Kinect funcionando en PS3

Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Eso es una cosa. Está bien que no haya ningún juego que te haga comprarlo, está bien que no te guste la idea, está bien que no te apetezca usarlo en PC. Lo que no está bien es que digas: "el kinect no es una idea nueva , ni tecnologia nueva y mucho menos avanzada , es una tecnologia mejorada de lo que fue el Eyetoy de PS2", pues al menos en el mundo de los videojuegos, es todo eso excepto lo último, que lo es solo superficialmente, como lo vería un usuario "promedio" que no quiera profundizar en el tema, bien. Son como los FPS y sus versiones para celular.

El Eye Toy solo te detectaba en un plano... "plano" (que si la redundancia rulea...). ¿Puedes decirme en qué juego dices que detectaba la profundidad? Aunque, eso de hacer uso del tamaño para detectar la profundidad me suena a mala, muy mala idea, principalmente por el hecho de que mismos objetos (o humanos) pueden tener tamaños muy diferentes.

Y a mí sí me gustaría usar Kinect en PC. Me gusta mantenerme saludable. Por muy poca diferencia que haga, prefiero estar parado y estar utilizando la PC con mis brazos durante periodos largos de tiempo en verano. Además de que me parece "interesante", no creo que sea nada incómodo, pues podrían hacer un teclado virtual en la PC en la que tú seleccionas las letras señalándolas con el dedo.

es que tu dices que la tecnologia es nueva , y no lo es , asi de simple como otro user comento , el kinect son 2 eyetoy , mas resolucion , deteccion de produndidad y no mas , no es algo super revolucionario , es un concepto evolucionado del eyetoy , y sobre el pc , mmm no creo que me agrade estar parado moviendo el pc jajaja menos en la oficina , que bonito me veria haciendo malabares para escuchar musica o "mantenerme" en forma , para eso voy al gimnacio, creo que muchos quieren hacer uso de la tecnologia de manera erronea
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
es que tu dices que la tecnologia es nueva , y no lo es , asi de simple como otro user comento , el kinect son 2 eyetoy , mas resolucion , deteccion de produndidad y no mas , no es algo super revolucionario , es un concepto evolucionado del eyetoy
No dije que es tecnología nueva, dije que su uso en los videojuegos lo es, y sí, lo es.

No son dos Eye Toy. No puedes poner dos Eye Toy en una barra y por software hacer lo que Kinect hace.

No es un concepto evolucionado del Eye Toy. Lo único que tienen en común es que ambos tienen una o más cámaras. Mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
video y compáralo con un juego de Kinect en el que, por ejemplo, se juegen bolos. Piensa por un momento qué tan parecido es el método que te hace jugar.


y sobre el pc , mmm no creo que me agrade estar parado moviendo el pc jajaja menos en la oficina , que bonito me veria haciendo malabares para escuchar musica o "mantenerme" en forma , para eso voy al gimnacio, creo que muchos quieren hacer uso de la tecnologia de manera erronea
Será mi ideología adolescente, pero al menos a mí me parecería divertido usar de ese modo mi PC. Además podría jugar StepMania sin alfombra de baile xD.
Y, obviamente, es para usarlo en casa; vamos, ¿tanto costaba deducir eso?
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
No dije que es tecnología nueva, dije que su uso en los videojuegos lo es, y sí, lo es.

No son dos Eye Toy. No puedes poner dos Eye Toy en una barra y por software hacer lo que Kinect hace.

No es un concepto evolucionado del Eye Toy. Lo único que tienen en común es que ambos tienen una o más cámaras. Mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
video y compáralo con un juego de Kinect en el que, por ejemplo, se juegen bolos. Piensa por un momento qué tan parecido es el método que te hace jugar.


es el mismop concepto , jugar juegos sin usar controles , los metodos y tecnologia que usan eyetoy y kinect seran diferentes pero el concepto es lo mismo asi sin mas , dar una expericnecia de juego sin controles fisicos , pero pues como tu dices eres un adolescente que no entiende el concepto de eso , no te ofendas pero en resumidas cuenta es la misma gata pero revolcada y lo peor que estan al nivel de los jeugos de eyetoy , muy simples para ser mucha mas tecnologia los de kinect

Será mi ideología adolescente, pero al menos a mí me parecería divertido usar de ese modo mi PC. Además podría jugar StepMania sin alfombra de baile xD.
Y, obviamente, es para usarlo en casa; vamos, ¿tanto costaba deducir eso?

yo no me referia solo a la oficina , tambein en mi casa seria algo muy sin chiste hacerlo pero bueno cada quien sus gustos , como dices tus palabras son de adolescente
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
es el mismop concepto , jugar juegos sin usar controles , los metodos y tecnologia que usan eyetoy y kinect seran diferentes pero el concepto es lo mismo asi sin mas , dar una expericnecia de juego sin controles fisicos , pero pues como tu dices eres un adolescente que no entiende el concepto de eso , no te ofendas pero en resumidas cuenta es la misma gata pero revolcada y lo peor que estan al nivel de los jeugos de eyetoy , muy simples para ser mucha mas tecnologia los de kinect
¿Jugar sin controles? Lo más parecido a Kinect es PlayStation Eye, la evolución del Eye Toy. Este detecta la profundidad y es una sola cámara. Para que veas que Kinect no detecta profundidad por ser dos cámaras o dos "Eye Toy's". Además, el PS Eye sí utiliza controles, lo llamamos Move.

Y eso de dar una experiencia sin controles físicos... Por amor a todo lo bello y hermoso de este planeta. Estoy discutiendo (y con tantas veces que te sales del tema, no tengo idea si tú también) si son la misma tecnología o no y si Kinect aporta algo o no a la industria de los videojuegos. El si dan una experiencia vagamente similar (que no la misma) no quiere decir que sean la misma tecnología. Y el que Kinect, por notengoideacuánta vez, detecte la profundidad, ya es un aporte muy grande a los videojuegos aun si tomamos como partida el ET. Que tú no sepas lo que ello significa y no entiendas la diferencia entre los juegos de uno y del otro es algo que no voy a enseñarte; además que con tu mentalidad de que por ser adolescente soy inferior, al menos intelectualmente, no creo que tu orgullo te lo permita.


yo no me referia solo a la oficina , tambein en mi casa seria algo muy sin chiste hacerlo pero bueno cada quien sus gustos , como dices tus palabras son de adolescente
Comparas usar Kinect en PC con estar "haciendo malabares" y ahora dices que es algo sin chiste... vaya.
Cada quien sus gustos, sí. Si es así, no entiendo por qué agregas eso de que son "palabras de adolescente" en tono despectivo.
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
¿Jugar sin controles? Lo más parecido a Kinect es PlayStation Eye, la evolución del Eye Toy. Este detecta la profundidad y es una sola cámara. Para que veas que Kinect no detecta profundidad por ser dos cámaras o dos "Eye Toy's". Además, el PS Eye sí utiliza controles, lo llamamos Move.

Y eso de dar una experiencia sin controles físicos... Por amor a todo lo bello y hermoso de este planeta. Estoy discutiendo (y con tantas veces que te sales del tema, no tengo idea si tú también) si son la misma tecnología o no y si Kinect aporta algo o no a la industria de los videojuegos. El si dan una experiencia vagamente similar (que no la misma) no quiere decir que sean la misma tecnología. Y el que Kinect, por notengoideacuánta vez, detecte la profundidad, ya es un aporte muy grande a los videojuegos aun si tomamos como partida el ET. Que tú no sepas lo que ello significa y no entiendas la diferencia entre los juegos de uno y del otro es algo que no voy a enseñarte; además que con tu mentalidad de que por ser adolescente soy inferior, al menos intelectualmente, no creo que tu orgullo te lo permita.



