Oficial Juegos de Nintendo Wii U [Actualización semanal] [NO descarga directa]

Mensajes
19
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
España
Muy interesante este pedazo de recopilatorio semanal (llevo registrada 20 minutos) y quiero agradecer los temas que leía anteriormente ^^
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Tadpole Treble
    • Surfin' Sam - Attack of the Aqualite
    • 360 Breakout
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Mario Sports Mix (Wii)
    • Wave Race 64 (N64)
Ofertas temporales
  • Pueden verlas aquí:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    (Se tardan unas horas -a veces días- en actualizar)
Próximos lanzamientos:

Agosto
  • Poncho [eShop - 18]
  • Blasting Agent: Ultimate Edition [eShop - 18]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya es hora de volver a actualizar esta cosa cada semana. Bueno, siempre seguí actualizándolo, pero no daba el aviso.

¿Ya les había dicho que MyNintendo es un asco? Pues en caso de que no lo hicieran, se los repito: MyNintendo es un asco.
Solo ponen tonterías para Miitomo de forma constante, mientras que no actualizan las recompensas de Oro (Wii U/3DS) desde el 1 de Julio, y penosamente no lo actualizarán hasta Septiembre... ¡Si nos va bien!

Pero bueno, entre lo bueno, hoy salieron dos juegos para la consola Virtual, siendo uno de Wii y el otro de N64. Lamentablemente no me gusta Mario Sports Mix y Wave Race no me llama la atención, pero al menos no son juegos de DS.

A partir del próximo 26 de Agosto habrá nuevas incorporaciones a la linea Nintendo Selects en América. LEGO City Undercover, The Legend of Zelda: The Wind Waker y Nintendo Land podrán obtenerse por tan solo $19.99 tanto en tiendas como en la eShop.

También, en Europa decidieron lanzar la linea "eShop Selects", que consiste en lanzar en formato físico juegos de la eShop. Por ahora los elegidos son Fast Racing Neo y Steam World Collection, aunque lamentablemente no se ha hecho lo mismo en Norteamérica. Steam World Collection llegará a Norteamérica, pero NoA no tiene nada que ver con esto. Lo traerá Rising Star Games.

Y en caso de que alguno no se enterara, el primer Darksiders llegará a Wii U este año. Probablemente en Octubre.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Adventure Party: Cats and Caverns
    • Blasting Agent: Ultimate Edition
    • Collateral Thinking
    • MikroGame: Rotator
    • Poncho
    • Word Logic by POWGI
    • Ziggurat
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Pokemon Ranger: Guardian Signs (NDS)
Ofertas temporales
  • Pueden verlas aquí:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    (Se tardan unas horas -a veces días- en actualizar)
Próximos lanzamientos:

Agosto
  • Armikrog [eShop - 23]
Septiembre
  • Axion Verge [eShop - 01]
  • Jotun: Valhalla Edition [eShop - 08]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

De todo lo que sale hoy, Ziggurat parece el mejor. No soy un gran fan de los FPS (soy manco), pero tal vez termine dándole una oportunidad en el futuro.

Dentro de dos semanas llegará Axiom Verge a Wii U, cosa que muchos esperaban con ansias. Lo hará con un precio de $19.99, por lo que en mi caso, no tengo mucha prisa por jugarlo.

En estos momentos ya estoy empezando a preguntarme -otra vez-, si tendremos Majora's Mask, Mario Kart 64 o Super Smash Bros. algún día. Ya ni siquiera los espero antes de finalizar el año, ahora simplemente espero que lleguen algún día... quedan 7 meses de esperanza.

Y Nintendo sacó ofertas que durarán dos semanas, pero ninguna vale la pena desde mi punto de vista.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
si tendremos Majora's Mask, Mario Kart 64 o Super Smash Bros. algún día
Igual que tu, espero Nintendo se de al menos esa tarea de traer si quiera una cantidad similar a la que hay en la consola virtual de Wii. El hecho de que que la gamepad era igual a un classic controller ya no hacía necesario (salvó que quisieras ese y/o el pro) el comprarlo para disfrutar de esos juegos.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Armikrog
    • Shadow Archer
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Super Mario 64 DS (NDS)
Ofertas temporales
  • Pueden verlas aquí:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    (Se tardan unas horas -a veces días- en actualizar)
Próximos lanzamientos:
Septiembre
  • Axion Verge [eShop - 01]
  • Jotun: Valhalla Edition [eShop - 08]
  • Noitu Love [eShop - 15]
  • Severed [eShop - 22]
  • SteamWorld Heist [eShop - 30]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de la otra semana comenzaremos a tener un "buen" indie cada semana durante todo el mes.. Lo digo entre comillas porque se supone que son buenos y yo no he jugado ninguno.

También pusieron un vídeo con esos y más indies que saldrán en el año. Es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Igual que tu, espero Nintendo se de al menos esa tarea de traer si quiera una cantidad similar a la que hay en la consola virtual de Wii. El hecho de que que la gamepad era igual a un classic controller ya no hacía necesario (salvó que quisieras ese y/o el pro) el comprarlo para disfrutar de esos juegos.

Es que, si lo está haciendo. El problema es solo NoA.

Consola Virtual N64 Wii: Japón 20 | USA 21 | Europa 21
Consola Virtual N64 Wii U: Japón 16 | USA 11 | Europa 16

Japón y Europa ya casi lo alcanzan -de hecho en japón saldrá otro la próxima semana-, mientras que aquí solamente hemos tenido 2 en todo el año. No me molesta tener Mario 64 DS, ¿pero es necesario tener solo ese cuando ya está la versión de N64? El resto del mundo ya tiene a Mario Kart, Majora's Mask y Mario Party desde hace meses... ¿Porqué nosotros no?

Quedan alrededor de 30 actualizaciones antes de que salga NX, pero mientras NoA siga igual, seremos los únicos en no igualar la marca.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Es que, si lo está haciendo. El problema es solo NoA.

Consola Virtual N64 Wii: Japón 20 | USA 21 | Europa 21
Consola Virtual N64 Wii U: Japón 16 | USA 11 | Europa 16

Japón y Europa ya casi lo alcanzan -de hecho en japón saldrá otro la próxima semana-, mientras que aquí solamente hemos tenido 2 en todo el año. No me molesta tener Mario 64 DS, ¿pero es necesario tener solo ese cuando ya está la versión de N64? El resto del mundo ya tiene a Mario Kart, Majora's Mask y Mario Party desde hace meses... ¿Porqué nosotros no?

Quedan alrededor de 30 actualizaciones antes de que salga NX, pero mientras NoA siga igual, seremos los únicos en no igualar la marca.
Vaya, si se nota que nos estamos quedando atrás :(
Ojala que si se ponga NoA las pilas en esto (y en todo los demás aspectos necesarios), realmente tengo ganas de jugar un mario party del 64 y el mario kart u.u
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Axion Verge
    • 140
    • Tallowmere
    • The First Skunk Bundle
    • Super Hero Math
    • Skunky B's Super Slots Saga #1
    • Piano Teacher
    • PANDA LOVE
    • Games for Toddlers
    • Free Balling
    • Alice in Wonderland
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Ofertas temporales
  • Pueden verlas aquí:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    (Se tardan unas horas -a veces días- en actualizar)
Próximos lanzamientos:
Septiembre
  • Jotun: Valhalla Edition [eShop - 08]
  • Tetraminos [eShop - 08]
  • TOUCH SELECTIONS [eShop - 08]
  • Rorrim [eShop - 08]
  • Letter Quest: Remastered [eShop - 08]
  • Noitu Love [eShop - 15]
  • Gear Gauntlet [eShop - 15]
  • Severed [eShop - 22]
  • Quest of Dungeons [eShop - 29]
  • SteamWorld Heist [eShop - 30]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había olvidado que Septiembre y Octubre es cuando nos inundamos de Shovelware.
Pero bueno, Nintendo quitó mi amado botón de "ver todo el contenido" de la eShop, por lo que no puedo evitar sentir que le falta algo.

Fieles a su costumbre, NoA sacó un juego (Skyward Sword) y NoE sacó dos (Skyward Sword y Pikmin) junto a una promoción para incentivar a sus usuarios. Algo es algo, supongo.

Y por último, ya que realmente no hay mucho qué decir, me había equivocado con MyNintendo. Creía que las recompensas expiraban hoy, pero nope, expiran hasta el otro mes, por lo que... sí, otro mes para ver si de pura suerte actualizan. Lo "bueno" es que ahora las monedas de Oro expiran en 1 año, por lo que ya no debo preocuparme por no tener en qué gastarlas.
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Pero bueno, Nintendo quitó mi amado botón de "ver todo el contenido" de la eShop, por lo que no puedo evitar sentir que le falta algo.
Y cuando creías que Ninty no podía olvidarse más de la Wii U, con el Direct de hoy, quedó claro que también le está quitando las exclusivas a la consola en pos de la 3DS, xD.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Y cuando creías que Ninty no podía olvidarse más de la Wii U, con el Direct de hoy, quedó claro que también le está quitando las exclusivas a la consola en pos de la 3DS, xD.
Bueno, en su defensa, han hecho lo mismo en muchas ocasiones. Xenoblade y DK están en 3DS también, por ejemplo, y ni hablar de SNES en GBA.
Lo "bueno" será ver cuántos de ellos se van a NX. Tenemos Zelda asegurado y además ya hay/hubo rumores de Mario Maker, Smash ySplatoon, por lo que a ver cuántos aparecen ahí también.

No me sorprendería que pasara con Pokkén.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Jotun: Valhalla Edition
    • Letter Quest: Remastered
    • Tetraminos
    • TOUCH SELECTIONS
    • Rorrim
    • The Gem Collector
    • SphereZor
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Mario Strikers Charged (Wii)
Ofertas temporales
Próximos lanzamientos:
Septiembre
  • Noitu Love [eShop - 15]
  • Gear Gauntlet [eShop - 15]
  • Brick Breaker [eShop - 15]
  • Severed [eShop - 22]
  • Quest of Dungeons [eShop - 29]
  • SteamWorld Heist [eShop - 30]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi amado botón de "ver todo el contenido" regresó \o/
Ahora sí, la eShop se siente completa (Y)... bueno, aún le faltan Mario Kart 64, The Last Story y Majora's Mask.

...
...
...

Nope. No puedo recordar que pasara algo interesante durante la semana.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Noitu Love: Devolution
    • Aenigma Os
    • Gear Gauntlet
    • Grand Prix Rock 'N Racing
    • SHOOTY SPACE
    • Brick Breaker
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • WarioWare: Smooth Moves (Wii)
Ofertas temporales
Próximos lanzamientos:
Septiembre
  • Severed [eShop - 22]
  • Quest of Dungeons [eShop - 29]
  • Soul Axiom [eShop - 29]
  • SteamWorld Heist [eShop - 30]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Noitu Love se ve interesante, pero es necesario jugar con la pantalla táctil, mientras que el resto de juegos no me generan confianza.

Ese Wario Ware fue de los multi-player que mas diversión me dieron en Wii, pero estaría bien que Nintendo se acordara de sacar juegos que nos dejen usar el Gampad... aunque siendo NoA, supongo que esto ya es ganancia.

Pero bueno, quedan 15 semanas para que termine el año, por lo que es hora de hacer mi lista...
  • Majora's Mask (N64)
  • Mario Kart 64 (N64)
  • Super Smash Bros. (N64)
  • The Last Story (Wii)
  • Donkey Kong Country Returns (Wii)
  • Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii)
  • Pikmin (Wii)
  • Sonic Colors (Wii)
¿Cuántos de esos obtendré antes de finalizar el año? Yo voto por 0, pero aún existe la posibilidad de que el espíritu de Iwata se apodere de alguien en NoA y hagas cosas buenas.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Severed
    • Laser Blaster
    • Wings of Magloryx
    • TITANS TOWER
    • Double Breakout
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Donkey Kong Country Returns (Wii)
Ofertas temporales
Próximos lanzamientos:
Septiembre
  • Quest of Dungeons [eShop - 29]
  • Soul Axiom [eShop - 29]
  • SteamWorld Heist [eShop - 30]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya salió DKC... :surprice:

Ojalá y las otras semanas sigan así. A ver si me compro este en cuanto consiga otra tarjeta.

Por otro lado, en estos momentos están regalando un Shovelware en la eShop con el que podemos obtener 30 monedas de oro para MyNintendo, por si a alguien le interesa.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • SteamWorld Heist (Mañana)
    • Quest of Dungeons
    • Soul Axiom
    • DREAMALS: DREAM QUEST
    • Archery by Thornbury Software
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Pikmin: New Play Control (Wii)
Ofertas temporales
Próximos lanzamientos:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora Pikmin... ¿cómo? ¿dos semanas seguidas? Hasta se siente raro. Si la otra semana sale uno de N64 me va a dar un paro cardíaco.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización
  • Nuevos juegos en la eShop:
    • Paper Mario: Color Splash (Retail)
    • Ninja Pizza Girl
    • SKORB
    • PSIBO
    • Hurry Up! Bird Hunter
  • Agregado a la Consola Virtual:
    • Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (NDS)
Ofertas temporales
Próximos lanzamientos:

Octubre
  • ACT IT OUT! A Game of Charades [10 - eShop]
  • Mahjong [13 - eShop]
  • Bit Dungeon+ [13 - eShop]
  • Skylanders Imaginators [16 - Retail]
  • Super Destronaut 2: Go Duck Yourself [20 - eShop]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mario vs DK... me salvé del infarto. Supongo que no puedo quejarme respecto a la consola virtual en estos momentos.

Mañana sale Paper Mario, y con eso, el "último" juego de Wii U. Ahora sí podemos esperar que Nintendo hable de NX en cualquier momento, y a mí siempre me pareció que cerca del 14 de este mes sería una buena fecha, pero a ver cuando nos dicen algo. Eso sí, estoy seguro de que en este mes es cuando nos deben dar la información.

SteamWorld Heist al parecer solo tenía fecha confirmada en Europa. Aquí saldrá durante el transcurso del mes.

Bloodstained: Ritual of the Night es muy probable que termine siendo cancelado en su versión para Wii U. A menos de que algo raro pase, es un juego que no hay que esperar.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización

Nuevos juegos en la eShop:
  • Bit Dungeon+
  • ACT IT OUT! A Game of Charades
  • Mahjong
Agregado a la Consola Virtual:
  • Animal Crossing: Wild World (NDS)
  • Kirby Canvas Curse (NDS)
Ofertas temporales

Próximos lanzamientos:

Octubre
  • Skylanders Imaginators [16 - Retail]
  • Super Destronaut 2: Go Duck Yourself [20 - eShop]
  • SteamWorld Heist [20 - eShop]
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Más juegos de DS. Con estos dos ya tenemos 25 de esa consola.

Nintendo menciona en su nota de prensa que hay/habrá descuentos en la eShop, pero no puedo acceder en estos momentos. ¿alguien me dice si hay alguno que valga la pena? Imagino que no, pero uno nunca sabe.

Sigo esperando que nos den la fecha de salida para Darksiders. Tengo ganas de jugar un juego de aventura, y personalmente lo esperaba para este mes, pero no han dicho nada desde que lo anunciaron.
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Nintendo menciona en su nota de prensa que hay/habrá descuentos en la eShop, pero no puedo acceder en estos momentos. ¿alguien me dice si hay alguno que valga la pena? Imagino
Monster Hunter Generations está a 28 dólares (tiene un 30% de descuento). Los que tengan el MH4U tendrán un 35%...

Más allá de eso, la misma chaya de siempre.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización

Nuevos juegos en la eShop:
  • Just Dance 2017 [Retail]
  • Demonic Karma Summoner
  • Ectoplaza
  • Solitaire
Agregado a la Consola Virtual:
  • Lost in Shadow (Wii)
Ofertas temporales

Próximos lanzamientos:

Noviembre
  • Darksiders: Warmastered Editon [eShop - 22]
--------------------------------------------------------------------------------------------
Con lo de NX, se me olvidó actualizar la semana pasada, aunque de todos modos no hubo nada interesante. Nintendo volvió a decir de las "grandes ofertas", pero no hubo nada.

Tenía esperanzas de que esta semana, por ser Halloween, pusieran aunque sea un par de cosas interesantes, pero no. Lo de siempre: Resident Evil Revelations. Una pena, ya que tenía muchas ganas de jugar algo en tercera persona (principalmente en 3DS), pero no estoy dispuesto a gastarme $40 en un juego en estos momentos.

Pero bueno, al menos 'Paper Monster Recut' está a $1 y siempre lo había tenido en la mira, por lo que ya lo tengo y de paso me hice con 10 monedas de oro... que no es que sirvan para algo, pero ya tengo 230.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Actualización

Nuevos juegos en la eShop:
  • Dungeon Hearts DX
Agregado a la Consola Virtual:
  • Rhythm Heaven Fever (Wii)
  • Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)
Ofertas temporales

Próximos lanzamientos:

Noviembre
  • Ohayou! Beginner's Japanese [eShop - 17]
  • Darksiders: Warmastered Editon [eShop - 22]
--------------------------------------------------------------------------------------------

La semana pasada salió DK Jungle Beat, lo cual es bueno, pero sigo esperando Majora's Mask...

Otra vez se mencionan las ofertas, pero nuevamente no hay nada. Ya no me sorprende. En serio que quiero comprar un par de cosas más, pero es como si se esforzaran en que no lo haga. Ya conseguí una tarjeta de prepago, por lo que supongo que solo compraré Darksiders y me esperaré a tener Switch.

Por otro lado, Nintendo ya confirmó que pronto dejarían de fabricar Wii Us (al menos en Japón), mientras que NoA dijo que ya habían enviado a las tiendas todas las unidades que planeaban vender en este año fiscal.

Oh, y MyNintendo sigue siendo una completa porquería.
 
Arriba Pie