juegos que tuviste en computadora?

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.295
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
El primero que tuve fue Battle Chess, nunca pude ganarle:

hqdefault.jpg
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Uff muchísimos, en especial Counter Strike y CueClub jajaja
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.493
Puntos
1.844
Creo que el único que me llegaron a comprar fue el Age of Mithology:
Age_of_Mythology_Liner.jpg

En esa época no era fácil conseguir los juegos en línea para descargártelos y eran hasta muy pocas las tiendas o lugares donde los vendían. El juego se quedó conmigo un buen par de años, inclusive hasta cuando me mudé de país. La verdad es que no sé qué se hizo, posiblemente se me perdió en una de las mudanzas.
Todavía recuerdo pasar horas y horas metiéndole trucos para jugar con los osos con la bandera de Canadá o para invocar hipopótamos rosados. Y de la historia me la aprendí toda, me sabía todos los dioses, semi-dioses y héroes. Además de que mi amor por la lectura nació gracias a este juego porque me gustó tanto que le pedí a mis papás que me regalaran un libro para aprender más de mitología griega.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Si a juego en formato Fisico te refieres, creo que solo tuve los que venían en los cereales de esa epoca lol.

Recuerdo mucho haber usado mucho este juego con su CD hasta que ya no dio mas.

images


Tremendo juego.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Si a juego en formato Fisico te refieres, creo que solo tuve los que venían en los cereales de esa epoca lol.

Recuerdo mucho haber usado mucho este juego con su CD hasta que ya no dio mas.

images


Tremendo juego.
Fua es verdad, yo tuve uno que venia en las Zucaritas que era de carreras y le metí muchísimas horas, no recuerdo que juego era pero lucia algo asi:
OIP.Zi2k-S1ib17v5louMnuJjQHaFj


Yo cuando era niño me compre Ground Control (BUENISIMO) que venia con otro juego de peleas/rpg en linea pero que nunca pude jugar
ss_d9a54e463040492ab5894d45108b26b386a08bff.1920x1080.jpg


Me gustaba mucho ir al Office Depot, en alguna ida fui con mi cuñado (era mayor que yo) y vi este juegazo:
The-Simpsons-Hit-and-Run-Setup-Free-Download.jpg

No sabia lo que estaba comprando, Sierra de esa epoca fue THE BEST COMPANY OF THE WORLD! lastima que tronaron lol
 

weest33

Gold User
Mensajes
111
Reacciones
6
Puntos
504
Ubicación
en una caja de carton
Mis primeros juegos fueron
El UT2003 que me gustaria que estuviera en steam pero solamente nos dejaron con el 2004 que no me quejo igual pero bueno por temas de coleccionista mas que nada
Unreal_Tournament_2003_cover.png


El MDK2 que fue una parte de mi infancia junto con mi hermana lo compre en steam hace poco pero aun tengo el cd todavia por ahi ahora un dia lo voy a buscar
MDK2_Packshot.jpeg

Despues el otro era el cs 1.5 con podbots me acuerdo que en ese momento cuando tenia 4 se la pasaban paseandome ahora no creo (? pero bueno lo gracioso era que como los bots hablaban entre ellos me hacian sentir que jugaba con otras personas siempre pobre mi yo del pasado jajaja
maxresdefault.jpg
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
La de horas que le eché a los Imperivm 1, 2 y 3... Ojo, era pequeño y no tenía ni idea de cómo funcionaban los juegos de estrategia. Pero les eché muchas.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.493
Puntos
1.844
Fua es verdad, yo tuve uno que venia en las Zucaritas que era de carreras y le metí muchísimas horas, no recuerdo que juego era pero lucia algo asi:
OIP.Zi2k-S1ib17v5louMnuJjQHaFj


Yo cuando era niño me compre Ground Control (BUENISIMO) que venia con otro juego de peleas/rpg en linea pero que nunca pude jugar
ss_d9a54e463040492ab5894d45108b26b386a08bff.1920x1080.jpg


Me gustaba mucho ir al Office Depot, en alguna ida fui con mi cuñado (era mayor que yo) y vi este juegazo:
The-Simpsons-Hit-and-Run-Setup-Free-Download.jpg

No sabia lo que estaba comprando, Sierra de esa epoca fue THE BEST COMPANY OF THE WORLD! lastima que tronaron lol
Hit & Run fue de los mejores juegos que llegué a jugar en la Xbox. Era perfecto, las dinámicas y la dificultad me encantaban.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Hit & Run fue de los mejores juegos que llegué a jugar en la Xbox. Era perfecto, las dinámicas y la dificultad me encantaban.
creo que hay un argentino (o latino para fin de cuentas) que esta trabajando en un remaster-remake con todo y cinematicas animadas, creo que estaba pronto a terminarlo
 

Daniツ

Ace Member
Mensajes
491
Reacciones
280
Puntos
382
Ubicación
Sáquenme de Venezuela.
Creo que el único que me llegaron a comprar fue el Age of Mithology:
Age_of_Mythology_Liner.jpg

En esa época no era fácil conseguir los juegos en línea para descargártelos y eran hasta muy pocas las tiendas o lugares donde los vendían. El juego se quedó conmigo un buen par de años, inclusive hasta cuando me mudé de país. La verdad es que no sé qué se hizo, posiblemente se me perdió en una de las mudanzas.
Todavía recuerdo pasar horas y horas metiéndole trucos para jugar con los osos con la bandera de Canadá o para invocar hipopótamos rosados. Y de la historia me la aprendí toda, me sabía todos los dioses, semi-dioses y héroes. Además de que mi amor por la lectura nació gracias a este juego porque me gustó tanto que le pedí a mis papás que me regalaran un libro para aprender más de mitología griega.
aun lo tengo en mi disco duro (infectado probablemente con algun virus raro pero aun funcional) y aun tiene un parche que rondaba por internet para poder jugar en local con tus amigos teniendo la version pirata y por esta misma razon aun no lo he borrado, he intentado conseguir ese parche pero parece ser que todos los links estan caidos, asi que es una especie de lost media(?.

ese juego junto con Empire earth son de mis juegos favoritos de ese genero.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.493
Puntos
1.844
creo que hay un argentino (o latino para fin de cuentas) que esta trabajando en un remaster-remake con todo y cinematicas animadas, creo que estaba pronto a terminarlo
Increíble. Ojalá lo llegue a terminar y sea jugable.
aun lo tengo en mi disco duro (infectado probablemente con algun virus raro pero aun funcional) y aun tiene un parche que rondaba por internet para poder jugar en local con tus amigos teniendo la version pirata y por esta misma razon aun no lo he borrado, he intentado conseguir ese parche pero parece ser que todos los links estan caidos, asi que es una especie de lost media(?.

ese juego junto con Empire earth son de mis juegos favoritos de ese genero.
Nunca lo llegué a jugar en línea, salvo una vez que fui a un cyber (cuando eran nuevos) y pude jugar el Age of Empires II con unos amigos. Deberías respaldar el parche en algún lado por si le pasa algo a tu disco duro o.o
 

Daniツ

Ace Member
Mensajes
491
Reacciones
280
Puntos
382
Ubicación
Sáquenme de Venezuela.
Increíble. Ojalá lo llegue a terminar y sea jugable.

Nunca lo llegué a jugar en línea, salvo una vez que fui a un cyber (cuando eran nuevos) y pude jugar el Age of Empires II con unos amigos. Deberías respaldar el parche en algún lado por si le pasa algo a tu disco duro o.o
en linea como tal no recuerdo haber jugado tampoco, no mas local con amigos (por esa misma razon el parche ps).

El age of empires 2 tambien lo llegue a jugar pero sigo prefiriendo el age of mythologies por lo divertido que es utilizar los poderes y las ventajas de las diferentes civilizaciones (Aguanten los titanes)
 

Lentejilla

Advanced Member
Mensajes
60
Reacciones
29
Puntos
100
Ubicación
Barcelona
uRRRFFF... la tira, y aún tengo (conservo los más míticos). Desde el Prince of Persia hasta el Indiana Jones y la ÚItima Cruzada, que mantengo en su caja con los disquettes, su "protección anticopia", sus manuales... y la réplica del Diario del Dr. Jones...
El último juego de PC que compré es porque extravié el manual del que tenía y estaba tan barato que así lo tenía dos veces: Ghost Master. Un juego que me encanta, una pena que desapareciera la desarrolladora y nunca más se supo de su continuación... era infumable su versión de consola, pero en PC era -y es, lo rejuego cada X años- una auténtica gozada que os recomiendo.
 

Masterdragon2000

Elite Member
Mensajes
164
Reacciones
2
Puntos
612
La mayoria de los juegos "originales" que tuvimos nos los regalaba un tio al que probablemente le venian de regalo con algún antivirus, de los que mas recuerdo son unreal tournament,diablo, delta force 2 y deus ex, el unico juego que yo llegue a comprar fue gta vice city y todavia lo conservo
 

Tordo

Silver User
Mensajes
230
Reacciones
109
Puntos
210
De los primeros que tuve el Commanos 1 y 2. El Mame 32 que era un conglomerado de juegos de atari, nintendo y más, y Age of Empires 2 (Con la campaña de William Wallace en español). Pero si tengo que elegir 1 me quedo con Batlle Realms, un juego poco conocido pero la campaña es muy buena y tiene finales alternativos según tus acciones.

commandos-mas-alla-del-deber-201610621818_1.jpg
mame.jpg
3288222-%21600x900_battlerealmszenedition_diskcover.jpg
images
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Mis primeros juegos fueron
El UT2003 que me gustaria que estuviera en steam pero solamente nos dejaron con el 2004 que no me quejo igual pero bueno por temas de coleccionista mas que nada
Unreal_Tournament_2003_cover.png


El MDK2 que fue una parte de mi infancia junto con mi hermana lo compre en steam hace poco pero aun tengo el cd todavia por ahi ahora un dia lo voy a buscar
MDK2_Packshot.jpeg

Despues el otro era el cs 1.5 con podbots me acuerdo que en ese momento cuando tenia 4 se la pasaban paseandome ahora no creo (? pero bueno lo gracioso era que como los bots hablaban entre ellos me hacian sentir que jugaba con otras personas siempre pobre mi yo del pasado jajaja
maxresdefault.jpg
Mañana lo jugaré el cs, es divertido solo que me gusta jugarlo con la CPU y tramposos que son xd
 

sensei2022

Advanced Newbie
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
6
yo vicie mucho con el halo ce le di con todo
 

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Arriba Pie