? esta es mi duda ayudame..
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
wowo supongo que ahora se pondra de moda esto XD

me alegra aver empezado desde antes u.u gran aporte redoks

aunque solo he conseguido ver un brillo verde estoy mejorando

aunque la verdad no sirvo para la psiball XD

No olvides que alrededor de esa aura verde , puedes ver unos puntos que se direccionan al lado que la llama este , eso puede ayudar en las siguientes prácticas, yo sólo puedo ver los puntos y el aura verde, pero mover la el fuego es muy difícil o_O" ...

La Psi Ball te ayudará en el control de tu energía, para mejorar en las kinesis puedes hacerla unas 3 veces por día hasta dominarla con una sóla mano ...

Redoks, yo puedo hacer la Psi Ball ala perfección pero tengo una duda, cres que si pongo un baso con agua delante de mi, y ago esto cres que algo pasaria???, o si no lleno la bañera de mi baño y ago esto aria una esfera de agua? esta es mi duda ayudame..

No creo que la puedas hacerla a la perfección ya que se requiere práctica (a mi hasta ahora me resulta algo dificil) , pero si la pones en un vaso de agua no pasará nada , ya que la energía que liberas es muy poca, para hacerla una bola de agua necesitas las prácticas de la hydrokinesis, si no las haces , nunca te saldrá ...
 
Última edición:
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
OMG I DID IT FOR TEH LULZ
Logre hacer una psiball *o* y me puse a joder con una vela como el semi-piromano que soy y logre ver brillos verdes a veces xD
aunque es DEMASIADO dificil hacer que un poco de brillo verde se mueva como tu quieres xD
Anyways, esto me gusto :3
 
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
gracias redolks por este aporte ;D
pues ami siempre me gusto el fuego xD osea Pyrokinesis
y bue solo me queda practicar ;D algun dia sera XD
a cierto se me olbidaba tambien Electrokinesis xD
 
Última edición:

JM

Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sopa dura
Telekinesis
Mano Del Método 3-Mental

Ciérrese los ojos y relaje delante del objeto. Céntrese en su aureola. Visualice una mano que viene de su cerebro. Mientras que sale, está tan su aureola. Conduzca lentamente la mano hacia el objeto. Conduzca la mano como usted cualquier otro. Déjela agarrar el objeto. Haga que tiene un apretón apretado. Ahora LENTAMENTE push/pull el objeto. Si su concentración es bastante buena, usted puede incluso intentar escogerla hasta hace que el artículo flota. Ábrase los ojos y mire qué está sucediendo.

Aquí Una Series De Pregunta Que Culaquiera Que Sepa Me Responda! xD
Como Are La Aureola, Como visualisare la mano? Que es push/pull? Abrazar los ojos?
 
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
wow wow hey heyy

ise pa la bola esa anormal que esta en el primer post

bueno creo que la ise

por que cuando trate de cerralas o pegarlas
no podia me daba como coskillas pero despues las separe y ya no senti nada si la ise

o dioxx es un primer paso jaja dspues poco a poco quien sabe que pase
 
Mensajes
353
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Venezuela
Gracias a todos los que me ayudaron, Felipe y Redoks al 8 intento pude ver una esfera verde pero rapidamente desaparecio creo que si lo sigo intentanlo lo logre a la perfeccion bueno porfavor no hagan spam para que no cierren este tema en cuanto pase otra reaccion les aviso.
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Aquí Una Series De Pregunta Que Culaquiera Que Sepa Me Responda! xD
Como Are La Aureola, Como visualisare la mano? Que es push/pull? Abrazar los ojos?

Aureola=Aura , la puedes ver prácticando con la Psy Ball , a una de esas podrás ver una energía de color (que puede ser cualquiera), que fluye en tus manos y en todo tu cuerpo, también puedes verla cuando abres el 3er Ojo.

Push/Pull , Presione o Presionar el objeto.

Cierre los ojos lentamente y mire lo que sucede.
 
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
OMG I DID IT FOR TEH LULZ
Logre hacer una psiball *o* y me puse a joder con una vela como el semi-piromano que soy y logre ver brillos verdes a veces xD
aunque es DEMASIADO dificil hacer que un poco de brillo verde se mueva como tu quieres xD
Anyways, esto me gusto :3

Ahora se pone de moda manipular el fuego...xD" te tomara días tratar de hacerla mover como tu quieras,pero ya que lo consigas,podrás hacerla hasta que baile...xD"

Aquí Una Series De Pregunta Que Culaquiera Que Sepa Me Responda! xD
Como Are La Aureola, Como visualisare la mano? Que es push/pull? Abrazar los ojos?

Como haras la aureola ? con tu mente,imaginatela....
Como visualizaras la mano ? con la mente también....
Push/pull,me imagino que quiere decir que empujes el objeto....
Es abrase los ojos del verbo abrir,no del verbo abrazar ¬_¬ "


wow wow hey heyy


ise pa la bola esa anormal que esta en el primer post

bueno creo que la ise

por que cuando trate de cerralas o pegarlas
no podia me daba como coskillas pero despues las separe y ya no senti nada si la ise

o dioxx es un primer paso jaja dspues poco a poco quien sabe que pase

Vas muy bien,sigue así y lo consegirás más rapido.

Gracias a todos los que me ayudaron, Felipe y Redoks al 8 intento pude ver una esfera verde pero rapidamente desaparecio creo que si lo sigo intentanlo lo logre a la perfeccion bueno porfavor no hagan spam para que no cierren este tema en cuanto pase otra reaccion les aviso.

Vas progresando *O*

Para Rautaro.....
Así es,si separas los brazos lentamiente,comienzas a sentir que está creciendo.
Y alguno que alla hecho otra cosa que no sea psyball ? a qe te refieres ? con la misma energia de el cuerpo ? o a alguna otra tecnica ?...

Vaya,a nadie le gusta la electrokinesis,parece que estoy sólo T_T

xD"

saludos.
 
Mensajes
353
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Venezuela
A mi me gusta seria bueno practicar la electrokinesis no te sientas solo puede que hasta yo la llegue a practicar :D pero primero a seguir practicando la Psy Ball.

Edito: Pon a ver las tecnicas de la electrokinesis.
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Listo,primer post editado,ya están todas las prácticas de todas las kinesis mencionadas,esperemos ver avances por aquí n_n

saludos.
 

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Redoks, no lo puedo creer!!! oye amigo lo de la psball o la bola como se diga, mira la estube haciendo muchas veces y dure como 10 minutos, y luego se me aparecio algo verde y duro como 5 segundos y luego, intente,intente,intente, y adivina puedo hacer esa cosia verde pero por pocos segundos y la psball la puedo hacer con una mano es diificil, mi consejo es que practiquen mucho en esto...

Redoks, como puedo hacer una bola de agua, me recomiendas eso aun? ya puedo dominar la psball mas o menos, me gustaria hacer algo asi...

Y tambien, Que consecuensias atrae hacer todo esto?..
 
Mensajes
353
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Venezuela
Redoks Este es uno de los mejores temas de EMD deberiamos ser aliados :p ya hise el paso uno tome 2 pilas y con mis dedos los puse en los polos y deje los dejos descansando y al rato! Siento electricidad en la mano derecha pero la izquierda no hiso reaccion.

Edito:Gracias por la info voy a seguir haciendo porfavor esta atento a este post yo te avisare que paso.
 
Última edición:
OP

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Redoks Este es uno de los mejores temas de EMD deberiamos ser aliados :p ya hise el paso uno tome 2 pilas y con mis dedos los puse en los polos y deje los dejos descansando y al rato! Siento electricidad en la mano derecha pero la izquierda no hiso reaccion.

Es que tiene que ser con 1 pila en una sola mano,eso es para familiarizarte con la electricidad,tienes que sentir las cargas,yo al primer intento lo logré,creo que tu también,hay que prácticar más ese paso.

Redoks, no lo puedo creer!!! oye amigo lo de la psball o la bola como se diga, mira la estube haciendo muchas veces y dure como 10 minutos, y luego se me aparecio algo verde y duro como 5 segundos y luego, intente,intente,intente, y adivina puedo hacer esa cosia verde pero por pocos segundos y la psball la puedo hacer con una mano es diificil, mi consejo es que practiquen mucho en esto...

Redoks, como puedo hacer una bola de agua, me recomiendas eso aun? ya puedo dominar la psball mas o menos, me gustaria hacer algo asi...

Y tambien, Que consecuensias atrae hacer todo esto?..

Lo que miraste verde es el aura ;D
Para la bola de agua,tienes que aprender Hydrokinesis,yo puse el ejercicio de la psyball porque con el se pueden hacer las electroball,hydroball,fireball,etc,sólo que tienes que prácticar la kinesis necesaria y no se obtiene al primer intento u.u en cada kinesis viene ese ejercicio creo.

Consecuencias ? ninguna,solo que.....

Si comienzas a ver las auras de los demás,el aura de los objetos y de las personas,tienes el riesgo de volverte clarividente ,
qué es ésto ? personas que ven cosas de otra dimension,en pocas palabras,que no te asuste si ves a los muertos,espectros,demonios,angeles,cuerpos astrales.....
En lo personal me da miedo,por eso no práctico mucho para poder ver las auras....

Saludos.
 
Mensajes
1.881
Reacciones
144
Puntos
0
Ubicación
None of ur business.
io otra vez wiiii jaja

bueno la psiball

otra vez ablando de ella
ya puedo acerla
pero ahy ke concentrarse muchisimo
pero cuando ise la bola esa
no sentia las manos osea las tenias en un lugar
tenia los ojos cerrados pero sentia que las manos estaban en otros lugares.

ahora me puse a estupidicear con la pirokinesis(ufff recuerdos de parasite eve 2 asi que acia la mano acia alante y pufff sakaba esa madre bolota jaja)
y no veo esa aura verde en el juego pero no puedo moverla
 
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Che che mira si te digo y me entras a robar ¬¬
o sea lo que quiero decir si a alguien le salio algo de la elctrokynesis o hydrokinesis o cualquiera de sus variantes
porque toy ilusionado y desmotivado al mismo tiempo x3
ah y otra cosa no puedo llenar mi bañera con agua por unas cosas que no hace falta explicar, hay alguna otra forma de practicar la hydrokinesis??
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie