¿Juegos que les hicieron perder el control?

RuDaHeee

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El maldito Dofus en mi caso. llevo como 20 años jugándolo, hoy en día por suerte, solo juego a temporadas pero he tenido épocas de jugar durante meses sin tocar ningún otro juego. Solo en una de mis cuentas secundarias tengo 7000 horas.

Aprendí la lección y con un MMORPG tengo suficiente en mi vida.
 

Scarlet Moon

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Si bien, soy de las pocas personas que ha podido terminar la saga Ghost and Goblins (me falta la última, no la he comprado), hay un juego que sí me hizo perder la paciencia, y ese es Street Fighter 2010.

Street_Fighter_2010_box.jpg

Y no, aunque es de Capcom no es el juego de peleas, es uno de plataformas que te pide reunir energía para escapar al otro portal y encontrar a un amigo en un viaje por varios planetas (la historia es un gran cliché, pero el juego es variado y poco usual, su música es muy agradable).

¿Por qué es difícil? El personaje se mueve fluidamente y hasta trepa por paredes, pero, su disparo es de corto alcance y tiene un tiro fuerte pero en diagonal hacia arriba que es lento (el cual requiere presionar y mantener el control hacia abajo + disparo, esto nos da a entender que no puede ir de rodillas), y para realizar otro ataque, debes saltar al lado contrario y exponerte a recibir daños inevitables. Los objetos aumentan el alcance del disparo pero se van perdiendo mientras los usas.

Los jefes son muy molestos, vuelan, se esconden en la tierra, se teletransportan, te atacan entre varios y unos abusan del terreno (como un monstruo que viaja en un gusano, en una cascada de arena que ralentiza tu regreso al suelo cuando saltes, y otro que apaga las luces para devolverte un tiro con electricidad).

Y todavía tienes el problema de tiempo limitado, algunos te dan muy poco y lo vuelven una pelea desequilibrada.
Lo he podido terminar con el doble de esfuerzo que otros, y es de los pocos que no he querido volver a jugar (aunque la música, sí la tengo en mis dispositivos).
 
OP

Llulian

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Si bien, soy de las pocas personas que ha podido terminar la saga Ghost and Goblins (me falta la última, no la he comprado), hay un juego que sí me hizo perder la paciencia, y ese es Street Fighter 2010.

Street_Fighter_2010_box.jpg

Y no, aunque es de Capcom no es el juego de peleas, es uno de plataformas que te pide reunir energía para escapar al otro portal y encontrar a un amigo en un viaje por varios planetas (la historia es un gran cliché, pero el juego es variado y poco usual, su música es muy agradable).

¿Por qué es difícil? El personaje se mueve fluidamente y hasta trepa por paredes, pero, su disparo es de corto alcance y tiene un tiro fuerte pero en diagonal hacia arriba que es lento (el cual requiere presionar y mantener el control hacia abajo + disparo, esto nos da a entender que no puede ir de rodillas), y para realizar otro ataque, debes saltar al lado contrario y exponerte a recibir daños inevitables. Los objetos aumentan el alcance del disparo pero se van perdiendo mientras los usas.

Los jefes son muy molestos, vuelan, se esconden en la tierra, se teletransportan, te atacan entre varios y unos abusan del terreno (como un monstruo que viaja en un gusano, en una cascada de arena que ralentiza tu regreso al suelo cuando saltes, y otro que apaga las luces para devolverte un tiro con electricidad).

Y todavía tienes el problema de tiempo limitado, algunos te dan muy poco y lo vuelven una pelea desequilibrada.
Lo he podido terminar con el doble de esfuerzo que otros, y es de los pocos que no he querido volver a jugar (aunque la música, sí la tengo en mis dispositivos).
Los jefes de los juegos retro se me hace que tenían un patrón de ataque más difícil de aprender. Siempre odié Megaman X por eso xdd
Recuerdo que apenas si podía pasar del primer nivel y eso porque se supone que tenías que perder contra el jefe final para que Zero te rescatase.
 

Carlini32

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Los jefes de los juegos retro se me hace que tenían un patrón de ataque más difícil de aprender. Siempre odié Megaman X por eso xdd
Recuerdo que apenas si podía pasar del primer nivel y eso porque se supone que tenías que perder contra el jefe final para que Zero te rescatase.
Los mavericks tenian debilidades, segun el arma que ibas deabloqueando, pero tienes razon los juegos retro tenian muy poco margen de error en un jefe, existe un video ue explica el porque, al ser un juego frustante se daba la impresion de que habias invertido bien tu dinero en un juego que se puede pasar en 20 minutos o menos como megaman x, ja aunque en esa epoca eramos mas peques y sin acceso a youtubers tryhards

Aca el video:

 
OP

Llulian

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Los mavericks tenian debilidades, segun el arma que ibas deabloqueando, pero tienes razon los juegos retro tenian muy poco margen de error en un jefe, existe un video ue explica el porque, al ser un juego frustante se daba la impresion de que habias invertido bien tu dinero en un juego que se puede pasar en 20 minutos o menos como megaman x, ja aunque en esa epoca eramos mas peques y sin acceso a youtubers tryhards

Aca el video:

Pero es que imagínate, era como 1997, tenía que si 5 años y ni había Internet xD
Recién fue hace unas semanas me compré el Megaman Legacy en Steam, que trae todos los Megaman X viejitos, y me di cuenta que lo mejor es ir derrotando ciertos jefes para desbloquear powerups que son mejores contra otros jefes face_with_tears_of_joy
Ahora voy a pasármelo y cumplir mi sueño frustrado.
 

Bermellón

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Hace poco volví de manera no irónica. Es peor que la heroína.
 

Don Rogelio

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RuDaHeee

Life before death~
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Hace poco volví de manera no irónica. Es peor que la heroína.
Lo siento tío. También estuve un tiempo de vuelta hace unos meses y aprendí a decir NUNCA MAS.
 

Franco

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El maldito Dofus en mi caso. llevo como 20 años jugándolo, hoy en día por suerte, solo juego a temporadas pero he tenido épocas de jugar durante meses sin tocar ningún otro juego. Solo en una de mis cuentas secundarias tengo 7000 horas.

Aprendí la lección y con un MMORPG tengo suficiente en mi vida.
EL MALDITO DOFUS. Nunca llegue a dedicarle una cantidad demencial de tiempo, pero si tuve el abono por un tiempo, jaja. Main Ocra.

El juego que definitivamente más jugué y vicie enfermizamente es WoW. Es más, yo sé que cada vez que lo vuelvo a instalar voy a estar todos los días jugando sin parar hasta que se me pase la sube, sin tocar ningún otro juego. Por eso nunca voy a volver a el. Ni siquiera era un jugador del tipo meta, no hacía prácticamente NADA de PvE o PVP. Lo mío era coleccionar monturas, pets y xmogs. Así sin más. Solo jugaba wow para coleccionar, y que bien que lo pasaba. Hasta el día de hoy es el mejor juego para aquellos que son de sangre coleccionista.
 
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