joya oculta que jugaste?

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Creo que South Park La Vara De La Verdad, esta muy divertido.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
Con joya oculta te refieres a juego tan divertido pero que olvidaste y al leer tu tema lo puedes recordar? Si es así, Dr Franken de SNES
 

Ravus Nox Fleuret

Ace Member
Mensajes
809
Reacciones
473
Puntos
400
Definitivamente Immortals Fenyx Rising, un juego que pasó bastante de largo por ser falsamente acusado como un plagio de Zelda BOTW cuando es todo lo contrario, el juego brilla por sí solo.

Una lastima que no haya sido lo que Ubisoft esperaba y pausaron la saga.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Asumo que joya oculta es un juego que fue demasiado bueno, pero que pasó desapercibido. Si es así, entonces la respuesta es fácil: E.Y.E.: Divine Cybermancy. Ya está. Esa es la cima. No hay mejor FPS que ese. Los únicos FPS que pueden superar su combate son los que pertenecen a este renacimiento old-school que tiene el género desde Dusk, y que ahora tienden más a ser clones de DooM Eternal o la trinidad de Build Engine. Y aun así, Divine Cybermancy colocó elementos que esos FPS colocarían muchos años después en sus juegos.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
A Lenda do Heroi: un plataformero bastante simpático.

header_brazilian.jpg
 

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
76
Puntos
182
Ubicación
México
Nunca pensé que éste me fascinaría:
R.0cf2f2eae90b2095ad55f8fc6e781085
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.575
Puntos
1.376
Ubicación
Chile

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Loop hero, nunca pensé que me hubiera gustado tanto, juegazo.

 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.575
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Se me calentó el hemisferio izquierdo del cerebro al ver esta imagen. Juegazo.

Cuando pequeño tuve mi primer Pc, con Windows 3.1 (reciclada, en ese entonces ya estaba Win 98)

Tenía esta joya de juego, pasé horas y horas jugándolo, tremendo. Hace un tiempo lo encontré en Steam y lo compré para mi biblioteca por la nostalgia.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.949
Reacciones
1.927
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela

YES! El primer videojuego que jugué en toda mi vida. Fue este año que supe cómo acceder a la pirámide oculta que era el nivel secreto; todo porque no sabía inglés, y nunca le di importancia a buscarlo hasta que lo volví a jugar (':

Siempre está en mis setups de DOSBox junto con Prince of Persia y Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame, Daggerfall, y Rogue.
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule

Irenne

Ace Member
Mensajes
181
Reacciones
189
Puntos
446
vDVyMLW.png

Lilo & Stitch para psx, era una copia de Crash Bandicoot pero igual estaba bueno... hasta donde recuerdo jaja

touS0Le.png

También tenían un juego para GBA que era tipoAlien Hominid o Metal Slug
 

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
sin duda te diria que blood un shotter de pc estilo doom otro que me gusta sin duda es el bloody roar 2 o el sf ex 2 plus, es belleza para la epoca.
 

dark-king

Pro User
Mensajes
399
Reacciones
217
Puntos
310
Gracias al post me acordé de un juego de la Sega génesis, Dyna Brother 2
Dios que juegazo aunque creo no muy conocido, traté de buscarlo en español pero nunca lo encontré. Re entretenido y las mecánicas me encantan, lo amo, lastima que tenía cosas horriblemente implementadas como el multijugador, le faltaban modos de juegos como el poder usar el bando enemigo; modo de práctica o demás, aún así tenía mucho potencial y me hubiera encantado que pase de la 2da o un remake para otra consola. También descubrí que, usando una mecánica del juego en la que gastabas la moneda del juego podías controlar a un dinosaurio, hacerlo comer otros enemigos; al comer mucho ponen huevos para reproducir pero al estarlo manejando vos esta acción se cancela; al comer mucho y evitar que pongan huevos un largo tiempo los dinosaurios evolucionaban, se cambiaban de color y las animaciones de batalla además de ser muchísimo más rápido en velocidad (primero tenías que farmar mucho sin ganar la partida para tener mucho dinero), después de un tiempo se terminaban prendiendo fuego JAJAJ. Busqué en varios lados pero no encontré a alguien subiendo contenido sobre ello, al menos en español
HoF8ydb.jpeg

ocLIXc0.jpeg

LOc2wT1.jpeg

HD 4K
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.021
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Hay un juego no muy conocido que me gustó harto. Es de un estudio indie japonés, Elsen Rong creo que se llamaba el juego. Era un poco difícil al principio, pero te acostumbras.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
258
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Damn! que recuerdos, jajaja y pinche juegazo, me llegaron muchas memorias de infancia. Aunque debo admitir que algunos monstruos en ese juego me daban como ansiedad al ver como lucian, al igual que skifree, ese maldito Yeti que nos perseguia:

Ojo, les dara pesadillas:

facebook.jpg

Pero bueno, una joya que me encanto hace algun tiempo es el Heavy Rain, no es el mejor juego del mundo, pero siendo que fue algo muy refrescante en la epoca que salio, al menos para mi gusto.

Saludos
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.783
Reacciones
1.575
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Damn! que recuerdos, jajaja y pinche juegazo, me llegaron muchas memorias de infancia. Aunque debo admitir que algunos monstruos en ese juego me daban como ansiedad al ver como lucian, al igual que skifree, ese maldito Yeti que nos perseguia:

Ojo, les dara pesadillas:

facebook.jpg

Pero bueno, una joya que me encanto hace algun tiempo es el Heavy Rain, no es el mejor juego del mundo, pero siendo que fue algo muy refrescante en la epoca que salio, al menos para mi gusto.

Saludos

Sky free, ooh, no habia forma de ganar esa .ierda. tremendo juegazo.
 
Arriba Pie