Juego que inexplicablemente vuelves a jugar?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Hace poco vi una publicación sobre eso.

Ustedes tienen algún juego que por alguna extraña razón aunque pase el tiempo lo vuelven a jugar? Pero que hasta sea costumbre jugarlo y ya sean muchas veces. Y qué tal ha sido tu experiencia con el juego? Alguna crítica que le hagas?

En mi caso ocurre con Pokemon Amarillo, no entiendo porque, llevo años que puede pasar muchos meses o 1 o 2 años sin jugarlo y lo vuelvo a jugar.

Al menos como en Pokemon puedes armar equipos diferentes la experiencia no es igual AUNQUE personalmente no entiendo porque regreso a jugarlo, literal se diría que ya se todo como se hace en el juego, aunque a veces experimento en llevar algún poke que nunca había usado, pero hay algo que siempre pasa y es que en mi opinión ese juego da un bajón después de conseguir la pokeflauta, porque a partir de aquí el juego te da más libertad para explorar el mapa pero al mismo tiempo los combates obligatorios se vuelven inexistentes, hay más variedad de Pokemon a partir de ahí PERO a niveles bajísimos que se siente un fastidio levelear (tener un Dragonite en este juego es para tener demasiada paciencia ya que Dratini sale a nivel 15 cuando el resto del equipo está al 30). También que el Rapartir Exp no es tan útil como en otros juegos (si sirve pero es muy lento subir experiencia con eso, además los combates se vuelven eternos con eso porque te dice que CADA miembro de tu equipo ganó alguna cantidad experiencia), los NPCs a partir de ahí son una basura (puros Koffings, Pidgeys, Machokes y ya, y con el Team Rocket peor y más sus niveles bajos), a veces dan ganas de hacerse un speedrun cuando consigues la pokeflauta, aparte de los gimnasios no hay casi nada obligatorio a partir de ese punto.

Y ustedes que juego es al que vuelven después de tiempo?
 

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
125
Puntos
108
Ubicación
Estigia
En mi caso sería Castlevania: Aria of Sorrow y MegaMan Zero 3.
Sin importar el tiempo que pase, sin importar que ya me sepa todo lo que tengo que hacer para pasarmelos al 100%los vuelvo a jugar.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
¿Juego que vuelvo después de años? El Sims JAJAJAJAJA lo juego un rato y después lo dejo y así. Siempre me pasa. Igual creo que le pasa a todo el mundo con ese juego.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Creo que lo que mas se le parece son juegos random de PSX que voy emulando de cuando en cuando, como el Herc's Adventures por ejemplo
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
181
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
League of Legends. Es un karma ese juego.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.571
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Counter Strike 1.6

Lo instalo cada vez, lo juego, veo que esta lleno de cheaters y lo borro.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Uhh, me ocurre lo mismo con Pokemon, el Cristal y el Esmeralda xd…los he jugado un montón de veces. Trato de armar equipos diferentes para variar, pero termino leveleando los mismos de siempre ajajaja.

Otro que siempre me da por volver a jugar es el Harvest Moon de Snes…después me paso al Harvest Moon de GBA hasta que me aburro xd
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
No diría que es inexplicable, pero siempre vuelvo. El football manager 2008. Fue el primero que jugué y lo gocé como no tienes idea. Recuerdo que en alguna partida le gané la final de la libertadores al Flamengo de visita después de ir perdiendo 3 - 0 en el primer tiempo (terminó 3 - 5) y obviamente cuando le gané la final del mundial de clubes al Arsenal, lauchié todo el doparti y en una contra marcó un gol Huaiquipán. Esa fue la victoria que más recuerdo.

Otros juegos a los que vuelvo con alguna regularidad (cada cierta cantidad de años) es el pokemon red, blue o yellow, y Golden Sun.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Me pasa con el TMNT turtles in time de SNES, lo he terminado demasiadas veces, si saliera en el switch online seria mi perdición jeje.