Comparas usar Kinect en PC con estar "haciendo malabares" y ahora dices que es algo sin chiste... vaya.
Cada quien sus gustos, sí. Si es así, no entiendo por qué agregas eso de que son "palabras de adolescente" en tono despectivo.


jajaja no bro , no lo hice con tono despectivo ni una intencion mala , me referia a que por ser adolescente y yo mas grande que tu y yo lo vemos de diferente manera o lo entendemos diferente , yo tuve el eyetoy con la mayoria de los juegos que salieron y lo que hay ahorita en kinect se asemeja mucho , obvio con mejoras pero los 2 basados en un concepto similar , aunque creo que todo lo que es kinect y move solo es por vender mas y atrapar mas personas de diferentes edades ( este seria el concepto principal de estas tecnologias , solo atraer mas gente a la consola X ) no te molestes por lo que digo , no es con esa intencion , mmm eyetoy y kinect se parecen mucho no me digas que no , usaran tecnologia diferente , una mas avanzada que otra pero si jugaste con la eyetoy y estas jugando kinect habras de reconocer que son muy parecidos los conceptos , me gusta mas move que las 2 anteriores , sigo con lo de que jugar sin apretar botones no es muy comodo o no se siente lo mismo
 
Última edición:
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
jajaja no bro , no lo hice con tono despectivo ni una intencion mala ,
Decir "eres un adolescente que no entiende el concepto de eso" es despectivo, independientemente de que hayas o no querido hacerlo de esa forma, lo hiciste.


me referia a que por ser adolescente y yo mas grande que tu y yo lo vemos de diferente manera o lo entendemos diferente
No veo razón para que sea así.


yo tuve el eyetoy con la mayoria de los juegos que salieron y lo que hay ahorita en kinect se asemeja mucho , obvio con mejoras pero los 2 basados en un concepto similar
¿Tuviste el Eye Toy? y además ¡¿Con la mayoría de los juegos que salieron?! en verdad, fuertes declaraciones, sobre todo tomando en cuenta que has dicho:
tampoco me gusto el eyetoy
Además ¿seguro que se asemejan mucho? Yo he probado ambos, no sé si tú también lo has hecho, pero en la experiencia de todos los juegos en los que se utilicen las direcciónes: arriba - abajo - izquierda - derecha - adelante - atrás, la diferencia se nota, y mucho.


eyetoy y kinect se parecen mucho no me digas que no
¿En qué sentido?


usaran tecnologia diferente , una mas avanzada que otra pero si jugaste con la eyetoy y estas jugando kinect habras de reconocer que son muy parecidos los conceptos
Es que no solo se trata de que sea más "avanzada". No se toman dos Eye Toy's, se les agregan un par de megapixeles y voilà, tenemos Kinect.
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Decir "eres un adolescente que no entiende el concepto de eso" es despectivo, independientemente de que hayas o no querido hacerlo de esa forma, lo hiciste.



No veo razón para que sea así.



¿Tuviste el Eye Toy? y además ¡¿Con la mayoría de los juegos que salieron?! en verdad, fuertes declaraciones, sobre todo tomando en cuenta que has dicho:

Además ¿seguro que se asemejan mucho? Yo he probado ambos, no sé si tú también lo has hecho, pero en la experiencia de todos los juegos en los que se utilicen las direcciónes: arriba - abajo - izquierda - derecha - adelante - atrás, la diferencia se nota, y mucho.



¿En qué sentido?



Es que no solo se trata de que sea más "avanzada". No se toman dos Eye Toy's, se les agregan un par de megapixeles y voilà, tenemos Kinect.

tuve toos los jeugos de eyetoy que llegue a ver , son mas de 8 , eso no quiere decir que me tuvo que gustar , simplemente quize probar de todo y no me convencio , es lo que no entiendo , pareciera que tu no los haz usado o eres fanboy de microsoft por que el kinect no es ni el 10% de lo que se mostro antes de su salida , solo hace cosas simples y no es tan avanzado como tu lo vez , el unico juego que usa kinect de manera correcta es el dance central y no es un Game of the Year y ni lo sera , kinect es mas casual que wii , y jamas tendras la misma experiencia en gameplay con kinect en un FPS aunque se pueda apuntar con un dedo , sigues dandole vueltas a esto y kinect no es ni la mitad de lo qeu tu dices , y no le veo futuro en pc si no le hacen futuro en xbox 360 , move tiene mas precision por el elemento fisico , sin ese elemento olvidate de la precision y la tecnologia avanzada de la que hablas

aportando al tema mmm me parece que es fake el video y si aun asi no lo fuera quiero pensar que se usara el kinect asi como en el xbox , o sea , casi nada , digo si no controlo mi ps3 con move menos con kinect (gasto inecesario)
 
Última edición:
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
tuve toos los jeugos de eyetoy que llegue a ver , son mas de 8 , eso no quiere decir que me tuvo que gustar , simplemente quize probar de todo y no me convencio ,
Pues yo conozco como 15. Lo que me parece raro es que después de tanta decepción hayas seguido comprándolos. En verdad, dinero e ignorancia son lo que de seguro más te sobran.

es lo que no entiendo , pareciera que tu no los haz usado o eres fanboy de microsoft por que el kinect no es ni el 10% de lo que se mostro antes de su salida , solo hace cosas simples y no es tan avanzado como tu lo vez
Créeme, si soy fanboy de algo sería de Sony. Tan solo me nace de los testículos llevarle la contra a cualquier fanboyada que veo. Decir que Move es un Wiimote hipervitaminado es una aproximación bastante acertada (y aun así me gusta Move), decir que Kinect es un Eye Toy hipervitaminado es una estupidez (y aun así no me gusta Kinect). Tal vez decir que Kinect es una variante del PlayStation Eye sea menos estúpido.


el unico juego que usa kinect de manera correcta es el dance central y no es un Game of the Year y ni lo sera
¿Y tú estás capacitado para decir que es único juego que lo usa de manera correcta? Claro, claro. Con la capacidad de deducción que he visto que tienes, eso hay que verlo.

kinect es mas casual que wii
No puedes comparar un periférico con una consola directamente y suponer que alguien te tome en serio.

y jamas tendras la misma experiencia en gameplay con kinect en un FPS aunque se pueda apuntar con un dedo
No es apuntar con el dedo, en sí es apuntar con la mano; con el dedo se dispara.

En cualquier caso nunca he dicho y nunca diré que con Kinect se podría tener "la misma experiencia en gameplay en un FPS". Destaqué que, a diferencia del Eye Pet, tiene esa capacidad.

sigues dandole vueltas a esto y kinect no es ni la mitad de lo qeu tu dices
La cuestión es ¿qué digo yo? ¿sabes qué digo yo?

Es muy fácil negar tipo: "lalalala, yo estoy bien y tú estás mal, no te escucho, lalalala. Define qué es "la mitad de lo que yo digo", dime qué, de lo que yo he dicho, no es Kinect.

y no le veo futuro en pc si no le hacen futuro en xbox 360
Me tomaré mi tiempo para meditar si este es el comentario más estúpido que he visto.

move tiene mas precision por el elemento fisico , sin ese elemento olvidate de la precision y la tecnologia avanzada de la que hablas
Kinect sí tiene elemento físico, es lo que sea. Si Move tiene más precisión es porque el PlayStation Eye está diseñado específicamente para detectar la luz en el mando. Y, de nuevo ¿de qué "tecnologia avanzada" hablo? ¿queda tu comentario anulado si tomamos el hecho de que sí hay un elemento físico a diferencia de lo que tú creías? y ¿qué tiene que ver el elemento físico con lo avanzada que es la tecnología?
 
Última edición:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Pues yo conozco como 15. Lo que me parece raro es que después de tanta decepción hayas seguido comprándolos. En verdad, dinero e ignorancia son lo que de seguro más te sobran.


Créeme, si soy fanboy de algo sería de Sony. Tan solo me nace de los testículos llevarle la contra a cualquier fanboyada que veo. Decir que Move es un Wiimote hipervitaminado es una aproximación bastante acertada (y aun así me gusta Move), decir que Kinect es un Eye Toy hipervitaminado es una estupidez (y aun así no me gusta Kinect). Tal vez decir que Kinect es una variante del PlayStation Eye sea menos estúpido.



¿Y tú estás capacitado para decir que es único juego que lo usa de manera correcta? Claro, claro. Con la capacidad de deducción que he visto que tienes, eso hay que verlo.


No puedes comparar un periférico con una consola directamente y suponer que alguien te tome en serio.


No es apuntar con el dedo, en sí es apuntar con la mano; con el dedo se dispara.

En cualquier caso nunca he dicho y nunca diré que con Kinect se podría tener "la misma experiencia en gameplay en un FPS". Destaqué que, a diferencia del Eye Pet, tiene esa capacidad.


La cuestión es ¿qué digo yo? ¿sabes qué digo yo?

Es muy fácil negar tipo: "lalalala, yo estoy bien y tú estás mal, no te escucho, lalalala. Define qué es "la mitad de lo que yo digo", dime qué, de lo que yo he dicho, no es Kinect.


Me tomaré mi tiempo para meditar si este es el comentario más estúpido que he visto.

en ningun momento te ofendi , creo que estas muy ofendido tu para insultarme de esa manera pero checa tus comentarios , te sumerges en una conversacion en internet , con pocas bases en tus argumentos y aparte de todo te molestas jajaja otro mas que piensa que el internet seious bussines , relajate , respira , cuentas hasta 10 y gracias por comentar es muy valido lo que dices pero no te molestes bro no pasa nada

Kinect sí tiene elemento físico, es lo que sea. Si Move tiene más precisión es porque el PlayStation Eye está diseñado específicamente para detectar la luz en el mando. Y, de nuevo ¿de qué "tecnologia avanzada" hablo? ¿queda tu comentario anulado si tomamos el hecho de que sí hay un elemento físico a diferencia de lo que tú creías? y ¿qué tiene que ver el elemento físico con lo avanzada que es la tecnología?

tu no entiendes verdad? el elemento fisico al que me refiero es el control y sus botones , o tengo que explicarte con manzanitas?


trasgiversas mis palabras , y para no seguir haciendo spam podemos seguir por MP o por messenger , sigo diciendo que kinect al no tener futuro en xbox 360 que fue para lo que se hizo no tendra futuro en otro lado asi tal cual como es ahora , posiblemente podrian implementar la tecnologia en otro dispositivo o de otra manera pero la camara kinect como tal no sera de mucho para otras aplicaciones
 
Última edición:
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Fanboys, fanboys nuvs everywhere

Todos lo fanboys han sido añadidos a mi lista de "fanboys toas prah que solo juegan con sus ps3 o wii o 360"
.... che xq dicen fanboys, enves de callarse y punto? si me compre la ps3 y me gusta es mia xq no defenderla? si nos gusta la xbox 360 es nuestor problema, a mi no me gusta la xbox360 la queria para jugar al halo:Reach pero solo para eso, pero desp me dejo de gustar el juego XD y para peor salio kinectic ese que es un asko y ahora lo kieren poner en ps3 peor.
AGUANTE LA DUAL SHOCK!!!! y el mOVE


Una pena, en verdad. Es una pena que de 15 comentarios que lleva el tema, este sea el único que veo sensato.


De hecho, es una tecnología nueva, al menos en el mundo de los videojuegos.

El Eye Toy tan solo reproduce lo que ve en la pantalla, y en base a tus interacciones con los objetos que se ponen en la pantalla se crea el "juego". Todo en un plano 2D.

Además de que no es solo "mejorado", pues sería "muy mejorado" (tomemos en cuenta que puedes jugar a un shooter simulando que disparas con tu dedo), Kinect tiene algo que multiplica muchísimas veces las posibilidades del Eye Toy. Detecta la profundidad. Y eso, amigo, ya no es solo una cámara (son dos, xD).

Aunque, como ya dijo Jerrycm, yo tampoco creo que el futuro de Kinect esté en los videojuegos, en este tema lo veo solo como una pequeña alternativa. Yo creo que está principalmente en el uso cotidiano de una PC. No sé, me parece divertido y una opción muy buena la interactividad que me ofrecería en cosas como ver fotos, escuchar música, navegar en Internet y demás.

No entiendo tiras tiros con el dedo, yo pensaba en comprarlo para ver si salia algun juego bueno(si no sale la psp2 xD) ahora me convensiste NO LO COMPRO y listo, para eso juego al paintball :)
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
en ningun momento te ofendi , creo que estas muy ofendido tu para insultarme de esa manera
El que haya dicho que tu comentario es estúpido no significa que esté ofendido.


pero checa tus comentarios , te sumerges en una conversacion en internet , con pocas bases en tus argumentos y aparte de todo te molestas
Bien, ¿y cuáles son tus bases para decir que yo tengo pocas? Porque al menos en mi comentario anterior hice más preguntas que afirmaciones.

jajaja otro mas que piensa que el internet seious bussines , relajate , respira , cuentas hasta 10 y gracias por comentar es muy valido lo que dices pero no te molestes bro no pasa nada
Internet es mucho más "serious business" de lo que al parecer crees. Esta es una página de videojuegos, no de bromas. Puedes tomártela en serio o no, y en un/a debate/discusión yo me lo tomo en serio.

Y soy yo el del comportamiento adolescente, en fin...


tu no entiendes verdad? el elemento fisico al que me refiero es el control y sus botones , o tengo que explicarte con manzanitas?
Me limito a contestar lo que me dicen, y lo entendí a la perfección. ¿Tienes idea de lo que es un elemento físico? pues especifica "control" y deja de lado definiciones que no comprendes.


trasgiversas mis palabras , y para no seguir haciendo spam podemos seguir por MP o por messenger , sigo diciendo que kinect al no tener futuro en xbox 360 que fue para lo que se hizo no tendra futuro en otro lado asi tal cual como es ahora , posiblemente podrian implementar la tecnologia en otro dispositivo o de otra manera pero la camara kinect como tal no sera de mucho para otras aplicaciones
¿"trasgiversas"? Esa palabra no existe.

Y, por favor, deberías de aprender lo que significa la palabra
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. He visto cómo la usas y en verdad da pena.
En todo caso, sería offtopic. Cosa que no estamos haciendo tomando en cuenta que estamos hablando del dispositivo en cuestión y su comparación con otro de la compañía de la PS3.

Créeme, para que llegue algún dispositivo con las mismas prestaciones que Kinect y a un precio competitivo falta bastante. Y aunque llegue, dime, ¿cómo lo vamos a utilizar? Windows no le da soporte ni a Kinect. Después de pensar si algún día dispositivos como este se popularizarán, piensa lo que tardarán los OS más usados en darles soporte. Es por esto que el que tecnologías como Kinect y Move se puedan utilizar con métodos extraoficiales en plataformas para las que no fueron creados es algo tan importante y útil.
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
¿"trasgiversas"? Esa palabra no existe.

En tal caso seria Tergiversas.
si vas a salir con repsuestas como estas, en serio limitate a solo decir 3 o 4 palabras :/ en todo lo que eh visto de post, solo redundas y hablas cosas sin tomar en cuenta el echo del asunto.

Si quieres que en verdad tus post sean tomados en cuenta como post, postea con bases y de manera correcta, sin atacar con herrores ortograficos.

Por ke si me da la gana jo puedo escribir de forma fonetica :)

PD: para Projasasfasdgad y no me acuerdo que mas y Ghaz Xd tergiversar significa dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
 
Última edición:
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
.... che xq dicen fanboys, enves de callarse y punto? si me compre la ps3 y me gusta es mia xq no defenderla? si nos gusta la xbox 360 es nuestor problema, a mi no me gusta la xbox360 la queria para jugar al halo:Reach pero solo para eso, pero desp me dejo de gustar el juego XD y para peor salio kinectic ese que es un asko y ahora lo kieren poner en ps3 peor.
AGUANTE LA DUAL SHOCK!!!! y el mOVE
No se llama fanboy a alguien por gustarle algo; se le llama fanboy por gustarle algo, solo ese "algo" y despreciar el resto.

En tal caso seria Tergiversas, y en tal caso la conjugacion es correcta, pues se deriba del verbo tergiversar.
Y si vas a salir con repsuestas como estas, en serio limitate a solo decir 3 o 4 palabras :/ en todo lo que eh visto de post, solo redundas y hablas cosas sin tomar en cuenta el echo del asunto.
Sé que existía la remota posibilidad de que se refiriera a "tergiversas". Tú estás bien, él no.

Ah, ¿y podrías tomarte la molestia de volver a leer mi comentario y ver si no tomo en cuenta el "echo" del asunto? Corregí el error, sí, pero no me limité a hacer solo eso.


Si quieres que en verdad tus post sean tomados en cuenta como post, postea con bases y de manera correcta, sin atacar con herrores ortograficos.
De nuevo, eso fue solo una parte de mi comentario. Trato de, al responder a alguien, responder todo lo que dice, parte por parte.


Por ke si me da la gana jo puedo escribir de forma fonetica :)
Y lo mejor es que eso tiene que ver con el tema. :'D


PD: para Projasasfasdgad y no me acuerdo que mas y Ghaz Xd tergiversar significa dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.
Gracias por la intención, pero no necesito clases. :)
Y el hecho de que esté escrito perfectamente demuestran que es un c&p, pero tranquilo, nadie dice que no supieras lo que significa... xD
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
yo no entiendo algo aqui k es muy importante que es un debate?? xDDD esk mañana tengo uno en el cole jaja
bueno ya hablando enserio en el video se ve como el usuario emplea el kinect nose si me paso solo a mi o esk necesito lentes pork toy quedandome ciego no vi el kinect x ningun lado xD enfin seria genial jugar un juego como el killzone 3 con el kinect asi optaria x comprar un rifle de verdad jaja bueno el juego ya trae soporte para el move x lo que veo inesesario jugarlo con el kinect solo por que uno no usa un mando y el otro si bueno ya para culminar el kinect tambien es un buen sensor de movimiento muy bueno segun mi familia al igual k el move lo unico malo de este sensor en la xbox 360 esk hay muy pocos juegos gore haunque ya aigan anunciado algunos da como que fastidio esperar a que salgan haunque en algun futuro estara llena de juegos gore estilo mortal kombat xD ya vere usuarios quitandole la cabeza a un maniqui enfrente del kinect jeje bueno esta es mi opinion
salu2
 
Última edición:
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
No se llama fanboy a alguien por gustarle algo; se le llama fanboy por gustarle algo, solo ese "algo" y despreciar el resto.


Sé que existía la remota posibilidad de que se refiriera a "tergiversas". Tú estás bien, él no.

Ah, ¿y podrías tomarte la molestia de volver a leer mi comentario y ver si no tomo en cuenta el "echo" del asunto? Corregí el error, sí, pero no me limité a hacer solo eso.



De nuevo, eso fue solo una parte de mi comentario. Trato de, al responder a alguien, responder todo lo que dice, parte por parte.


Y lo mejor es que eso tiene que ver con el tema. :'D



Gracias por la intención, pero no necesito clases. :)
Y el hecho de que esté escrito perfectamente demuestran que es un c&p, pero tranquilo, nadie dice que no supieras lo que significa... xD


el spam aqui es pro parte de los 2 al no hablar para nada del tema del video , para eso ya hay temas si gustar seguir discutiendo el asunto puedo escuchar todas tus ideas y quejas en messenger o por MP , no es que quiera acabar si tu no lo quieres , tal vez no entiendo tu punto de vista , a mi en lo personal no se me hace una super tecnologia novedosa y revolucionaria la que usa el kinect pues el concepto ya estaba ahi , al igual que move , pues ya estaban los wiimotes y nunchuks , o sea seria tonto decir que esas 4 tecnologias no se asemejan una a la otra , el concepto al final es y siempre sera el mismo y move y wii mote son parecidos al igual que en lo que se enfoca kinect y se quizo enfocar en su momento el eyetoy
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
el spam aqui es pro parte de los 2 al no hablar para nada del tema del video
No hemos hecho spam, y el "no hablar para nada del tema del video" no tiene nada que ver con hacerlo. "no hablar para nada del tema del video" tiene otro nombre, nombre que no voy a volver a decir. Y no veo cómo es que te calificas a tí mismo como alguien capaz de decidir cuándo y cuándo no lo estamos haciendo (o te atreves a decir eso sin hacerlo), cuando ni siquiera sabes el significado de la palabra.

para eso ya hay temas
Dame el link a uno.

si gustar seguir discutiendo el asunto puedo escuchar todas tus ideas y quejas en messenger o por MP
No me apetece. La gente tiende a flojear mucho en las discusiones cuando su imagen no está en juego. Si quieres, dímelo y la acabamos (por mensaje privado, para que no hagas "spam"), pero no pienso trasladarla.

no es que quiera acabar si tu no lo quieres , tal vez no entiendo tu punto de vista
No eres una persona con deficiencias mentales (al menos eso creo yo), no hay forma en la que no lo hayas entendido, pasa que no te has tomado la molestia en ponerte a leer detenidamente cada uno de mis comentarios. O tal vez quieras cambiar "entiendo" por "comprendo".

a mi en lo personal no se me hace una super tecnologia novedosa y revolucionaria la que usa el kinect pues el concepto ya estaba ahi
¿"super tecnología novedosa y revolucionaria" dónde? ¿en la industria de la tecnología en general o en los videojuegos?
Dime, ¿qué concepto? ¿que el plano frontal de tu cuerpo sea detectado por la consola, que tu cuerpo sea detectado en su totalidad por ella?. Pero esto no significa necesariamente que yo sí lo crea. Y me sorprende que te salgas tanto del tema con eso del concepto.

Es como decir que las pantallas de plasma (no confundir con las LCD) suponen un avance con respecto a los CRT (yo), pues además de tener una mayor calidad de video (tú), el hecho de que su consumo energético y su grosor sean menores (muy menor en el último caso) significa que suponen un salto en la tecnología, pues no son solo una versión mejorada.

En base sería algo como eso, pero en este caso estaría más marcado.


al igual que move , pues ya estaban los wiimotes y nunchuks ,
Mala comparación.

Move, el único avance que supone desde el Wm, incluso desde el Wm+, es mayor precisión y menor "lag".

o sea seria tonto decir que esas 4 tecnologias no se asemejan una a la otra , el concepto al final es y siempre sera el mismo y move y wii mote son parecidos al igual que en lo que se enfoca kinect y se quizo enfocar en su momento el eyetoy
Si por "4 tecnologias" te refieres a Move, Wm, Kinect y Eye Toy, a menos que te refieras a todas entre sí ¡Claro que sería tonto decir que no se asemeja cada una con su respectiva! Pero eso no tiene nada que ver con que Kinect haya sido un salto en cuanto a la tecnología del Eye Toy y que se haya desviado tanto del camino de este como para decir que sí innova.
 
Última edición:
Arriba Pie