[Juego] Pon me en la la situación

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Nahh.. No me quiero morir tan pronto ¬¬ xD

Sales a la casa de un familiar tuyo y dicen tus padres que te pasan a buscar a las 5 pero se hace tarde te preocupas y sales a tu casa en ese mismo instante llega tu papa y cuando llegan a la casa se dan cuenta que la puerta esta rota osea se meterion ladrones y se cojieron tu Nintendo [Una wii, Ps3 o lo que sea] y te das cuenta que los ladrones estan en tu casa, pero al mismo tiempo hay una xica que esta apunto de caerse de la casa del frente [una xicaa hermooosa] y tu puedes salvarla que haces?

A)- Cojes un palo y cagas a palos a los ladrones
B-) vas corriendo y rescatas a la xica y se hace tu novia =D.

Se alargo muxo ¬¬ pero es que me inspiree xD
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Porque somos odos judios (no chiste.)

Porque si la mayoria son como yo, en cuanto te aparece una chica mas buena que tu novia, la dejas a tun novia.

Si hay una chica que tiene ganas de hacer sex() con vos (La chica esta recontra, pero recontra buena.), y te dan una oferta, para garcharte a 10 chicas(normales.), que elegis.

Yo la primera, ya que siempre hay 10 chicas que quieren ser mis novias, que voy a decir soy muy lindo.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Muero con mi pareja... pero antes intento llevarme a la mayor cantidad de gente posible a la tumba (menos a mi pareja XD).

Una mujer famosa y muy atractiba te invita a tener sexo con ella y con otro tipo mas... pero deves partisipar no solamente ocn ella sino con el otro tipo... que dices?

Pasasa o aceptas? (yo paso).
 

danielespapa

EMD Star
Mensajes
802
Reacciones
1
Puntos
673
Ubicación
En Sword Art Online ._.
Mientras Pase El Tipo Y Le Duela... Acepto xD!

Entras En Un Callejon Oscuro, Con Un Arma, Y Por Todos Lados Te Salen Muchisimos Asesinos, Que Decides? Dispararte En La Cabeza, O Intentar Matarlos A Todos?

xD

Salu2!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Pues claro que intento matarlos a todos (mientras sea una metralleta! >=D)

Si estas caminando por la calle y una chica re-guapa te invita a almorzar, pero tienes que pagar la cita y no tienes ni para los chicles, que haces?

a) La llevas de todas formas y se quedan lavando platos.
b) Te alejas corriendo como una niña a los brazos de tu madre por no darte la mezada?! xD
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Le digo que si quiere solo royo para ese dia y punto la llevo a un descampao y lo que surja...
Una mina te invita a salir y no tienes ropa limpia que azes ?
 

cybervengador

Elite Member
Mensajes
558
Reacciones
1
Puntos
622
Ubicación
Argentina
A)Ver algun otro lugar que sirva de escondite y correr todos juntos hasta llegar al otro escondite y atacarlos.
Estas en medio del desierto,sofocado de calor y sed,rodeado de arena y buitres q esperan q mueras para comerte las entrañas.
Como sobrevives?
A)Matando los buitres
B)Llegando a un oasis
C)Tocando cancion de las tormentas con la ocarina
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
A xD mejor los mato a ellos y me los como xD

Estas en tu casa y tu pc y televisor estan a punto de explotar que haces?
Ten en cuenta que si explota el tv te mueres y si explota la pc se explota la casa y todo. y solo tines tiempo para arreglar una sola cosa xD.
 
Mensajes
764
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
bueno creo que el spam porque no me gusta el helado

- Tu tio te va a comprar la mejor computadora en el mundo pero te propone otra oferta la cual es que una compañia de videojuegos te use para jugar sus nuevos juegos en ese te pagan la cantidad de dinero que quieras ¿caul escojerias? (yo el contrarto)
 
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
La compañia de juegos porque ademas luego si me pagan todo el dinero que quiera me podria comprar el computador


- Tienes muchisimas ganas de ir a mear, y como no vayas te lo haces encima. Sin embargo, estas jugnado a u n juego con una partida que si no haces una cosa en menos de 5 segundos se perderan tus progresos de 50 horas de esfuerzo... ¿Que harias?
 
Mensajes
764
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
sigo jugando hasta guardarlo!

- Tu computador se estropeo por tantas horas de juego pero en ves de eso te proponen para comprarte un nuevo computador edicion limitada o el mejor telefono movil ¿que harias?
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Elijo comprarme la PC... a mi no me gustan los celulares (aunque nesecito uno pero por ahor no me compro ninguno).

Siguiendo con el tema de los celulares: Resulta que llevar mucho tiempo un movil encima te deja esteril (eso es verdad)... Tu eres fanatico de los telefonos celulares y te dan la opcion de tener cuando quieras los mejores celulares del mundo, pero con la condicion de que si o si en menos de 10 años quedas esteril... Aceptas o dices que no? (yo no acepto).

Saludos!
 
Arriba Pie