[Jailbreak] iOS 6 Tethered

OP
Mensajes
787
Reacciones
9
Puntos
0
Ya Disponible! Jailbreak para iOS 6 (Tambien funciona con iOS 6.0.1)

PwnageTool_zps135d6134.png


Mediante RedSn0w


Algunos avisos antes de los pasos para realizarlo
Dispositivos que hasta ahora lo soportan lo soportan:

iPhone 3GS
iPhone 4
iPod Touch 4G
NOTA: Cabe destacar que este Jailbreak es version Tethered

Pasos a seguir para instalar Jailbreak en iOS 6:

1.- El dispositivo debe estar actualizado a la version 6 y saber la ubicación del archivo .IPSW (en mac se encuentra en:/Library/iTunes/iPhone Software Updates/ y en Windows c:\users\ <carpeta del usuario>\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\)
2.- La version de RedSn0w 0.9.15b3 o superior, la pueden descargar de aca (Windows)(Mac)
3.- Ejecutar el RedSn0w y dar click en Extras > Select IPSW y seleccionas tu firmware
4.- Click en Back y luego en Jailbreak, debes asegurarte que la opcion Install Cydia este marcada
5.- Ahora veremos el proceso del Jailbreak, una vez finalizado saldra un recordatorio mencionando que esta version es Tethered
6.- Una vez finalizado el proceso y estemos en la pantalla de bloqueo volveremos al modo DFU
7.- Click Back en RedSn0w y luego le damos en Just Boot, veremos en lugar de la manzana una piña lo que quiere decir que se esta iniciando en modo Tethered, cuando veamos nuestra pantalla de bloqueo ya podremos cerrar RedSn0w y comenzar a usar nuestro Dispositivo

Eso es todo por ahora!
Nada mas queda disfrutar del nuevo iOS
Espero que les haya gustado, cualquier duda comentarla
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Buen tema, es esencial ya que esta es la única manera de hacer el jailbreak en esta ios que iTunes le coloca en el iPhone 3GS, 4, 4G y 5 (no me acuerdo de las ipads).

En cuanto a ponerlo en adheridos, te recomiendo que le envíes un MP a kareidosuta para que ella lo coloque :) y hagas un tema en el que coloques esta ios y la 5.1.1 y un método para downgradearlo

También seria útil que pusieras un link para descargar los ipsw oficiales en caso de que quieran hacer este mismo jailbreak con otras como la 5.1.1 o 4.3 asdf. Igual unas imágenes del redsnow en acción funcionarían o un vid de youtube :D.

Buen tema.
 
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Buen tema, es esencial ya que esta es la única manera de hacer el jailbreak en esta ios que iTunes le coloca en el iPhone 3GS, 4, 4G y 5 (no me acuerdo de las ipads).

En cuanto a ponerlo en adheridos, te recomiendo que le envíes un MP a kareidosuta para que ella lo coloque :) y hagas un tema en el que coloques esta ios y la 5.1.1 y un método para downgradearlo

También seria útil que pusieras un link para descargar los ipsw oficiales en caso de que quieran hacer este mismo jailbreak con otras como la 5.1.1 o 4.3 asdf. Igual unas imágenes del redsnow en acción funcionarían o un vid de youtube :D.

Buen tema.

Te digo, Kareido no puede entrar estos dias a EMD, Aunque ella trate xDDDDD
 
Mensajes
538
Reacciones
18
Puntos
0
Para los que sigan el tuto, antes de actualizar recuerden guardar sus shsh, además agrego que si estan en 6.0.1 deben descargar el firmware 6.0 de su idevice para hacer el jailbreak ya que redsnow no soporta aún el 6.0.1.
Además (me paso ami) al actualizar un iPhone o iPad con red, si lo estan usando ROAMING al actualizarlo a iOS 6 les quita la línea y tendrán que volver a pedir a la compañia de teléfono otro plan de datos para poder usar el 3G fuera de su locación, en mi caso vivia en estados unidos y lo compre haya, pero como estudio en México pedi un plan de datos y que me dierón el servicio ROAMING, actualize el iPhone y la línea se fue y tube que regresar a estados unidos a que me vuelvan a dar el plan de datos, para que que tengan previsto esto
Saludos :)

PD: Siquiera sabia que llegue a los 500 post, yay :wah:
 
Última edición:
Arriba Pie