Oficial Juegos de Nintendo Wii U [Actualización semanal] [NO descarga directa]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Cambios al tema:
  • Terminada la sección "Juegos de e-Shop" (si, solo son 5 juegos, pero mañana sale otro).
  • A sugerencia de Horakthy o como se escriba, eh cambiado el color de la imagen al mismo del spoiler, por lo que ahora no se distingue.
  • Agregadas las caratulas provisionales de Bayonetta 2, Game & Wario, Pikmin 3, The wonderful 101 y Wii Fit U.

Actualización:
  • Agregados los siguientes juegos a la sección "Juegos en formato físico": Jeopardy!, Rapala Pro Bass Fishing y Tekken Tag Tournament 2
  • Agregados los siguientes juegos a la sección "Próximos lanzamientos": The Croods: Prehistoric Party!, The Walking Dead: Survival Instinct y Resident Evil Revelations: Unveiled Edition
  • Agregada la informacion "Desarrollador" en la ficha de todos los juegos
  • Agregado "The cave" a la sección "Juegos de e-Shop"
  • Actualizadas las fechas de salida de algunos juegos

Qué me falta:
  • Agregar próximos lanzamientos de e-Shop a su respectiva seccion.
  • Agregar la opcion "Off-Tv Play" a todos los juegos.
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
o_O dios que me disculpe, no puedo creer que recien veo que ya se creo el foro de Wii U, es todo culpa de las vacaciones, me tiene re alejado de la compu y de todos mis vicios xD jajaja :eek:EVYh::eek:EVYh:
Ahora a comentar todos los temas de este foro :ftfyE: y Forcesoul, definitivamente tambien me encantas...(?)
Te quedo muuuuy bueno el tema, epic win :D
Saludos, soy seguidor de tus trabajos, ciaoo... Desde Uruguay

PD: tampoco habia visto que ahora hay una estrellita que dice "REP", hace cuanto la pusieron?? jajaja :emoticon138::emoticon138:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Actualizacion:
  • Agregados desde el dia de ayer los juegos anunciado en la "Wii U Direct": Fire Emblem x Shin Megami Tensei*, Mario Kart U*, Super Mario U 3D*, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD*, Wii Party U*, X*, Yoshi U*.
*Nombre provisional
Me sigue faltando lo mismo :p
o_O dios que me disculpe, no puedo creer que recien veo que ya se creo el foro de Wii U, es todo culpa de las vacaciones, me tiene re alejado de la compu y de todos mis vicios xD jajaja :eek:EVYh::eek:EVYh:
Ahora a comentar todos los temas de este foro :ftfyE: y Forcesoul, definitivamente tambien me encantas...(?)
Te quedo muuuuy bueno el tema, epic win :D
Saludos, soy seguidor de tus trabajos, ciaoo... Desde Uruguay

PD: tampoco habia visto que ahora hay una estrellita que dice "REP", hace cuanto la pusieron?? jajaja :emoticon138::emoticon138:

Gracias :)
y la estrella lleva meses, solo que antes estaba arriba. Hace poco le crearon el boton y la pusieron en la parte inferior de los post.

Aun no tienes tu Wii U? eras de los mas interesados en comprarla D:
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Actualizacion:
  • Agregados desde el dia de ayer los juegos anunciado en la "Wii U Direct": Fire Emblem x Shin Megami Tensei*, Mario Kart U*, Super Mario U 3D*, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD*, Wii Party U*, X*, Yoshi U*.
*Nombre provisional
Me sigue faltando lo mismo :p


Gracias :)
y la estrella lleva meses, solo que antes estaba arriba. Hace poco le crearon el boton y la pusieron en la parte inferior de los post.

Aun no tienes tu Wii U? eras de los mas interesados en comprarla D:

Ponle Yoshi Epic Yarn [XDDDDDDDDD] y recuerda ponerle OFF TV Play al Wind Waker, y que el Wii Party U, innova con el gamepad, jugando mas de una persona ahi xD.

Nee.. añadirán aparte la consola virtual del Wii U en este tema? (Ballon Fight entra a la lista *-* y a 4 pesos [$0.30] durante este mes) o en este tema?
Me gustaría encargarme del tema de la consola virtual, y de paso del U Ware XD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Ponle Yoshi Epic Yarn [XDDDDDDDDD] y recuerda ponerle OFF TV Play al Wind Waker, y que el Wii Party U, innova con el gamepad, jugando mas de una persona ahi xD.

Nee.. añadirán aparte la consola virtual del Wii U en este tema? (Ballon Fight entra a la lista *-* y a 4 pesos [$0.30] durante este mes) o en este tema?
Me gustaría encargarme del tema de la consola virtual, y de paso del U Ware XD

La ultima parte del video me parecio mas el estilo de Nintendo Land (Atraccion de Zelda) xD
pero le cambiare el nombre hasta que sea algo oficial.
La Consola virtual la pondré en el momento que este disponible, ya que solo tendremos 6 juegos durante 6 meses .__.

PD: Wii U Ware es la e-Shop xD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Disculpa , pero ¿Cómo sé si el juego tiene modo online?

Se supone que en la portada se incluye el icono de Nintendo Network cuando algun juego tiene conectividad online, aunque no tengo una forma de enterarme cuales juegos contienen o no juego online, motivo por el que no lo puse :/
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Gracias :)
y la estrella lleva meses, solo que antes estaba arriba. Hace poco le crearon el boton y la pusieron en la parte inferior de los post.

Aun no tienes tu Wii U? eras de los mas interesados en comprarla D:

LOL la habia visto arriba pero nunca le preste atencion xD jajaja

El Wii U... al final me lo voy a comprar cuando termine este año (o quizas antes si veo que el hype me gana xD jaja):Sji6M:

Todo culpa de mi madre... Porque tenia (en realidad aun lo tengo) el dinero para comprarlo, pero no me dejo,
debido a que tengo 20 años y, como ahora dependo nada mas de mi desde el año pasado, no puedo seguir "malgastando" plata,
ya que tengo que bancarme la vida y los estudios!

Las madres, no entienden nuestro amor por las consolas :44pmN::44pmN::44pmN:
Pero bueno, como en realidad si hice unos cuantos gastos, el LED 32', un sommier de 2 plazas, regalos, entre otros gastos,
voy a tener que aguantar hasta "Navidad", aunque dudo que pueda, con el gran catalogo que se viene y, con el
espectacular E3 que tendremos este año :wah::wah::wah:

De todas formas, estoy mas que al tanto de todas las noticias de la consola :emoticon86::emoticon86:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Actualización
  • Agregada la portada Americana de "Wii Fit U"
  • Agregado el juego "Puddle" a la sección "Juegos de e-Shop"
  • Agregado el juego "Sniper Elite v2" con portada europea a la sección "Próximos Lanzamientos"
  • Agregada la sección "Consola Virtual" junto al juego "Ballon Fight"

Me sigue faltando lo mismo :p
Tratare de hacerlo durante la semana.
 
Mensajes
47
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
la Nube XD
estupendo post @Forcesoul3 Felicitarte por el gran trabajo que haces :D te recomiendo que solo le añadas esta imagen como símbolo de:

Nintendo Network
nn02.png
si gustas claro ñ.ñ .

Y el como saber si tienen esa opcion, con tan solo checarlo en las paginas America, europea y japonesa de Nintendo , te dejo sus enlaces directos a las listas de Juegos.

Japon =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

America =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Europa =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y estas imagenes para lo que Usan o permite usar :D

nunchuck
nunchucks.png

Wii U pro controller
wiiuprocontroller.png

Wii Remote Plus Wii U
wiiremotepluswiiu.png

wii zapper
wiizappere.png

Wii U gamepad
wiiugamepad.png

keyboard (teclado)
keyboardteclado.png

Wii U Microphone
wiiumicrophone.png

SD
17393745.png

Fit Meter
fitmeter.png

Wii Wheel
wiiwheel.png

Wii Balance Board (NGS Wii Fit Silicone Case)
wiibalanceboardngswiifi.png

Classic Controller PRO
classiccontrollerpro.png

USB
usbk.png

auriculares (headset wii U)
auricularesheadsetwiiu.png

controller classic
controllerclassic.png

nintendo gamecube controller
nintendogamecubecontrol.png


bueno me costo un rato meterle mano pero no hay problema si no las quieres usar ñ.ñ las pueden tomar y usar para lo que gusten :D saludos a todos y me seguire pasando por tu post de 10
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
estupendo post @Forcesoul3 Felicitarte por el gran trabajo que haces :D te recomiendo que solo le añadas esta imagen como símbolo de:

Nintendo Network
nn02.png
si gustas claro ñ.ñ .

Y el como saber si tienen esa opcion, con tan solo checarlo en las paginas America, europea y japonesa de Nintendo , te dejo sus enlaces directos a las listas de Juegos.

Japon =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

America =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Europa =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y estas imagenes para lo que Usan o permite usar :D

nunchuck
nunchucks.png

Wii U pro controller
wiiuprocontroller.png

Wii Remote Plus Wii U
wiiremotepluswiiu.png

wii zapper
wiizappere.png

Wii U gamepad
wiiugamepad.png

keyboard (teclado)
keyboardteclado.png

Wii U Microphone
wiiumicrophone.png

SD
17393745.png

Fit Meter
fitmeter.png

Wii Wheel
wiiwheel.png

Wii Balance Board (NGS Wii Fit Silicone Case)
wiibalanceboardngswiifi.png

Classic Controller PRO
classiccontrollerpro.png

USB
usbk.png

auriculares (headset wii U)
auricularesheadsetwiiu.png

controller classic
controllerclassic.png

nintendo gamecube controller
nintendogamecubecontrol.png


bueno me costo un rato meterle mano pero no hay problema si no las quieres usar ñ.ñ las pueden tomar y usar para lo que gusten :D saludos a todos y me seguire pasando por tu post de 10

Grandes recursos... por cierto... Lo de Nintendo Network se incluye en portadas xDD
PD: explicame como haces eso de tu Mii .w. tu ava y tu firma
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
estupendo post @Forcesoul3 Felicitarte por el gran trabajo que haces :D te recomiendo que solo le añadas esta imagen como símbolo de:

Nintendo Network
nn02.png
si gustas claro ñ.ñ .

Y el como saber si tienen esa opcion, con tan solo checarlo en las paginas America, europea y japonesa de Nintendo , te dejo sus enlaces directos a las listas de Juegos.

Japon =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

America =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Europa =
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y estas imagenes para lo que Usan o permite usar :D

nunchuck
nunchucks.png

Wii U pro controller
wiiuprocontroller.png

Wii Remote Plus Wii U
wiiremotepluswiiu.png

wii zapper
wiizappere.png

Wii U gamepad
wiiugamepad.png

keyboard (teclado)
keyboardteclado.png

Wii U Microphone
wiiumicrophone.png

SD
17393745.png

Fit Meter
fitmeter.png

Wii Wheel
wiiwheel.png

Wii Balance Board (NGS Wii Fit Silicone Case)
wiibalanceboardngswiifi.png

Classic Controller PRO
classiccontrollerpro.png

USB
usbk.png

auriculares (headset wii U)
auricularesheadsetwiiu.png

controller classic
controllerclassic.png

nintendo gamecube controller
nintendogamecubecontrol.png
bueno me costo un rato meterle mano pero no hay problema si no las quieres usar ñ.ñ las pueden tomar y usar para lo que gusten :D saludos a todos y me seguire pasando por tu post de 10

Muchas gracias, por supuesto que las usare ^_^
Desde que hice el tema quería ponerle los controles y accesorios compatibles, pero con puro texto me parecía que se miraba mal.
solo lo eh puesto en la parte inferior del juego de 007 Legends, así que díganme si esta bien así o lo prefieren en otro lugar?

Otra cosa, realmente les interesa saber la fecha del lanzamiento de los juegos? hablo de los que ya han salido a la venta.
lo de la opción off-tv play no la puedo poner, ya que no tengo forma de saber cuales juegos lo soportan y cuales no =(

Mañana planeo comenzar con la actualizacion, asi que me gustaria que me respondieran lo que mencione aqui.

PD: Agregado el juego "Fist of the North Star: Ken's Rage 2" a la seccion e-Shop. Es un juego que en japon esta en formato fisico, pero en europa y america solo esta disponible por medio de descarga digital.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.502
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Muchas gracias, por supuesto que las usare ^_^
Desde que hice el tema quería ponerle los controles y accesorios compatibles, pero con puro texto me parecía que se miraba mal.
solo lo eh puesto en la parte inferior del juego de 007 Legends, así que díganme si esta bien así o lo prefieren en otro lugar?

Otra cosa, realmente les interesa saber la fecha del lanzamiento de los juegos? hablo de los que ya han salido a la venta.
lo de la opción off-tv play no la puedo poner, ya que no tengo forma de saber cuales juegos lo soportan y cuales no =(

Mañana planeo comenzar con la actualizacion, asi que me gustaria que me respondieran lo que mencione aqui.

PD: Agregado el juego "Fist of the North Star: Ken's Rage 2" a la seccion e-Shop. Es un juego que en japon esta en formato fisico, pero en europa y america solo esta disponible por medio de descarga digital.

Te quedó excelente en el juego de 007. Me gusta mucho como se mira en la parte inferior.
Si necesitas ayuda de fechas de lanzamiento me dices, y te las paso todas por mp. Tanto los que ya salieron, como los que van a salir (bueno los que ya tienen fecha de lanzamiento, pueden cambiar).
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
No pongas fecha de lanzamiento a los que ya están, solo la seccion llamada DISPONIBLES basta. No se te ocurra quitar las ''exclusivas'' :B

Entonces los dejo abajo.
Y descuida, las fechas de lanzamiento me aparecen en la e-Shop y tambien estan en la pagina oficial de Nintendo :p
La de los juegos proximos las pondre en cuanto vea alguna noticia sobre eso para evitar estar buscando y buscando.


Ok, retirare la fecha de esos juegos
quitar las exclusivas? que es eso? D:

EDITO:
Listo, agregado el control y accesorios que utiliza cada juego y retirada la fecha de salida de los juegos que ya estan a la venta.


Perdon, no me explique bien. De hecho ni yo me entendí al leer otra vez mi comentario.
No quites el espacio de información que dice ''América y Europa''. Aunque sería bueno que agregaras los japoneses xDD. Algun dia habrá ISOS xD
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Te quedó excelente en el juego de 007. Me gusta mucho como se mira en la parte inferior.
Si necesitas ayuda de fechas de lanzamiento me dices, y te las paso todas por mp. Tanto los que ya salieron, como los que van a salir (bueno los que ya tienen fecha de lanzamiento, pueden cambiar).
Entonces los dejo abajo.
Y descuida, las fechas de lanzamiento me aparecen en la e-Shop y tambien estan en la pagina oficial de Nintendo :p
La de los juegos proximos las pondre en cuanto vea alguna noticia sobre eso para evitar estar buscando y buscando.
No pongas fecha de lanzamiento a los que ya están, solo la seccion llamada DISPONIBLES basta. No se te ocurra quitar las ''exclusivas'' :B

Ok, retirare la fecha de esos juegos
quitar las exclusivas? que es eso? D:

EDITO:
Listo, agregado el control y accesorios que utiliza cada juego y retirada la fecha de salida de los juegos que ya estan a la venta.
Perdón, no me explique bien. De hecho ni yo me entendí al leer otra vez mi comentario.
No quites el espacio de información que dice ''América y Europa''. Aunque sería bueno que agregaras los japoneses xDD. Algún día habrá ISOS xD
El problema es que no puedo estar pendiente de los juegos que si salgan en Japón (No todos los hechos en occidente salen por aquellos lados), y muchos de los de allá no los anuncian aqui. Sin contar que por culpa del bloqueo regional a nadie le interesa por el momento saber que en japon salio alguno de sus juegos extraños :/

Pero ten por seguro que cuando salgan ISOs también pondré a los japoneses en la lista :wah: (aunque faltan un par de años para poder jugarlos desde HDD xD)
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
la Nube XD
Grandes recursos... por cierto... Lo de Nintendo Network se incluye en portadas xDD
PD: explicame como haces eso de tu Mii .w. tu ava y tu firma

ñ.ñ las Firmas y todo de las imagenes las creo o las consigo directamente de sus webs o las saco de capturas de Videos, lo de los Miis de WiiU, el mismo aparato te permite sacar tu Mii en una imagen PNG y unas 10 poses de el (metiendo una SD en la ranura del WiiU en la opcion de Miis) :D para que hagas con ellas lo que quieras ñ.ñ todo lo hago con Photoshop

Muchas gracias, por supuesto que las usare ^_^
Desde que hice el tema quería ponerle los controles y accesorios compatibles, pero con puro texto me parecía que se miraba mal.
solo lo eh puesto en la parte inferior del juego de 007 Legends, así que díganme si esta bien así o lo prefieren en otro lugar?

Otra cosa, realmente les interesa saber la fecha del lanzamiento de los juegos? hablo de los que ya han salido a la venta.
lo de la opción off-tv play no la puedo poner, ya que no tengo forma de saber cuales juegos lo soportan y cuales no =(

Mañana planeo comenzar con la actualizacion, asi que me gustaria que me respondieran lo que mencione aqui.

PD: Agregado el juego "Fist of the North Star: Ken's Rage 2" a la seccion e-Shop. Es un juego que en japon esta en formato fisico, pero en europa y america solo esta disponible por medio de descarga digital.

que bueno que te hayan gustado :D
Disculpas que no haya comentado antes pero apenas estamos recuperando el internet que nos cortaron la fuente por exeso de pago XD.
queda muy chevere el post con las imagenes :D
la fecha de lanzamiento de los juegos se puede quedar como anécdota :D pero si no lo quieres hacer pues ya tu decidirás.
saludos y que chulo quedo el post ñ.ñ


EDITO:
saludos @Forcesoul3 te dejo unas imágenes que me permití hacerte, ya que en el post de
http://www.emudesc.net/foros/ninten...azme-todas-tus-sugerencias-5.html#post3590462
un usuario te quedo a deber un baner y pues como haz hecho un gran trabajo con el post te quise ayudar, asi que aqui tus baners ñ.ñ saludos.

Baner del Tema
Baner de Juegos en formato Físico
Baner de Juegos de e-Shop
Baner de Consola Virtual
Baner de Próximos lanzamientos


me permití poner la URL de la web para que sean exclusivas XD bueno si las quieren llevar a otro lado se las pueden llevar pero tendrá los créditos ñ.ñ, mucho rollo aquí las imágenes :D

dpw64Qa.png


PcaNGL4.png


3B8Z8lm.png


twBusQT.png


isYL0oM.png

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
ANUNCIARON LEGO CITY UNDERCOVER PARA EL 18 DE MARZo
 
Arriba Pie