KH 368/2 days, KH Byrht by sleep y KH Codec

¿Que juego te atrae mas?

  • KH Codec

    Votos: 0 0,0%
  • KH Byrth of Sleep y KH Codec

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • Los juegos de SQUARE ENIX son los peores

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
OP
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Holas una duda en el pedaso que tienes en la primera pag de KH para DS el video que esta no es en si las graficas que va a tener el juego verdad son las de hasta el final o si van a exprimir al DS.
Lo que veo es que la info del DS terina hasta el que dice personajes pues en el video dice empezando el nombre del juego para PSP

ya pero en ese video lo que pasa esque lo tienes que poner como en la mitad y asi se pone la zona de KH 368/2 days

Y sobre tu pregunta, las graficas de KH para ds van a ser en 3-D como muestran las imagenes
 
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Haaaaaaaa ok entonces si estoy en lo correcto lo que se ve del DS en el video es casi lo de hasta el final cuando se ve que estan peleand unos contra un moustruo negro.
Ok Gracias Aun No Se Save Cuando Va Salir Verdad En Esp XD
 
OP
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
Haaaaaaaa ok entonces si estoy en lo correcto lo que se ve del DS en el video es casi lo de hasta el final cuando se ve que estan peleand unos contra un moustruo negro.
Ok Gracias Aun No Se Save Cuando Va Salir Verdad En Esp XD

Puesssss aproximadamente SI tiene fecha, pero no oficial, y, como repito, es aproximada, asi que no es totalmente seguro:

De momento los rumores dicen que saldran alrededor de Año nuevo (finales de 2008 y principios 2009)


PD: Si lo tenemos para navidad se lo pedire a los reyes xD :p
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
WOW!!!!! no tengo palabras para decir lo fantásticos que parecen estos juegos O_O me quedé de piedra XDD

tengo ganas de que salgan yaaaaa :( gracias al que creó este tema por toda esta información ^^
bien echo!
 
OP
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
WOW!!!!! no tengo palabras para decir lo fantásticos que parecen estos juegos O_O me quedé de piedra XDD

tengo ganas de que salgan yaaaaa :( gracias al que creó este tema por toda esta información ^^
bien echo!

Soy yo el creador del tema...

De nada, al reves, te doy gracias YO por felicitarme, ya que pocos de los post de este tema son tan fantasticos como el tuyo.
 
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el 2009 no manches este ´post lo hubieras hecho en este dia pero un año mas no manches es mucho tiempo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0

Véase lo que este muy interesado, spoilers importantes xD. Creo que no se posteó este video aquí, que por cierto lo merece.
Sinceramente seria un necropost de cuidado, pero creo que merece la pena para informar de nuevas...


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si he hecho algo indebido borren el post sin resquemor y disculpad las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
EL MEJOR LEJOSSS EN GRAFICOS Y JUGABILIDAD ES EL DE PSP PERO COMO NO TENGO NI PSP NI EMULADOR VOY A TENER QUE CONFORMARME CON EL DE DS:icon_twisted:
 
Arriba Pie