Juego de terror con el RPG Maker XP :D

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Pos...
Vamos A Proberlo Xd

¡Increible! D: Un user,con mas de 1000 post -.-

Bueh,detodas formas,te dire que no puedes revivr post,o de lo contrario tendras una infraccion o un buen Bann...
este post es del año pasado...

Asi que ya no posteen aqui.

Y recomendaria que se fijaran varios post atras para saber la fecha,porque el penultimo post,o oultimo,puede ser del que lo revivio,y EMD lo marcaria como "hoy" y pensaremos que es de"hoy" ,asi que,es mejor fijarse en varios post.

Saludos.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya que lo revivieron ,te digo que tu juego esta muy bueno,especialmente en los graficos,el mapeado y sobre todo el sonido me gusto!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oye lo hiciste con batallas o sin ellas? lo que pasa es que yo tambien estoy tratando de hacer un juego de terror pero quiero que no halla batallas solo persecusiones o rutas de escape (escapar de mounstros) y queria saber como le hiciste para quitar las peleas. Te lo agradeceria mucho si me ayudaras. (No puedo descargar tu juego porque el Link esta muerto)
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Oye lo hiciste con batallas o sin ellas? lo que pasa es que yo tambien estoy tratando de hacer un juego de terror pero quiero que no halla batallas solo persecusiones o rutas de escape (escapar de mounstros) y queria saber como le hiciste para quitar las peleas. Te lo agradeceria mucho si me ayudaras. (No puedo descargar tu juego porque el Link esta muerto)

Puede que el link este roto por que lleva 3 años no crees? lee la fecha del post...
 
Arriba Pie