- Mensajes
- 671
- Reacciones
- 358
- Puntos
- 814
Pues eso, hace unos meses atrás lo reconocía sin problemas, pero ahora no lo reconoce en absoluto.
Ya intenté las siguientes soluciones:
Cabe recalcar que el cable que uso no es original, entonces podría comprar el original pero no estoy seguro si ese sea el problema, por lo que si alguien tiene otra solución que pueda probar se los agradecería.
Como información extra mi iPhone tiene la última actualización de iOS 17.
Ya intenté las siguientes soluciones:
- Instalar el driver con el archivo usbaapl64.inf, que se supone te lo instala iTunes pero no lo tengo.
- Ya desinstalé los drivers desde la administración de dispositivos.
- Desinstale y reinstalé iTunes un par de veces.
- Tengo instalado la última versión de iTunes, y mi Windows update está al día.
Cabe recalcar que el cable que uso no es original, entonces podría comprar el original pero no estoy seguro si ese sea el problema, por lo que si alguien tiene otra solución que pueda probar se los agradecería.
Como información extra mi iPhone tiene la última actualización de iOS 17.