Juegos de NES!!!

¿Qué piensas de la consola NES y sus juegos?

  • Lo moderno es la neta lo clasico apesta!!!

    Votos: 23 4,2%
  • Viejos y buenos momentos y recuerdos!!!

    Votos: 325 59,5%
  • Muchos ROMs para tampocos buenos juegos...

    Votos: 43 7,9%
  • Muchisimos juegos con una misma ciencia.

    Votos: 32 5,9%
  • Las graficas son las que hacen al buen juego.

    Votos: 37 6,8%
  • Las graficas no hacen al juego, sino el desarrollo y la historia del mismo...

    Votos: 290 53,1%

  • Votantes totales
    546
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
mira... kiero pedir un juego que no esta en la lista y no lo encuentro por ningun lado.
es de el gato felix pero no se como se llama
hace tanto que no juego al family xD... bueno si me encontras alguno de felix te lo agradeseria un monton
salu2
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pes en Venezuela.
OMG EarthBound!!!111

lo he estado buscando por todos lados gracias dios.

bueno y en lo que respecta a la encuesta me alegra que vayan ganando esas 2 opciones porq es lo que realmente importa en un video juego.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, llegué aquí porque busco una rom de nes que jugue hace muchísimos años, el problema es que no recuerdo el nombre de este, sólo recuerdo que es un single player, el nombre del personaje es ken o ken`t, es similar a samus de super metroid, lanza un poder con un abrazo y lucha pro el espacio...ojalá alguien me ayude a encontrarlo >.<

desde ya muchas gracias, saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Yo queria el juego: adventure island 4... :icon_rolleyes:
Vi que estaba posteado mas atras pero no puedo bajarlo...
Es un juego que tenia de chica y me gustaria poder jugarlo en la pc!. Muchas gracias!. :thanks:


ah... queria saber tambien si alguien tiene idea de como se llama el juego para NES de robocop que iba acompañado por otros robots pequeños que volaban... tengo un vago recuerdo de que se llamaba robocop 5.... pero lo busque en google y no lo encontre...
 
Última edición:
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Ese rom no es de Nes, sino que es de Mame.
Haciendo una exepción (ya que a este deberías pedirlo en Arcade), te dejo el rom que buscas:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
*



Para emularlo descarga Mame, y luego sus bios, a éste último (Bios) descomprímelo en la carpeta "roms"

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


*El rom tambien va en la carpeta "roms"
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente de Emudesc soy nuevo por aki y me preguntaba si existe el emulador de la vieja consola Nes la de 8bits......
Y que funcione con kaillera.....de ser asi... me lo pasan (GRACIAS) fin
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Queria saber si alguien conoce el juego en el que aparece un robot parecido a robocop que iba acompañado por armas voladoras que se podian cambiar?. Yo lo conoci como robocop 5... :difus_23:
Muchas gracias!. Gisela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie