Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos hay un juego de futbol, no es de los conocidos fifa o international super este juego tiene la particularidad que puede jugar futbol de salon en una cancha en que el balon no sale, tambien tiene buenos graficos y tiene bastantes equipos para escojer, en la pantalla en que escojes el equipo sale el nombre del equipo no hay nada de banderitas y esas cosas, el juego es ingles es de buena velocidad y jugabilidad alta, salio para la epoca en que salio contra tres y mortal combat, en fin no tengo el nombre del juego por que no lo he podido encontrar y llevo bastante buscandolo espero que mepuedan ayudar.
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Amigos hay un juego de futbol, no es de los conocidos fifa o international super este juego tiene la particularidad que puede jugar futbol de salon en una cancha en que el balon no sale, tambien tiene buenos graficos y tiene bastantes equipos para escojer, en la pantalla en que escojes el equipo sale el nombre del equipo no hay nada de banderitas y esas cosas, el juego es ingles es de buena velocidad y jugabilidad alta, salio para la epoca en que salio contra tres y mortal combat, en fin no tengo el nombre del juego por que no lo he podido encontrar y llevo bastante buscandolo espero que mepuedan ayudar.

me ayudaria si dices de que consola de nes o snes o una imagen o detalles mas caracteristicos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
me ayudaria si dices de que consola de nes o snes o una imagen o detalles mas caracteristicos

Amigo gracias por responder como te digo no he podido ni encontrar el nombre y la consola es supernes, pues asi el dato que tengo mas importante es que se podia jugar el partido en cancha normal de futbol o en una canchita de futbol de salon donde el balon no salia, si conoces juegos de futbol pasamelos y yo pues lo buscaria entre esos.
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Amigo gracias por responder como te digo no he podido ni encontrar el nombre y la consola es supernes, pues asi el dato que tengo mas importante es que se podia jugar el partido en cancha normal de futbol o en una canchita de futbol de salon donde el balon no salia, si conoces juegos de futbol pasamelos y yo pues lo buscaria entre esos.

esperame estoy subiendo un pack de rato edito

EDITO

aki esta click
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero y te sirva
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
esperame estoy subiendo un pack de rato edito

EDITO

aki esta click
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero y te sirva

Gracias amigo por el aporte pero la verdad no encontre el juego que buscaba, pero sabes se me hizo muy parecido al fifa pero ese no es, pues el juego que te digo en la seleccion de equipos salen todos los equipos en varias columnas y solo sale el nombre de los equipos de todas formas gracias por tu colaboracion.
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
Pues estoy buscando un juego de mickey mouse aunke la verdad no recuerdo mucho, es para el snes
en el juego se parese mucho al de aladdin creo que podias escojer al pato donald y otros
pero no recuerdo mucho solo recuerdo que me encantaba xD
el juego era de lo mejor ayudaaaa D:
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Pues estoy buscando un juego de mickey mouse aunke la verdad no recuerdo mucho, es para el snes
en el juego se parese mucho al de aladdin creo que podias escojer al pato donald y otros
pero no recuerdo mucho solo recuerdo que me encantaba xD
el juego era de lo mejor ayudaaaa D:
Teneis Bracieles tu en la computadora o una faja xD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
no sera el de gauntlet pero son como 4 entre los que escoges di si es ese
pero solo hay en nes o di mas detalles para ayudarte si es el de gauntlet dime y lo subo.

es de snes
y no solo se escoge uno
esque no me acuerdo del nombre
pero es un man con espada claro
y es una torre donde al inicio escoges el piso donde empezar (1-99 o no recuerdo cuantos eran pero eran bastantes)
y solo era de 1 pj
y es de plataformas en 2 D tipo mario bros gracias
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
Teneis Bracieles tu en la computadora o una faja xD

jajajajjasjajsjasjajjjsjajjsjajajjajasj xDD!

Oye men ese no es ):
el que yo digo no era tan viejo o no se, pero ese no es
de lo que me acuerdo es que habia un boss que era un pulpo y habia otro que era el que se parese a guffi pero mas gordo y grande xD y ademas creoo que los personajes atacaban.
Aver si lo conoces :S

A y tambien el power rangers creo que solo hay uno o dos xD y no lo vi en la lista de juegos. Es uno donde estan normales y comen para convertirse.
gracias ;)

aki estan

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el otro lo estoy buscando despues edito

PD: eres de monterrey verdad


EDITO es este

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿? Me diste el mismo que zero-kun pero en otro idioma ):
Gracias por los de los power rangers
Pero necesito el de mickey mouse o me muero D:
Si soy de mty se me nota en la cara o que xD o es por la propaganda que le estoy asiendo a abel xDD!
 
Última edición:
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
jajajajjasjajsjasjajjjsjajjsjajajjajasj xDD!

Oye men ese no es ):
el que yo digo no era tan viejo o no se, pero ese no es
de lo que me acuerdo es que habia un boss que era un pulpo y habia otro que era el que se parese a guffi pero mas gordo y grande xD y ademas creoo que los personajes atacaban.
Aver si lo conoces :S

A y tambien el power rangers creo que solo hay uno o dos xD y no lo vi en la lista de juegos. Es uno donde estan normales y comen para convertirse.
gracias ;)

aki estan

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el otro lo estoy buscando despues edito

PD: eres de monterrey verdad


EDITO es este

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Pero necesito el de mickey mouse o me muero D:

El que buscas, debe ser este:

zvd1zd.jpg

2efupar.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos hay un juego de futbol, no es de los conocidos fifa o international super este juego tiene la particularidad que puede jugar futbol de salon en una cancha en que el balon no sale, tambien tiene buenos graficos y tiene bastantes equipos para escojer, en la pantalla en que escojes el equipo sale el nombre del equipo no hay nada de banderitas y esas cosas, el juego es ingles es de buena velocidad y jugabilidad alta, salio para la epoca en que salio contra tres y mortal combat, en fin no tengo el nombre del juego por que no lo he podido encontrar y llevo bastante buscandolo espero que mepuedan ayudar.

Amigos creo que los corche ninguno me ha podido ayudar a encontrar este juego...
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Amigos creo que los corche ninguno me ha podido ayudar a encontrar este juego...

Voy a buscarlo.

buenas, me gustaria el Clock tower en español, encontre alguno pero no andaba bien, gracias de antemano.

Aquí te dejo las traducciones a sus respectivos idiomas:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
30msm7d.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
2dskajp.jpg



Edito-

Empezando por francis7

Estás incumpliendo normas del foro y del tema mismo:

  • Hiciste multipost (enviar dos mensajes consecutivos), lo cual no está permitido y puede ser sancionado. Edita y une los mensajes.
  • Sólo miembros del tema pueden responder pedidos. Lee las reglas del tema antes de postear en él.

Sería bueno que leas las normas generales de los foros de EMD.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a buscarlo.



Creo que hay una traducción al español, pero bastante incompleta y con demasiados errores (no recomendable). Sin embargo voy a buscarla, hasta entonces te dejo una traducción al inglés:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edito-



Estás incumpliendo normas del foro y del tema mismo:

  • Hiciste multipost (enviar dos mensajes consecutivos), lo cual no está permitido y puede ser sancionado. Edita y une los mensajes.
  • Sólo miembros del tema pueden responder pedidos. Lee las reglas del tema antes de postear en él.

Sería bueno que leas las normas generales de los foros de EMD.

Lo lamento, no era mi intención, sólo pretendía ayudar, pensaba que si alguien no sabe de la existencia de una traduccion que sí que existe sólo que está muy poco extendida como la del Yoshi's Island por ejemplo sería bueno informarlo y aportarla para mayor comodidad antes que dejar que la gente siguiera en la oscuridad, pero bueno, se ve que no, oído cocina, borrados todos, no me volveré a molestar ni volveré a molestar, mis disculpas de nuevo...
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, quisiera el Virtual Bart, en lo posible español (aunque no creo que exista).
Pd: Obviamente posteo porque no estas on line en el msn para pedirte el rom (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie