Noticias Japoneses escogen los animes más esperados de la próxima temporada

OP

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Falta poco tiempo para que comience la próxima temporada en el mundo de anime, y los japoneses ya votaron por los más esperados.
rlpzTiU.jpg

El sitio web Charapedia publicó la encuesta tras realizar una encuesta en la que participaron 10mil lectores aproximadamente, los votantes tuvieron 47 títulos para elegir entre los que se encontraron trabajos originales, así como adaptaciones y secuelas, los dos primeros lugares corresponden a continuaciones de anime, el primero con 1102 votos a la nueva temporada de Gintama y el segundo con 1020 votos a la segunda temporada de Mr. Osomatsu.

Acá los resultados:

1. Gintama – Porori Arc – 1102
2. Mr. Osomatsu – 1020
3. Blood Blockade Battlefront & BEYOND – 949
4. Himouto! Umaru-chan R – 814
5. Hōzuki no Reitetsu – 799
6. Love Live! Sunshine!! – 666
7. Elegant Yokai Apartment Life – 545
8. March Comes in like a Lion – 535
9. Imōto Sae Ireba Ii.)/A Sister’s All You Need – 420
10. Black Clover – 379
11. Recovery of an MMO Junkie – 363
12. Kino’s Journey -the Beautiful World- the Animated Series – 358
13. The Ancient Magus’ Bride – 357
14. King’s Game the Animation – 258
15. Yuki Yuna is a Hero – 228
16. Inazuma Eleven: Balance Of Ares – 210
17. Land of the Lustrous – 151
18. My Girlfriend Is Shobitch – 127
19. Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru – Dances with the Dragons– 114
20. JUNI TAISEN: ZODIAC WAR – 103

Y tú, ¿Que anime de la próxima temporada esperas?​
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Supongo que es buen momento para armar mi lista inicial, aunque siempre hago cambios y no la respeto mucho xD.
Por el momento y sin ningún orden particular sería:
Mahoutsukai no Yome (Amé los OVAs, espero que no se quede atrás)
Shokugeki no Souma: San no Sara (Obligatoria por seguir la serie)
Black Clover (Voy a darle otra oportunidad a la fantasía)
Inuyashiki (Si me gusta compro el manga)
Himouto! Umaru-chan R (Obligatoria por haber visto la primer temporada)
Kino no Tabi: The Beautiful World - the Animated Series (Esta seguro ni la empiezo)
Just Because! (Necesito que este romance no me decepcione)
Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken (Me encantó el manga así que de una)
Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru (Si no se enfoca demasiado en los ikemen la voy a seguir)
Imouto sae Ireba Ii. (No soy muy del incesto, pero es de Silver Link y se ve divertida)
Shoujo Shuumatsu Ryokou (Se ve interesante y es de White Fox, así que seguramente lo sea, el arte es hermoso)
Konohana Kitan (Slice of Life de apariencia simplona, mis favoritos)
Net-juu no Susume (Parece venir bastante fuerte, espero que haya espacio para el romance)
Blend S (¿Comedia con lolis de A-1? Imperdible, espero algo similar a Working)
Anime-Gataris (No confío mucho en WAO World, pero quizá les quede algo bueno, haré la prueba de los 4 caps)
GARO -VANISHING LINE- (Le daré una oportunidad, espero que no se ponga edgy)
Osomatsu-san 2 (Si mantiene el nivel de la primera sería genial)
Urahara (Espero que no sea similar a Etotama)
Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm datta (Prueba de 2 capítulos)

Ahora los cortos:

