Resuelto Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transparente)

Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Perdon amigo esque me enoje
Este es mi tarjeta

ephdl4.jpg


Esta es la tarjeta antes de iniciar

10ckhug.jpg


Este es el juego antes de iniciar

d6vdc.jpg


Asi se queda el juego despues de iniciarlo

2lxa2hu.jpg


Lo intente descargando los juegos que pusiste y sigue igual

No logro conseguir que funcione por favor ayudame
Lo extraño es que solo ocurre con pokemon negro 2 los demas si los corre bien
Ya lo intente con la version parcheada que pusiste y no funciona

Quiero jugar con el c-gear
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Perdon amigo esque me enoje
Este es mi tarjeta
ephdl4.jpg

Esta es la tarjeta antes de iniciar
10ckhug.jpg

Este es el juego antes de iniciar
d6vdc.jpg

Asi se queda el juego despues de iniciarlo
2lxa2hu.jpg

Lo intente descargando los juegos que pusiste y sigue igual

No logro conseguir que funcione por favor ayudame
Quiero jugar con el c-gear

una cosa, que sistem menu usa ya que el que veo no es el de la tarje ni siquiera esta relacionado con la r4
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Es un kernel modificado
De eso trata el foro
Es un kernel adaptado a esta r4
Pero ya segui todos los pasos y el juego se queda en loading
Ya actualize la r4 con el firmware que puso el amigo pero no sirve
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Es un kernel modificado
De eso trata el foro
Es un kernel adaptado a esta r4
Pero ya segui todos los pasos y el juego se queda en loading
Ya actualize la r4 con el firmware que puso el amigo pero no sirve

Lo que tienes que hacer es tener la ultima versión del la gold y luego tener la ultima version de YSmenu (o algo así creo que se escriba), como sistema alternativo, no como menú de la r4, asi creo que se puede jugar con el juego.

Ahora con respecto al menu modificado me puedes dar un link para probar ese, ya que quiero ver como es y si funciona bien en la mía
 
OP

Red_firedog

Elite Member
Mensajes
28
Reacciones
2
Puntos
584
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Horakhty por favor lee el primer post para que entiendas el tema te lo agradezco.

SHARIKUSO lo único que veo diferente es la versión de la rom que estamos usando y que usas ¿3DS? pero me dices que ya trovaste la versión que puse mas arriba, una duda borraste tanto el SAVE como el ROM antes de probar esta versión me comentas.
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Si uso 3ds y estoy probando con el archivo que dices
No intente borrando el sav pero si sirviera no hay forma de jugar con el sav que ya tengo?????????
 
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

No amigo ya intente borrando el sav y el rom
Luego copie el que pusistes arriba y cree un sav nuevo
Pero sigue congelandose en loading
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Wow!!!
Muchas gracias ahora puedo jugar pokemon BW 2 sin problema....

De nuevo gracias ~ ♥ ^.^
 
OP

Red_firedog

Elite Member
Mensajes
28
Reacciones
2
Puntos
584
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

No amigo ya intente borrando el sav y el rom
Luego copie el que pusistes arriba y cree un sav nuevo
Pero sigue congelandose en loading

Bueno, agradezco a los que lo han probado si lo han logrado correr en 3DS que es lo único que se ve diferente entre los metodos, esto con el fin de actualizar el post por si NO es compatible con esta consola aunque me parece poco probable, SHARIKUSO lo único que te puedo aconsejar es probar en una NDS con tu flash card de lo contrario no sabría como mas ayudarle, lo siento.

Wow!!!
Muchas gracias ahora puedo jugar pokemon BW 2 sin problema....

De nuevo gracias ~ ♥ ^.^

VICTORIA93 de nada que lo disfrutes.
 
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Hey loco muchas gracias por el aporte, no eh empezado a jugar pero ya hice todo y lo corrio a las mil maravillas, falta testearlo haber que tal.. de nuevo gracias =D
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Hola, tengo un problema y una solucion. primero la solucion:

tengo la r4i Gold 3ds(Transparente) y se como cargar el C-Gear de Pokemon. Lo primero que hice fue descargar el firmware de la pagina oficial y lo instale en la SD, despues descargue el RetroGameFan Multi Cart Update versión 6.95 de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
busque una carpeta llamada R4i, copie y pegue la carpeta "_rpg" en la SD.

despues inicie el juego y me funciono el C-Gear.

Ahora la pregunta:
Descargue el Mario & Luigi Bowser's Inside Story pero cuando entro en nueva partida se congela. por favor ayudenme.

Saludos!!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Buenas, yo realmente ocupo de su ayuda! tengo una r4i gold de las transparentes de la página www.r4igold.cc (que ya no existe), traté de actualizar como indican aquí, pero lo que me pasó es que ya no me leyó la R4... me salió el ícono en blanco como si no estuviera poniendo nada. Luego formatee con la SDFormatter y reinstalé los archivos que tenía antes pero sigue igual, lo intenté ya muchas veces y nada.... Alguien me puede ayudar por favor? Y de paso si alguien tiene TODOS los archivos de esta R4 y funcionando todo hasta Pokémon Negro 2 por favor podría postearlo ahora que no existe la página de esta R4. Gracias por la ayuda
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Buenas, yo realmente ocupo de su ayuda! tengo una r4i gold de las transparentes de la página www.r4igold.cc (que ya no existe), traté de actualizar como indican aquí, pero lo que me pasó es que ya no me leyó la R4... me salió el ícono en blanco como si no estuviera poniendo nada. Luego formatee con la SDFormatter y reinstalé los archivos que tenía antes pero sigue igual, lo intenté ya muchas veces y nada.... Alguien me puede ayudar por favor? Y de paso si alguien tiene TODOS los archivos de esta R4 y funcionando todo hasta Pokémon Negro 2 por favor podría postearlo ahora que no existe la página de esta R4. Gracias por la ayuda

eso pasa cuando no tienes actualizado el firmware de la r4, al comienzo esta el tutorial de como actualizarlo, pero debes hacerlo en otra ds ya que no lee la tuya.

este es el ultimo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDIT: ya volvio la web oficial :)

aui esta los archivos que yo ocupo para cargar el pokemon blanco y negro 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

eso pasa cuando no tienes actualizado el firmware de la r4, al comienzo esta el tutorial de como actualizarlo, pero debes hacerlo en otra ds ya que no lee la tuya.

este es el ultimo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDIT: ya volvio la web oficial :)

aui esta los archivos que yo ocupo para cargar el pokemon blanco y negro 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ya lo intenté en mi DSL y en una antigua DS original y no me lee la flashcard :13955582::13955582:

En la página decía algo de usar un archivo para repararlo si daba pantalla blanca en el ícono, pero si ni lee la flashcard entonces como se arregla el problema??? :difus_26::difus_26::difus_26::difus_26::difus_26:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Hola tengo El mismo problema de Sharikuso pero a diferencia de el tengo un dsi ya realice todos los pasos 2 veces xD porfavor me podrias ayudar D: por sierto muy buen aporte tu kernel lo he ocupado anteriormente para jugar otros juegos y es la primera vez que me da problema
pd: tengo la r4 negra
 
OP

Red_firedog

Elite Member
Mensajes
28
Reacciones
2
Puntos
584
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

El problema es con el el rom del pokemon 2?? creo que deje unos links de descarga del mismo en el primer post revisa con esos, me cuentas.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

yo tengo el mismo problema pero mi r4 es la amarilla y tengo el pokemon black 2 le deshabilite la opcion de soft reset y asi me sirvio y me entro super bien hasta q intente meterme en el pc a sacar pokemon de la caja pero cuando entro c queda pegado y a veces en otras partes del juego tambien alguien me podria ayudar??
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

ayuda tengo la r4 la .cc la negrita y lapantalla se me queda en blanco ya la formatee ya le meti todos los kernel y no inicia se queda en blanco que puedo hacer
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Kernel actualizado para R4 de r4igold.cc Negra (version antigua) y 3DS (transpare

Que juegos explícitamente intentas cargar, que yo sepa carga el 98% de los juegos pero si me das una lista especifica pruebo y miro si yo tampoco puedo, mientras puedes hacer esto:

Copia todo el contenido de tu SD a una carpeta cualquiera de tu pc.

Formatea tu SD con el programa SDFormatter es gratuito y lo puede encontrar en cualquier lado.

Copia a tu SD este Kernel
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Copia a tu SD este Firmware
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Upgradea el firmware de tu consola, si no sabes hacerlo en el foro hay buenos tutos sobre ello.

Vuelve a formatear con el SDFormatter

Descarga mi ultimo Kernel 6.88 que se encuentra en el primer post

Intenta probar de nuevo los juegos y me comentas. :23422959:



amigo hola como estas , me funciono de maravilla el ysmenu tengo la r4igold.cc la negrita la primera que apaece en el post,

tengo una duda y me gustaria que la aclararas :

quiero conservar el kernel original version 2.6 de la r4igold.cc upgrade (la negra )
y quiero que este ysmenu se ejecute como si fuera un juego ( osea como un homebrew )
bueno he leido que esta tarjeta tambien puede ser como un hibrido ( conservar los 2 kernel )
es que no especificas si hay que darle reemplazar a los archivos o que
esto por que solo quiero utilizar el ysmneu en pokemon blanco y nego 2 al igual que el conquest

por favor me podrias explicar como instalo este ysmenu y que me queden ambos kernel en la tarjeta

cordial saludo
juan pablo

el link de mi tarjeta por si tienes dudas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie