Jean-Claude Van Damme sufrió un infarto

jean-claude-van-damme.jpg

El actor belga Jean-Claude Van Damme ha sufrido un pequeño ataque al corazón durante el rodaje de su última película, “Weapon”, informó EFE.

Van Damme, que cumplió este lunes 50 años, se encontraba en Nueva Orleans rodando la película, cuya producción se trasladó desde Rumanía la semana pasada para emprender tres días de grabación en esa localidad de Luisiana.

Sin embargo, el rodaje se detuvo debido a “complicaciones”. El ataque de corazón leve que sufrió Van Damme se produjo antes de que el intérprete rodara sus escenas en Nueva Orleans.

El actor ingresó en un hospital local y fue visitado por su esposa, Gladys Portugues, y sus dos hijos, pero fue dado de alta y regresó inmediatamente a Bélgica, donde se recupera en familia, informa elespectador.com.

Van Damme esperará a estar totalmente recuperado para reincorporarse al rodaje de la película dirigida por Ernie Barbarash, con fecha de estreno prevista para 2011.

Un programa que homenajeaba Jean-Claude Van Damme con motivo de sus 50 años fue el más seguido el domingo por la tarde en la televisión pública de Bélgica, donde el actor y especialista de escenas de acción es un héroe nacional.
Fuente:
Exitoina
 
Arriba Pie