ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola
alguien me puede dar la Iso
de Harvest Moon Back To Nature
es que me gusta mucho
y quiero jugarlo
bueno
si me hacen el favor de mandar el link
se los agradecere

Harvest Moon : Back to Nature (NTSC-U) By Bernardoclonurl
Harvest Moon: Back To Nature (PAL-ING/ALE) By marcio1986

antes de pedir vean la http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html


ola, alguien podría subir el gran turismo 2 a otro servidor, es que ese no ha funcionado probando los links en varias pc's, no abren.

Muchas gracias

supongo que te refieres a este (era el único XD), pero como que no abre?, haber si te explicas mejor, porque estar subiendo un juego de nuevo solo por eso... a lo mejor te puedo ayudar, o ya probe el link y me funciona perfectamente.

 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

quisiera estos dos juegos te lo agredeceria enormemente gracias

One Piece - Grand Battle (PAL-MULTI-5) (ING-FR-GER-ITA-ESP)
One Piece Mansion (NTSC-U)
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

quisiera estos dos juegos te lo agredeceria enormemente gracias

One Piece - Grand Battle (PAL-MULTI-5) (ING-FR-GER-ITA-ESP)

Este juego ya fue subido. Procura mirar la lista de isos antes de hacer un pedido. Ya me pongo a buscar el otro juego.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

nop sigue igual se traba jajajja

pero donde es que hago las peticiones estas para ayuda???
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola como va? queria pedirle a alguno de ustedes si me podian pasar el juego Championship Motocross - featuring Ricky Carmichael que lo quiero conseguir pero no lo encuentro por ningun lado... por favor si alguien lo tiene le agradecere infinitamente.
graciassss
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Un par de juegos que me gustarían conseguir son

Blood Omen: Legacy of Kain (El primero de la saga )

Bomberman Tactics (o parecido, era un bomberman que se jugaba manejando a varios bomberman para conquistar terrenos. Lo jugue hace mucho tiempo en la casa de un amigo. Desgraciadamente el cd se arruino.)

Monster Seed (un RPG en el que conseguías semillas, las ponías en incubadoras y salían monstruos. Luego de recolectar varios los hacías pelear en torneos o salías a recorrer áreas nuevas)

Gracias!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola, alguien podria resubir el FIFA 2005 - PAL en Español (Este -->http://www.emudesc.net/foros/79394-post47.html), o al menos la parte 3 porque llevo tiempo intentando bajarla y me es imposible. Ya he conseguido bajar las partes 1,2,4,5 y 6 pero la 3 es imposible, siempre me dice que no encuentra el archivo.
Si alguien es capaz de bajarsela por favor que la suba a otro server y me pase el link
Saludos
 
Última edición:

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola que tal. pues quería conseguir la iso de MundoDisco 1, o DiscWorld 1 versión PAL Multi incluido español. si puede ser subido a megaupload me harían un gran favor. lo he buscado por mogollón de foros dedicados a psx y sólo lo encuentro para descargar en emule, pero tiene pocas fuentes y apenas descarga nada (ya hace como un mes que lo añadí).

también si es posible me gustaría saber si alguien ha conseguido pasarlo a eboot de psp con éxito. ya que verán, el juego ya lo tuve, pero lo convertí a psp y borré la imagen original. al probar el juego en la psp vi que tenía fallos gráficos garrafales (similar a cuando ponemos la configuración de la pantalla del pc a 256 colores estando en el escritorio, pero a lo bestia) y era imposible leer nada. así que lo borré también pues pensaba que aun tenía la imagen original. entonces quería saber la configuración y el programa que hay que usar para convertirlo bien. es que es el único que me da problemas (sin mencionar el final fantasy 9, que teniéndolo original tuve que descragarlo ya convertido pues no era capaz de hacerlo yo, no sé por qué), y es una espina que tengo ahí. sé que existe para pc y que se puede jugar también usando un emulador sobre pc, pero prefiero hacerlo así.

resumiendo, iso de MundoDisco 1 (versión Pal Multi de DiscWorld 1) y/o método usado para convertirlo a psp sin fallos.

muchas gracias y disculpen la parrafada.

Deica.
 
Última edición:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[Venezuela]
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola jej bueno me fui de la web por un buen pero buen tiempo ...
y me han enviado demasiados mps acerca de los isos q subi
si tienen algun problema haganmelo saber q estare pendiente
ya q me volvere ir por un largo tiempo ¬_¬
 
Mensajes
188
Reacciones
5
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

ehmm en el primer post vi que me han pedido los Tenchu 1 y 2 en español, pero yo los tengo en ingles y en mi lista lo dice =/
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

amigos esta sera la unika vez q pedire una rom pero espero q me ayuden busco hot wheels extreme racing en erl q en el transcurso del juego usas armas para avatir a los otros coches si alguien lo tiene por favor ayudenme solo ocupo este ademas tengo ; tony hawks 4 -jackie chan metal gear 1 --resedent evil 3 --el game shark (muy buenoi para los tremposos y el gta2 quien ocupe uno ayudeme pero deverdad ocupo el HOT WHEELS EXTREME RACING se los agradesco
 

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

vaya, aun ahora me he fijado que el que pido está en la lista de Spectro, así que la petición te la hago a tí, si puedes subir el Discworld (PAL-MULTI-5) (ING-GER-FR-ITA-ESP). y ya si lo subes por megaupload, sería la leche, jeje. y siento no verlo antes para hacer bien la petición.

Deica.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Holas a todos..ando buscando un juego y no lo pude encontrar...es el "Legacy Of Kain" pero no el Soul Reaver sino el Blood Omen (el otro ya lo tengo)..asi que si alguien lo puede subir se lo agradeceria muchisimooo!!
Si es en español muchisimo mejor...pero si no,no importa...como venga...jeje!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
--------------
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

BUENAS FORO SOY NUEVO PR AKA EN ESTE FORO Y KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DESDE YA HACE TIEMPO BUSCO ESTE JUEGO DE FUT K SE LLAMA Winning Eleven 8 K ESTE EN NTSC SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR SELO AGRADECERIA DE ANTEMANO GRACIAS SALUDOS.....
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
--------------
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola amigo soy nuevo en este foro y es la primera vez k busco juegos de psone por k ya casi no se consiguen tan facilmente y vi este foro y desde hace tiempò busco este juego de fut no se si lo tengas Winning Eleven 8 en NTSC por k he bajado en ares varios pero no me funcionan ala hora de kemarlos y jugarlos en mi consola de play station 1 saludos espero tu respuesta gracias.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie