Manga Jujutsu Kaisen 253

OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
El capítulo ya está disponible en algunas partes.

Qué opinamos de él?

Yo tengo opciones encontradas en esta parte. De ahí las hablamos.

RDT-20240307-0301399134213951829558665.jpg
RDT-20240308-1619421799681861653613255.png
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
La gente ya se empieza a cansar de Sukuna. El manga se ha vuelto demasiado monótono wn. Sukuna ni siquiera suda peleando contra todos, no importa qué hagan. La escala de poder está rotísima porque no le dan un power up a nadie.

Hace días vi una comparativa de Naruto con Jujutsu Kaisen. En Naruto teníamos villanos OP pero los protagonistas encontraban maneras de hacerse más fuertes. Creo que Gege ha olvidado algo muy importante, y es que tienes que darle esperanzas a la gente. No hay punto de debate para los lectores si no hay esperanza de que se puede derrotar a un villano.

En este punto ya me da la sensación de que se va a sacar algo del culo para darle un giro a la trama.
 
OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo lo veo a la inversa. Ir ganando power ups de la nada para enfrentar un rival todopoderoso no me agrada, prefiero que cada persona que lo enfrenta lo debilite un poco, y seguir así hasta vencerlo.

Lo que no me gusta son los múltiples elogios que están recibiendo los luchadores para ser derrotados en un ataque. Quizás Higuruma lo tenía merecido, pero ahora Maki. Honestamente, que Maki se alce como el opuesto de Sukuna y este considere que determinarán quién es mejor es ridículo. Incluso Maki con HR no podría enfrentar el cuerpo evolucionado de Sukuna, sobre todo si además este lo refuerza con energía maldita. Entiendo que busquen la contra parte, pero Maki evidentemente no está ni cerca de ese nivel, además consideramos que es un Sukuna muy disminuído. Esto vuelve todo poco creíble, nadie se compraría que Maki puede vencerlo o que su HR es superior a jujustsu.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
82
Puntos
896
Ubicación
asdf
La gente ya se empieza a cansar de Sukuna. El manga se ha vuelto demasiado monótono wn. Sukuna ni siquiera suda peleando contra todos, no importa qué hagan. La escala de poder está rotísima porque no le dan un power up a nadie.

Hace días vi una comparativa de Naruto con Jujutsu Kaisen. En Naruto teníamos villanos OP pero los protagonistas encontraban maneras de hacerse más fuertes. Creo que Gege ha olvidado algo muy importante, y es que tienes que darle esperanzas a la gente. No hay punto de debate para los lectores si no hay esperanza de que se puede derrotar a un villano.

En este punto ya me da la sensación de que se va a sacar algo del culo para darle un giro a la trama.
Bruh, para mi que eras L fan.

Me gusta JJK y como trata las muertes, no todos las historias necesitan 20k flashbacks y momentos hype para el personaje, si GOATkuna gana y FRAUDjo se queda muerto seria la situacion ideal para mi, desde Death Note espero un manga/anime en el que el villano gane. Y no puedes comparar JJK con Naruto, Naruto da dolor fisico leerlo y mas aun verlo.
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Bruh, para mi que eras L fan.
De hecho, no xd

Aquí la pregunta es, ¿qué carajo pueden hacer los hechiceros para darle una vuelta a la pelea y ganarle a Sukuna? Todavía está el cabo suelto de la habilidad de Itadori de cambiar las almas de cuerpo (recordemos cuando estaba entrenando con Kusakabe), ¿o tal vez es una habilidad de Kusakabe?
 
OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Ni Yuji ni Sukuna han usado su CT aun. Por ahora, es difícil pensar que Kusakabe podrá hacer algo contra Sukuna. Basándonos en los hechiceros que aun quedan, no parece que pueden hacer mucho más, además Sukuna recuperando energía (o output, no se explicó como funciona esa wea) con el black flash.

En mi opinión el único fraude ha sido Maki. Cuando Yuta campeo a Kenjaku, apuntó a la cabeza. Cuando lo hizo Maki, cometió el mismo error que Toji, apuntar al pecho. Lo peor de todo es que se planeó para que Maki hiciera un ataque sorpresa, no me imagino a los otros diciendo: "Sí, mira, Yuta va a estar campeando y va a cortarle la cabeza a Kenny por la espalda. Ahora, tú Maki, esperas y cuando Yuta rompa su dominio tu vas y lo atacas a Sukuna por la espalda, pero no le cortes la cabeza, eh, ve al corazón".
 
Arriba Pie