Jump Ultimate Star club

Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Me uno con REBORN
Nick: Reb
Luego aporto.
a28a0260957370_full.gif

Puse a reb erizo porque no encontre ningun gif decente.
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Chiaotssu!!!
a28a0260957370_full.gif

Aporto una UB y una BB.
No se porque, pero no me deja ponerle gifs... Se paran...
Pero bueno, os las dejo para que las pongais gifs (los que quieran) porque sino quedan simples, al menos la BB
Si alguien encuentra un gif de reb que no sea erizo me dicen, ok? T_T
jusn.jpg

justrad.jpg
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
:difus_5:podemos hacer unas retas :icon_twisted:
Poned vuestro codigo de amigo, fecha y hora, y...
a luchar!!!!
Mi codigo (si se puede, ponedlo en mi perfil)
300884782271
Recordad poner on (dandole a x) para luchar :)
Aqui dejo otra BB:
jusssssss.jpg

EDITO:
Tambien dejo otra para los reyes, porque me parece que hay pocas para ser el rango mas alto.
jussstraaaaaaaad.jpg

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.jpg
 
Última edición:
OP

falcon_armor

EMD Addict
Mensajes
412
Reacciones
1
Puntos
277
Ubicación
tirandome de un barranco
:difus_5:podemos hacer unas retas :icon_twisted:
Poned vuestro codigo de amigo, fecha y hora, y...
a luchar!!!!
Mi codigo (si se puede, ponedlo en mi perfil)
300884782271
Recordad poner on (dandole a x) para luchar :)
Aqui dejo otra BB:
jusssssss.jpg

EDITO:
Tambien dejo otra para los reyes, porque me parece que hay pocas para ser el rango mas alto.
jussstraaaaaaaad.jpg

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.jpg
ok men no meto en jump por que la pc que tengo esta lenta y aqui es donde descargue el juego
pero en la que tengo rapida o lo e descargao
despues te aviso cuando lo saque
ok ya edito tus puntos y grax por las firmas
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Mision 1
VEGETA
vegeta.gif

Vegeta%20SSJ.jpg

Vegeta es un personaje de la serie Dragon Ball Z. Ha debutado en varios juegos, entre los que se incluyen la saga budokay tenkaichy (no se como se escribe) o el Jump Ultimate Stars; juego en que su koma podia ser normal, super sayan y Majin Vegeta (malvado, su mejor forma), ademas de tener dos formas de ayudante y, despues de mejorar a bulma, tener una mejora a goku, convirtiendo a este ultimo en Vegeto (originalmente era una fusion de vegeta y goku).
En el jus es un luchador veloz y fuerte, del que destacan sus movimientos finales (el de x arriba se autodestruye dejandose a si mismo con poco mas de 1 de vida) y puede ser temible como adversario, sobre todo juntado con trunks de ayudante.
No se me ocurre nada mas.
 
OP

falcon_armor

EMD Addict
Mensajes
412
Reacciones
1
Puntos
277
Ubicación
tirandome de un barranco
me uno
nick: tanga
personaje: sasuke
imagen de user:
sasuke_chidori.gif

despues aporto
dentro ponte la BB
Mision 1
VEGETA
vegeta.gif

Vegeta%20SSJ.jpg

Vegeta es un personaje de la serie Dragon Ball Z. Ha debutado en varios juegos, entre los que se incluyen la saga budokay tenkaichy (no se como se escribe) o el Jump Ultimate Stars; juego en que su koma podia ser normal, super sayan y Majin Vegeta (malvado, su mejor forma), ademas de tener dos formas de ayudante y, despues de mejorar a bulma, tener una mejora a goku, convirtiendo a este ultimo en Vegeto (originalmente era una fusion de vegeta y goku).
En el jus es un luchador veloz y fuerte, del que destacan sus movimientos finales (el de x arriba se autodestruye dejandose a si mismo con poco mas de 1 de vida) y puede ser temible como adversario, sobre todo juntado con trunks de ayudante.
No se me ocurre nada mas.
ok as pasado de rango
ya edito tus punto y tu rango
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
bbfinalcongif.gif

http://img33.imageshack.us/f/bbfinalcongif.gif/"]http://img33.imageshack.us/f/bbfinalcongif.gif/
Por si no se ve
Aqui traigo otra, aunque me quedo un poco mal... XD
ADMIN Dices... Bien:icon_mrgreen:
Ha, tambien traigo un juego de KT.HITMAN.REB Para ds
http://www.4shared.com/file/56526684/be951687/V7_-_Katekyo_Hitman_Reborn_DS_-_Flame_Rumble_Hyper_Moeyo_Mirai.html?dirPwdVerified=a42da340
Es otro juego de lucha en 2d.
Datos del juego:

Nombre:
Katekyo Hitman Reborn Flame Rumble
Imagenes:
3460.png

339234-img02_super.jpg

Descripcion:
Es un juego de la saga Katekyo Hitman Reborn para la consola ds, que tuvo un remake(luego lo subo).
Es un juego de lucha en 2d con un sobresaliente modo historia y muchos persoajes, cada uno con sus habilidades, ataques, ataques especiales... que incluye la posibilidad de usar ayudantes y elementos(en forma de cubos.).
Idioma:
Jap, pero los nombres y varias cosas estan escritas en Ingles.
 
Última edición:
OP

falcon_armor

EMD Addict
Mensajes
412
Reacciones
1
Puntos
277
Ubicación
tirandome de un barranco
bbfinalcongif.gif

http://img33.imageshack.us/f/bbfinalcongif.gif/"]http://img33.imageshack.us/f/bbfinalcongif.gif/
Por si no se ve
Aqui traigo otra, aunque me quedo un poco mal... XD
ADMIN Dices... Bien:icon_mrgreen:
Ha, tambien traigo un juego de KT.HITMAN.REB Para ds
http://www.4shared.com/file/56526684/be951687/V7_-_Katekyo_Hitman_Reborn_DS_-_Flame_Rumble_Hyper_Moeyo_Mirai.html?dirPwdVerified=a42da340
Es otro juego de lucha en 2d.
Datos del juego:

Nombre:
Katekyo Hitman Reborn Flame Rumble
Imagenes:
3460.png

339234-img02_super.jpg

Descripcion:
Es un juego de la saga Katekyo Hitman Reborn para la consola ds, que tuvo un remake(luego lo subo).
Es un juego de lucha en 2d con un sobresaliente modo historia y muchos persoajes, cada uno con sus habilidades, ataques, ataques especiales... que incluye la posibilidad de usar ayudantes y elementos(en forma de cubos.).
Idioma:
Jap, pero los nombres y varias cosas estan escritas en Ingles.
genial ya edito tu puntos
4000puntos
150$
tas a punto de pasar de rango
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
¿Qué te traeré esta vez?
Una BB tal vez?
NO
Una Ub?
NO
Entonces... ¿QUÉ?
¡Un juego de Bleach para nds!
http://www.megaupload.com/?d=1POORF6V
INFORMACION DEL JUEGO:
NOMBRE:Bleach Dark Souls
IDIOMA:Español, claro.
INFORMACION GENERAL DEL JUEGO:
DESCRIPCION
Es un juego de lucha con una plantilla de luchadores realmente grande.
Cada luchador es fiel a la serie en ataques y demás.
El modo historia es realmente grande y os asegura horas de diversion.
Imágenes:
bleach-dark-souls.jpg

FOTO_52010.jpg


Que lo disfruten
NOTA:
ADMINISTRADOR 0_0
Ese es un rango MUY alto...
Ya puestos pongo lo de la mision de zabuza:
zabuza_JUS_by_vash32.png

zabuza-y-haku.jpg

Zabuza.gif

Zabuza:
Este secundario de la saga naruto aparece en la villa de la niebla, en donde lucha contra naruto, sakura y saske(sasuke?)
derrotándolos facilmente, pero despues de eso lucha contra kakashy y se empatan, por lo que huye.
Mas tarde se encuentran zabuza, una chica que le acompaña, y el equipo kakashy en el puente central de la villa de la niebla, en donde luchan.
En esa misma pelea zabuza pierde la vida, y ocurre una de las más famosas escenas de toda la serie de naruto:
Cuando naruto se sacrifica por saske, en la pelea contra la acompañante de zabuza.
 
Última edición:
OP

falcon_armor

EMD Addict
Mensajes
412
Reacciones
1
Puntos
277
Ubicación
tirandome de un barranco
¿Qué te traeré esta vez?
Una BB tal vez?
NO
Una Ub?
NO
Entonces... ¿QUÉ?
¡Un juego de Bleach para nds!
http://www.megaupload.com/?d=1POORF6V
INFORMACION DEL JUEGO:
NOMBRE:Bleach Dark Souls
IDIOMA:Español, claro.
INFORMACION GENERAL DEL JUEGO:
DESCRIPCION
Es un juego de lucha con una plantilla de luchadores realmente grande.
Cada luchador es fiel a la serie en ataques y demás.
El modo historia es realmente grande y os asegura horas de diversion.
Imágenes:
bleach-dark-souls.jpg

FOTO_52010.jpg


Que lo disfruten
NOTA:
ADMINISTRADOR 0_0
Ese es un rango MUY alto...
Ya puestos pongo lo de la mision de zabuza:
zabuza_JUS_by_vash32.png

zabuza-y-haku.jpg

Zabuza.gif

Zabuza:
Este secundario de la saga naruto aparece en la villa de la niebla, en donde lucha contra naruto, sakura y saske(sasuke?)
derrotándolos facilmente, pero despues de eso lucha contra kakashy y se empatan, por lo que huye.
Mas tarde se encuentran zabuza, una chica que le acompaña, y el equipo kakashy en el puente central de la villa de la niebla, en donde luchan.
En esa misma pelea zabuza pierde la vida, y ocurre una de las más famosas escenas de toda la serie de naruto:
Cuando naruto se sacrifica por saske, en la pelea contra la acompañante de zabuza.
pasas la mision zabusa
mas el juego serian
2500puntos y 200$
pasas de rango
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Aqui traigo unos trucos bastante útiles(no d¡son cheats, son truquillos de efectos con los ayudantes)
1Vida infinita: Satsuki 2 koma (100% Ichigo) + Mitsui 2 koma (Slam Dunk). Pueden morir si caen de la fase.
2Tiempo muerto infinito: Piko 3 koma (Muhyo to Rouji) (espera hasta que ofrezca la maleta, pero no la cojas) + Ataque Arriba X de Dio 6 koma / Ataque Arriba X de Jotaro 6 koma (ambos de Jojo's Bizarre Adventure) + coje la bolsa y continua haciendo el ataque Arriba X del personaje en el sitio donde esta la bolsa. Tu especial se ira regenerando mientras sigue en tiempo muerto el juego (pero el reloj sigue contando), por lo que se puede utilizar para llegar a muerte súbita.
3Meterse dentro de la pared : Para este truco necesitas un "cuadrado" de pared roto, que haya pared encima y haya pared abajo. Tambien necesitas a Raoh (Hokuto no Ken) y cualquier otro personaje jugable. Una vez hecho esto, situate en el cuadrado destruido, cambia a un personaje que no sea Raoh y salta. Luego en medio del salto cambia a Raoh y estaras metido en un trozo del muro. Algunos personajes pueden usar sus ataques o acciones ultimate (como zoro (One Piece)) para ser intocables desde ahí. Para salir de la pared, salta
 
OP

falcon_armor

EMD Addict
Mensajes
412
Reacciones
1
Puntos
277
Ubicación
tirandome de un barranco
Aqui traigo unos trucos bastante útiles(no d¡son cheats, son truquillos de efectos con los ayudantes)
1Vida infinita: Satsuki 2 koma (100% Ichigo) + Mitsui 2 koma (Slam Dunk). Pueden morir si caen de la fase.
2Tiempo muerto infinito: Piko 3 koma (Muhyo to Rouji) (espera hasta que ofrezca la maleta, pero no la cojas) + Ataque Arriba X de Dio 6 koma / Ataque Arriba X de Jotaro 6 koma (ambos de Jojo's Bizarre Adventure) + coje la bolsa y continua haciendo el ataque Arriba X del personaje en el sitio donde esta la bolsa. Tu especial se ira regenerando mientras sigue en tiempo muerto el juego (pero el reloj sigue contando), por lo que se puede utilizar para llegar a muerte súbita.
3Meterse dentro de la pared : Para este truco necesitas un "cuadrado" de pared roto, que haya pared encima y haya pared abajo. Tambien necesitas a Raoh (Hokuto no Ken) y cualquier otro personaje jugable. Una vez hecho esto, situate en el cuadrado destruido, cambia a un personaje que no sea Raoh y salta. Luego en medio del salto cambia a Raoh y estaras metido en un trozo del muro. Algunos personajes pueden usar sus ataques o acciones ultimate (como zoro (One Piece)) para ser intocables desde ahí. Para salir de la pared, salta
ok reb
esto vale poco pero sera 20puntos 10$
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Me ausenté unos dias y el club está muriendo...
Asi que aqui estoy, salvandolo xD
Tengo una idea:

Sistema de torneos de J.U.S Club On-line:
Administradores de los torneos:
Reborn!!!!

En qué consiste?
Son unos torneos de lucha en el juego Jump Ultimate Stars On-line que van por etapas/rondas.
Modo de torneo:
1º Torneo: Supervivencia, 60 seg. Trampas: NO Escenário:En cada ronda habrá uno distinto_Objetos:Si/No(Se decidirá por votación)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo de Rondas:
1Ronda: 3 Participantes + yo*(el juez)
2Ronda: Lo mismo
3Ronda: Lo mismo
4Ronda(final): 3 Ganadores de las 3 primeras rondas y yo*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Yo u otro admin que sea voluntario. Si yo ausento otro lo hará
Cómo unirse:
Enviarme un mp o poned en un post de este club:Me uno al torneo.Poned vuestro codigo de amigo del jus.
Y tambien vuestro nick del jus.
Tambien poned vuestro pais(en el que estais ahora) para poner parejas a una hora buena(por lo del cambio horario)

Cualidades necesarias
Tener on-line en el juego j.u.s
NO USAR CHEATS, SI SE USAN SE LE DESCALIFICARÁ AUTOMATICAMENTE Y SE DARÁ LA VICTORIA AL SEGUNDO
Ser del club.

La fecha oficial de los enfrentamientos será decidida cuando os unais, asi como las parejas.
La hora y la fecha será acordada cuando vosotros deis una fecha/hora en la que podais luchar.
Si alguien no se presenta a una ronda sin motivo alguno será expulsado.
Si tiene un motivo convincente para no presentarse se intentará acordar otro enfrentamiento.
Participantes:
Yo (Aitor en el jus)300884782271(Codigo de amigo) España.


Plz Falcon, aceptamelo... Aunque tu no uses el on-line...
Que esto no se hace en 1 dia, que esto cuesta tiempo y trabajo...
Pues bien el torneo es pequeño, pero más tarde si hacemos el primero haré otros más grandes.
Asi el club será más interesante.
Premios:Los decidirá Falcon_armor(porque es el creador del club)
 
Última edición:
OP

falcon_armor

EMD Addict
Mensajes
412
Reacciones
1
Puntos
277
Ubicación
tirandome de un barranco
Me ausenté unos dias y el club está muriendo...
Asi que aqui estoy, salvandolo xD
Tengo una idea:

Sistema de torneos de J.U.S Club On-line:
Administradores de los torneos:
Reborn!!!!
Falcon_armor si quiere
En qué consiste?
Son unos torneos de lucha en el juego Jump Ultimate Stars On-line que van por etapas/rondas.
Modo de torneo:
1º Torneo: Supervivencia, 60 seg. Trampas: NO Escenário:En cada ronda habrá uno distinto_Objetos:Si/No(Se decidirá por votación)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo de Rondas:
1Ronda: 3 Participantes + yo*(el juez)
2Ronda: Lo mismo
3Ronda: Lo mismo
4Ronda(final): 3 Ganadores de las 3 primeras rondas y yo*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Yo u otro admin que sea voluntario. Si yo ausento otro lo hará
Cómo unirse:
Enviarme un mp o poned en un post de este club:Me uno al torneo.Poned vuestro codigo de amigo del jus.
Y tambien vuestro nick del jus.
Tambien poned vuestro pais(en el que estais ahora) para poner parejas a una hora buena(por lo del cambio horario)

Cualidades necesarias
Tener on-line en el juego j.u.s
NO USAR CHEATS, SI SE USAN SE LE DESCALIFICARÁ AUTOMATICAMENTE Y SE DARÁ LA VICTORIA AL SEGUNDO
Ser del club.

La fecha oficial de los enfrentamientos será decidida cuando os unais, asi como las parejas.
La hora y la fecha será acordada cuando vosotros deis una fecha/hora en la que podais luchar.
Si alguien no se presenta a una ronda sin motivo alguno será expulsado.
Si tiene un motivo convincente para no presentarse se intentará acordar otro enfrentamiento.
Participantes:
Yo (Aitor en el jus)300884782271(Codigo de amigo)


Plz Falcon, aceptamelo... Aunque tu no uses el on-line...
Que esto no se hace en 1 dia, que esto cuesta tiempo y trabajo...
Pues bien el torneo es pequeño, pero más tarde si hacemos el primero haré otros más grandes.
Asi el club será más interesante.
Premios:Los decidirá Falcon_armor(porque es el creador del club)
wena idea, digo que si
te dejo a ti de admin hasta que termine el torneo
cuando termine tendras otra ves tu rango y subiras dos masa
no sere admin del torneo asi que te dejo a ti
 
Arriba Pie