Juegos mediante Interconexiones XBOX- Emudesc

OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola vicar27;

Tengo algunas preguntas que hacerte dado, que antes pude notar tu interes para conectar tu xbox, ¿Como conectabas el xbox via FTP?.

¿Tienes una salida USB de ese modem?, ¿De que forma o mejor dicho en que lugar colocabas el cable de red en el modem?

Entonces tu duda vendria siendo que no sabes en que lugar se colocaria el cable de red para conectar el xbox y el de la PC.

Si no me equivoco, en la foto que nos has indicado, que de esa forma tienes internet, ¿Cierto?

Recuerda que hay muchos tutoriales incluso en XLink kai (Si no recuerdo mal, al registrarte te dan varias opciones de conexion).

Espero tu respuesta para brindar más informacion.


Un abrazo a loan93 y saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
bueno ya averigüe el problema que La empresa UNE telecomunicaciones no abre puertos de ethernet y que los necesitan para otra cosa solo para television bueno gracias que les vaya bien
 
Mensajes
362
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás de ti e_e
bueno ya averigüe el problema que La empresa UNE telecomunicaciones no abre puertos de ethernet y que los necesitan para otra cosa solo para television bueno gracias que les vaya bien


Ah, tambien sos colombiano :)

Eso que te dijeron de que necesitaban esos puertos para television... me perdonaran la expresion, pero Hablan mas mierda de la que cagan .i. no tiene absolutamente nada qe ver ¬¬

Mandame PM y talvez pueda ayudarte
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Hola sickario;

Trata cambiando la Ip que esta en blanco colocando 192.168.0.2 y en la computadora 192.168.0.3

La IP azul que tu dices en azul se colocara al conectar el xbox a la PC y mas abajo te colocara la velocidad de conexion..

Prueba colocando esos datos (Asi es como lo tengo yo) y nos informas de lo ocurrido..

Saludos a todos!:icon_cheesygrin:

Hola a todos... no avia repondido a mis problemas devido a q me fui de vacaciones... xD... pero ya volvi..:icon_mrorange:

ahora... ya pude cambiar la ip de mi xbox... lo voy a intentar conectar... pero no e podido cambiar la ip de mi PC... tengo windows 7 y como es un poko nuevo para mi se me dificulta explorarlo con libertad... pero yo creo q la ip se deveria cambiar cuando conecte el cable ethernet del xbox a la PC... pero ahora q ya cambie la ip de mi xbox seguire intentando conectarme con el switch para no utilisar el cable USB...

Grax por su ayuda les seguire informando de mis problemas para ver si me pueden ayudar... :icon_mrorange:
SaLu2 my Friends
 
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
loan93 porque no me solcionas el problema de UNE ya te envie mensaje y nada y mejor lo solucionas aqui eso no importa asi la otra gente que tenga Une no se complica chao y grax
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola y muchas gracias por el tuto
pero tengo un problema...
mi modem si tiene usb, pero telmex ha puesto 2 modems, uno normal y el otro wi-fi, y funcionan en conjunto, y cuando desconecto el
ethernet, a pesar de tener el usb conectado, se me va el internet
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Existe una forma mas yo tengo un router que posse 6 entradas lan, conecto el inernet al router y el router ala compu y al xbox y listo puedo conectarme en xlink kai
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no entiendo de que sirve ver la ip del xbox que en tus imagenes era 192.168.0.3 y 192.168.0.2 si despues en las imagenes siguientes pones en a dir ip asignada 192.168.0.90
cada vez me parece mas imposible conectarme
me siento muy triste, tengo el xbox desde 2005, internet desde 1994 y ni sabia ni podre conectarme por este medio, he visto muchos tutoriales, todos contradictorios :(
solo se que tengo una xbox negra con evolutionx leyendo piratas y originales, un linksys que me conecta imalabrico, una pc xp y no se como conectarlos :(
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
La IP 192.168.0.90 es la del PC. En el tutorial se muestra primero como averiguar la IP de la Xbox, para luego poder configurar la IP del PC. Es decir, la IP de la Xbox y la del PC tienen que tener iguales las tres primeras cifras de la IP (en este caso 192.168.0) y la última cifra será diferente porque es la que identifica a cada tarjeta de red (osea, al PC y a la Xbox).

Salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por responder, pero todo es muy técnico y no logro conectar. mi xbox negra tiene evolutionx, tiene ip 192.168.0.2 y a la tarjeta de red de la pc xp le puse 192.168.0.90 y están conectadas con cable ethernet entre si, pero el icono en la barra de tareas sigue como desconectado, con el tache rojo y en el halo 2 no entra a interconexion, que no detecta el ethernet conectado.
solo lo detecta y me permite avanzar en el modo interconexion y elegir perfil cuando conecto el xbox al linksys con cable, la pc conectada inalambricamente al linksys, pero no veo ninguna partida en el xbox, en el xlink kai entro en los chat y nadie me hace caso, le doy clik en metrics y dice reachable yes, pero no detecta la consola y no conecto finalmente. alguien respondio que ponga el xbox al linksys y la pc al linksys por cable los dos, pero no tengo otro cable ethernet. que dificil es esto ! ah y cuando entro a la pagina de xlink todo esta en ingles :(
en metrics del chat de xlink kai me sale esto :
orbital name: Capital Orbital
reachable: Not Yet
local ip: 189.192.122.117
local port: 30000
engine version: 7.4.26
pssdk/winpcap: Windows/PSSDK
signed by: team xlink
ethernet adapter: No Traffic Yet
locked: 0
up engine traffic: 0
down engine traffic: 0
up chat traffic: 0
down chat traffic: 68
up orb traffic: 0
down orb traffic: 71282
pssdk/winpcap (again?): PSSDK
mac cache entrie: 0
broadcast traffic inbound: 0
broadcast traffic outbound: 0
unicast traffic inbound: 0
unicast traffic outbound: 0
wireless SSID:


Found Consoles:
 
Última edición:
Arriba Pie