Osake wa Fuufu ni Natte Kara (Disfruto los cortos de este estudio, espero que no me decepcione)
Comedy,Slice of Life
Pingu in the City (PINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Casi no hay cortos esta temporada :C, aunque existe la posibilidad de que algunas de las de arriba cambie al anunciar la duración o aparezcan luego.
Por lo demás es una season bastante cargadita, voy a tener que ajustar algunos horarios si quiero llegar a ver todas las que planeo xD. En comparación con la de verano me pone bastante contento la cantidad de series que puse en la lista inicial.
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Supongo que es buen momento para armar mi lista inicial, aunque siempre hago cambios y no la respeto mucho xD.
Por el momento y sin ningún orden particular sería:
Mahoutsukai no Yome (Amé los OVAs, espero que no se quede atrás)
Shokugeki no Souma: San no Sara (Obligatoria por seguir la serie)
Black Clover (Voy a darle otra oportunidad a la fantasía)
Inuyashiki (Si me gusta compro el manga)
Himouto! Umaru-chan R (Obligatoria por haber visto la primer temporada)
Kino no Tabi: The Beautiful World - the Animated Series (Esta seguro ni la empiezo)
Just Because! (Necesito que este romance no me decepcione)
Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken (Me encantó el manga así que de una)
Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru (Si no se enfoca demasiado en los ikemen la voy a seguir)
Imouto sae Ireba Ii. (No soy muy del incesto, pero es de Silver Link y se ve divertida)
Shoujo Shuumatsu Ryokou (Se ve interesante y es de White Fox, así que seguramente lo sea, el arte es hermoso)
Konohana Kitan (Slice of Life de apariencia simplona, mis favoritos)
Net-juu no Susume (Parece venir bastante fuerte, espero que haya espacio para el romance)
Blend S (¿Comedia con lolis de A-1? Imperdible, espero algo similar a Working)
Anime-Gataris (No confío mucho en WAO World, pero quizá les quede algo bueno, haré la prueba de los 4 caps)
GARO -VANISHING LINE- (Le daré una oportunyoidad, espero que no se ponga edgy)
Osomatsu-san 2 (Si mantiene el nivel de la primera sería genial)
Urahara (Espero que no sea similar a Etotama)
Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm datta (Prueba de 2 capítulos)

Ahora los cortos:

Osake wa Fuufu ni Natte Kara (Disfruto los cortos de este estudio, espero que no me decepcione)
Comedy,Slice of Life
Pingu in the City (PINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Casi no hay cortos esta temporada :C, aunque existe la posibilidad de que algunas de las de arriba cambie al anunciar la duración o aparezcan luego.
Por lo demás es una season bastante cargadita, voy a tener que ajustar algunos horarios si quiero llegar a ver todas las que planeo xD. En comparación con la de verano me pone bastante contento la cantidad de series que puse en la lista inicial.
Tienes acceso a la habitación del tiempo o qué? Yo apenas puedo con 6 animes en emisión/temporada y creeme que tengo mucho tiempo libre.

Yo solo le tengo ganas a Elegant Yokai Apartment Life, March Comes in like a Lion e Inazuma Eleven: Balance Of Ares. Como en toda temp, me veré un cap de cada animu y ahí veo si lo sigo viendo o no.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Tienes acceso a la habitación del tiempo o qué? Yo apenas puedo con 6 animes en emisión/temporada y creeme que tengo mucho tiempo libre.

Yo solo le tengo ganas a Elegant Yokai Apartment Life, March Comes in like a Lion e Inazuma Eleven: Balance Of Ares. Como en toda temp, me veré un cap de cada animu y ahí veo si lo sigo viendo o no.

Es cosa de organizar los horarios, 20 capítulos a la semana hacen 480 minutos como mucho, son 8 horas. Viendo una o dos horas al día se puede ver esa cantidad sin un gran impacto en las demás rutinas diarias. El problema es cuando no se tiene constancia para seguir las series apenas van saliendo, varias veces me ha pasado que estoy dos o tres semanas sin ver nada y luego ponerse al día se vuelve una tarea bastante compleja (y tediosa); termino descartando las series que menos me interesan.
 

azriel

Heroic User
Mensajes
2.200
Reacciones
1.288
Puntos
1.028
Ubicación
México
La única que esperaba es Shokugeki no Souma San no Sara. Pero vamos a ver si elijo ver otras. Saludos.
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
esta temporada lo que tengo en mente es la segunda Temp de Kekkai Sensen, LoveLive Sunshine! 2, Yuuki Yuuna Wa Yuusha De Aru 2 y Black Cover, estos van seguros

ahora bien, como siempre hago, una semana antes de empezar la temporada veo las carteleras que suben los youtubers hablando de ellos y de allí puedo sacar más para ver :), aunque normalmente suelo ver como 7 máximo y dejar 3 o 4 para cuando terminen verlos completos
 
Arriba Pie