Tambien el Yu Gi Oh forbbiden memories de PSX, juego extraño pero divertido
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Otro que siempre me da por volver a jugar es el Harvest Moon de Snes…después me paso al Harvest Moon de GBA hasta que me aburro xd

Me pasa igual. Me paso del de snes a GBA, a PSX, a PS2, a 3ds, a trabajar a la granja de mi tío.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Me pasa igual. Me paso del de snes a GBA, a PSX, a PS2, a 3ds, a trabajar a la granja de mi tío.
A los que os gustan los juegos de granjas y simuladores de ese rollo, os queria ver yo a vosotros haciendo en un mes 3 recogidas de uvas como jornaleros, otra de wikis y luego a varear olivos, todo el un mes, no volviais a tocar uno.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
A los que os gustan los juegos de granjas y simuladores de ese rollo, os queria ver yo a vosotros haciendo en un mes 3 recogidas de uvas como jornaleros, otra de wikis y luego a varear olivos, todo el un mes, no volviais a tocar uno.
Acabo de decir que voy a trabajar a la granja de mi tío o no?
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Tengo rato que no lo hago, pero a veces me pega la loquera e instalo GTA Vice City y me lo paso lo mas rapido que pueda.

Otro que sin problema puedo iniciarlo y pasármelo seguido es el Castlevania Circle of the Moon, mi primer castlevania y mi favorito.

Sin contar el resto de juegos online en los cuales reboto constantemente: World of Warcraft, League of Legends, Team Fortress 2 y Fortnite.

¿Juego que vuelvo después de años? El Sims JAJAJAJAJA lo juego un rato y después lo dejo y así. Siempre me pasa. Igual creo que le pasa a todo el mundo con ese juego.
Nooo, sobre todo después de cada DLC jaja es obligatorio entrar, pasar horas consiguiendo/probando las nuevas mejoras para cerrar el juego y no tocarlo hasta meses mas tarde.

Me pasa con el TMNT turtles in time de SNES, lo he terminado demasiadas veces, si saliera en el switch online seria mi perdición jeje.
Jugaste el Shredders Revenge? Es online y está buenísimo, tiene un estilo pixeleado similar al turtles in time.

A los que os gustan los juegos de granjas y simuladores de ese rollo, os queria ver yo a vosotros haciendo en un mes 3 recogidas de uvas como jornaleros, otra de wikis y luego a varear olivos, todo el un mes, no volviais a tocar uno.
A mi me gustan los sims, no te gustaría verme siendo un humano viviendo una vida mundana y hacer mi familia?
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
181
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
A los que os gustan los juegos de granjas y simuladores de ese rollo, os queria ver yo a vosotros haciendo en un mes 3 recogidas de uvas como jornaleros, otra de wikis y luego a varear olivos, todo el un mes, no volviais a tocar uno.
Mano, toca pasto.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Mario 64, creo q lo he jugado cada año de mi vida
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Mario 64, creo q lo he jugado cada año de mi vida
Cuando estaba en el colegio lo jugué mil veces, hasta hackroms jugaba, la última vez que lo jugué creo que fue en la pandemia
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Cuando estaba en el colegio lo jugué mil veces, hasta hackroms jugaba, la última vez que lo jugué creo que fue en la pandemia
Yo lo juego cada año, el 2022 me compre una N64 con el Mario 64 para esta vez jugarmelo en el hardware original XD
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
De vez en cuando recaigo, y termino jugando lo de siempre:

Algún Shin Megami Tensei al azar (modernos y antiguos).
Super Mario Bros 3, Super Mario Bros 2, Super Mario World y Yoshi's Island (sobre todo en el Gameboy Advance).
También la saga Pokémon, en un orden cualquiera (pero con los mods para obtener a todos los pokémon).
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Yo lo juego cada año, el 2022 me compre una N64 con el Mario 64 para esta vez jugarmelo en el software original XD
En mi caso fue al revés, cuando estaba pequeño lo tenía en el Nintendo 64, después se arruinó, después solo lo jugué en emulador
También la saga Pokémon, en un orden cualquiera (pero con los mods para obtener a todos los pokémon).
Mods?
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
SM64, ahora estoy en plan speedrun
 
Arriba Pie