Kimi no Iru Machi [001/¿?] [Mediafire] [Tomos] [Manga]

Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Spoiler

También me parece que el relleno no haya estado tan mal que digamos. Al menos nos han demostrado a una Eba más madura, que no le teme a decir lo que piensa y hacer lo que siente cuando se trata de Haruto. En solo este capítulo, y más específicamente en la imagen que posteaste, me he dado cuenta de todo lo que ha avanzado el manga. Por un lado seguimos teniendo al Haruto que teme decir lo que piensa y que se deja manipular hasta por una pendeja quinceañera, pero por el otro lado tenemos a Yuzuki, quien antes dejaba a un lado sus sentimientos por pensar en la felicidad de los demás… demostrando que ahora lo que le importa es lo que ella siente y piensa. Algo que me ha gustado.

Para mi ha sido un relleno… pero un buen relleno.

También creo que a la vecina de Haruto la pudieron haber explotado un poco más. Aunque pensándolo bien… ¿no hubiese sido molesto tener nuevamente una disputa entre dos personas por los sentimientos de otra? Digo… ¡a mi creo que sí me hubiese molestado!
Ya tuve suficiente con Kanzama y Haruto peleando por Eba. Después por la ex de Haruto y Eba peleando por él. ¿Ahora la vecina y Eba peleando por Haruto? GTFO… me hubiese molestado mucho que volvieran a meter la misma fórmula :36662334:

En fin… yo quiero seguir viendo más de este manga, aún cuando sea relleno. La verdad es que es un buen manga de romance, pero también de humor. Es algo que nadie puede negar :)


522350_3354974964422_1570402971_32764079_607026417_n.jpg
Subidas a mi facebook.​

Cierto, el manga cambió (pero como uno lo va leyendo piensa que asi era siempre y si lo vuelves a leer quedas: "oh fack, si cambió". Y Eba dejó su personalidad de dejar a un lado sus sentimientos por pensar en la felicidad de los demás, posiblemente desde que Haruto se lanzó al lago para recuperar el collar. Diciendole: "No te vayas a ningún lado", momento romántico, arruinado por la llamada de Asuka. (Siempre pasa :c) Y partir de ahí, aunque ella le quitó la felicidad a Asuka, dijo que no le importaba mientras estuviera con Haruto, igual este (All you need is love lol) y aunque moleste lo de nuestra querida Hoshina, será algo probable. Nada como su relleno, ¡eyaculación precoz!, pedirle ayuda a sus amigos como si fuera un tema como ¿Qué pan les gusta? y estos avergonzados. Jajaja, o mi querida Hoshina cuando va a pedir dulces a la casa de Haruto, se entera que es cumpleaños de este y empiezan a beber Eba y ella. Hoshina cuando bebe le da mucho calor y se desviste xDDDD O cuando Eba le dice a Haruto "Comeme" y este idiota no hace nada (igual, mejor que no se aproveche de una ebria) y ve sus pantis de gatitos que le compro Haruto (el muy feliz xDDD).
 
Última edición por un moderador:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
¡Posible spoiler!

Quien realmente me parece un personaje decepcionante es Haruto. Fácilmente influenciable, un completo pelele, tímido como solo un pendejo puede serlo… cómo me frustra cuando Eba le da un beso en el cachete o alguien le da una muestra de cariño y él salta a exclamar: "WOW!! ¿¡Quñe estás haciendo!? ¿¡Por qué hiciste eso!?".
Maldita sea, ¿se puede ser tan imbécil? Comprendo que la sociedad japonesa tiene sus estándares de relaciones sentimentales un tanto diferentes a las nuestras. Pero lo que es él… es un completo idiota, vayas al país que vayas y conozcas la cultura que conozcas. LOL!
[/COLOR][/COLOR]

Recuerdo cuando andaba leyendo el manga , que Haruto me pareció un protagonista aceptable, que puede que sea algo diferente a los protagonistas que suelen ver en los 13242353523523 de mangas o animes románticos, pero al final no fue así. Concuerdo que el protagonista es un idiota, es el típico que le gusta ayudar a los demás, claro, sobre todo a las chicas. Luego, como pasa casi siempre, las chicas comienzan a interesarse en él :eek:mg:.

Claro, también como dices, que Haruto exclame por todo, hasta que por su propia novia lo bese, joder x'D. Esa personalidad de los protagonistas jode mucho, en plan de que "él es un hombre diferente" o "él nunca me engañaría" entre otras cosas, hablando del punto de vista de cómo lo ven algunas chicas.


:eek:mg:​

Puede que tengas un poquito de razón pero igual, no le hace daño a nadie ese relleno po.
Al Haruto le valió madre lo que le hizo Yuzuki y demás si, malo no tiene. Yuzuki hasta que regresan a Hiroshima juntos, se guardaba los problemas a si misma como lo de su familia, lo de su noviazgo con el Kyousuke o sus sentimientos hacia Haruto.

Hay 3 cosas que por lo menos yo quiero ver y faltan:
-Un tipo de relación con su vecina (que por dios, es de las mejores chicas secundarias xD) un poco más sentimental (pues ella tiene sentimientos por el, dios, hasta pensó darle su virginidad para ayudarle con su "carga".
-La aprobación del padre de Yuzuki de su relación con Haruto.
-Alguna que otra cosita pervertida entre Yuzuki y Haruto, que es lo que falta aquí.

Por lo menos si incluyen la segunda y (de milagro) la tercera seré feliz, la primera sería para alargar el final que todos sabemos será YuzukiXHaruto. Si le van a dar un final, que sea pronto para no cagar uno de mis mangas favoritos al igual que Nozoki Ana.
Ahora que lo pienso, desde que Haruto se encontró con Yuzuki en la cita grupal, las cosas fueron cambiando, poco a poco. Yuzuki era consiente de lo que le dijo a Haruto (lo de no volver a verse más), sin embargo, ella dejó de evitarlo, más bien, desde esa vez, trataba lo más posible de encontrarse con él. En fin, a lo que quiero llegar es que Yuzuki no es tan inocente como aparenta, seguía amando a Haruto y es por eso que hizo todo lo que a hecho hasta ahora para lograrlo (como,lo del viaje a el pueblo de Haruto, la excusa de que se lastimó el dedo), a pesar de saber que él tenía novia, y de las consecuencias que todo implicaría.

Eh, creo que me que acabo de dar cuenta de la razón por la cual no tolero a Yuzuki x'DDDD

-Alguna que otra cosita pervertida entre Yuzuki y Haruto, que es lo que falta aquí.

Yo sigo esperando el sexo de una puta vez :wah:

xDDDDDD

Entiendo que es normal tener episodios de relleno en un manga largo, pero, relleno para recalcar lo obvio, que Yuzuki ama a Haruto, no lo veo tan necesario. Entiendo que se quiera ver cómo va su relación, pero, como no salgan de esa rutina, ya saben, Haruto y Yuzuki viviendo juntos, la vecina de al lado, algún que otro personaje secundario para alargar el episodio, se quedará en más de lo mismo. No quiero decir que todo el rellano era innecesario, solo que debían hacerlo más corto.

Toca esperar a ver qué pasa por fin, o terminan el manga pronto, o pasa algo entre esos dos y volvemos a lo mismo, Haruto como un perro tras Yuzuki x'DDDDDDD.

Spoiler


Ya tuve suficiente con Kanzama y Haruto peleando por Eba. Después por la ex de Haruto y Eba peleando por él. ¿Ahora la vecina y Eba peleando por Haruto? GTFO… me hubiese molestado mucho que volvieran a meter la misma fórmula :36662334:

Edito:
@ιƞfєrƞo ¡El capítulo de la eyaculación precoz me hizo mear de la risa! x'D
Creo que la vecina como personaje secundario queda absoluta y completamente perfecto.

OFF:
¡¡MIERDA!!… ¿¡NO ES SEXY MI FIRMA!?
9907zr.jpg


La fórmula que dices (si el manga no termina pronto) se tendrá que repetir. Por lo menos,si eso pasa, que fuera unas circunstancias diferentes (no se me ocurre una ahora x'D)

P.D: Sí, yo también me meo de la risa con el episodio de la eyaculación precoz x'DDDD.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Hay dos posibilidades:

1. Eba y Haruto vuelven a romper y pasan más sucesos, conocen más personajes y la trama se alarga.
2. Termina de una forma romántica y graciosa tal como debe ser.

Ya salió el capítulo 179.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Gracias a don ιƞfєrƞo por la subida del primero =3
Deberías fijarte que están en Inglés. Y el nuevo es más relleno]


*SPOILER*

Akari enferma y Haruto fue a cuidarla, tal vez vayan a Hiroshima en el verano.
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.066
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
¡Agregados los capítulos 178 y 179! :wah:

Gracias a don ιƞfєrƞo por la subida del primero =3
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
YEAH BUDDY!!! Me voy por una semana y vuelvo con un nuevo capitulo esperandome... para ser descargado :53105359:

edito: cuando va a salir el 182??????? -_-
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Ya salió el 190 csm.
No dejes de actualizar el manga, ¡que anda super! :wah:
Me da una paja leer por Submanga, así que espero que los subas lol.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.066
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Actualizado todo hasta el capítulo 191. A ver si dejo la paja algún día y hago unos mirrors de los volúmenes xD
 

IchiRD

Iconic User
Mensajes
473
Reacciones
14
Puntos
542
Ubicación
Rep.Dom
Hola! ;)

Este manga es super interesante voy por el tomo 6, lo mejor de todo es que a pesar de ser ecchi, no se ven escenas ecchi en si.
Tanto asi que lo pase al iphone, para leerlo mas comodo... (Espero no decepcionarme).


Lluli dejo reputaciòn ;)
#Saludos...
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
ARIGATO!!!! Espero que sigas actualizando, tuve que leer bastantes capitulos en submanga para poder seguir con la historia pero no hay nada como un manga bajado desde emudesc (en teoria desde mediafire pero que importa)
 
Arriba Pie