It´s BacK !!EpiC!! B.O.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Hola Eres nuevo aqui verdad?
Leete las reglas y... Naaa

Ya te entraron las ganas de los FPS de nuevo?

Espero que este en oferta mañana del black Friday

a Kamikaze Sorry no podre comprar la tarjeta de 20 DLLS para lo del Battlefield, (Comprare mejor el B.O. 2 )

De toas formas ya no me quedan tio.. xD Alfinal me ofrecieron dead rising 2 y no pude rechazarlo. :D
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Pues esta vez si esta muy bien, ya que todo el mundo podra subir el clan, ya no hay membresia premium.. aver si hacemos ya el clan en elite y lo subimos a un buen lvl :D
 
Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mañana prestigio 3 xD

Joder, que rapido subes xD

Yo supongo que esta semana llegare al prestigio 1, ya que este finde no se si voy a poder jugar mucho porque estoy con examanes..

Por cierto, que arma usais? Yo suelo usar la PDW-57 y la MP7, la PDW ya la tengo a prestigio 2, y la MP7 la uso de vez en cuando para canviar un poco jaja.

Salu2!

PD. Si me veis jugando al Uncharted 3 o 2, Little Big Planet 2, Motor Storm o MW3 es mi hermano pequeño xD

Menos a MW3 que a veces puede que sea yo jugando con algun amigo a quik jaja
 
Última edición:
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Pues yo con armas uso un poco de todo.. Hasta no cojer el punto 100 % a la que me guste, ademas tengo pensado hacerlas todas de oro.. De momento ya tengo de oro la mp7 y la MTAR. :D
 
OP
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
Epic
Le puedes poner signos a los lados?


No podre conectarme por lo menos en dos semanas (Pongamosle que ando medio bajo en Calculo Diferencial....)

Yank Te quedas a cargo estas dos weeks?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie