Isla Paraíso Sprite [TU DECIDES] V.2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
oye que paso con el comic
bueno espero el prox. capitulo
aqui un aporte:

143f6dw.gif
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
lastimosamente han sucedido 3 cosas que me han impedido continuar con mi comic D:
1- El Colegio, me queda 1 mes en el colegio asi que estoy estudiando mucho, gracias a Dios despues de ese mes tengo 3 meses de vacasiones
2- Tengo un foro de diseño que le va muy bien asi que tengo el tiempo corto ya que me dedico mucho a el
3- Mi compu se arruino y ahora me conectare menos por que solo me podre conectar en un cyberg internet (cafe internet)}
asi que momentanemamente queda el comic en pausa y en vacasiones lo retomare y lo terminere y empezare con la temparda 2 ;D

Gracias por su compresión ;D
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
gracias por su compresion, e decidio cerrar mi foro de diseño asi que es una carga menos para mi, ahora solo esperare que termine mi colegio (termina el 22 de Octubre, menos de un mes!!! YUPII! :3! XD) y lo mas dificil y tardado... que me arreglen mi computadora :S, intentare conectarme seguido doy un aviso:

EL COMIC NO A MUERTO, SIMPLEMENTE ESTA EN PAUSA!

Para todos los FANS, doy este aviso y todos aquellos que intenten rippear la idea ;D
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
en pausa? y justo cuando me empezaba a enviciar con el comic... espero que dino girl se declare y haya un conflicto tipo yoshi vs dino girl... o_O OMG!! Nos vemos!
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
XD
de hecho esta pausa esta genial ya que en algunos realyties a mitad de temporada dan una pausa y el ultimo capitulo que muestran tiene un final con suspenso para tener mas audiencia para cuando retomen el show XD
 
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
el comic siempre ha sido bueno y aprendiz yo te comprendo en lo del cole tube que cerrar mi comic por el cole nisiquiera lo pude empesar bn
y estoy de acuerdo contigo aprendiz el comic ganara mas audiencia cuando se retome de nuevo
adios
SALUDOS:surprice:
 
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
gracias man ;D
bueno ya solo 2 semanas y tendre 3 meses de vacasiones, solo tengo que esperar mi compu XD
si desean mientras tanto pueden darma ideas, consejos, etc
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no quiero hacer spam pero me alegro que quede cada ves menos tiempo para que retomes el subforo que como siempre, espero que vuelvas con toda la onda y sigamos teniendo las mejores ideas : ) ... y hablando de ideas prefiero no tirar ninguna xD y de paso pasate por los nuevos cómic awards octubre men, tu voto es importante
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
cada vez falta menos paara mi regreso, y el regreso del comic :D
pero cada vez hay comics que copian mi idea xDD
no importa posiblemente la otra semana tenga mi computadora de nuevo y como ya estoy de vacasiones el comic regresara y les enviare un mp a todos los interesados ;D
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
cada vez falta menos paara mi regreso, y el regreso del comic :D
pero cada vez hay comics que copian mi idea xDD
no importa posiblemente la otra semana tenga mi computadora de nuevo y como ya estoy de vacasiones el comic regresara y les enviare un mp a todos los interesados ;D

Genial cauza ..

Yo me volví fan de tu comic hace apenas 2 semanas XDDD por el link de la firma de alguien

Tonz entré , el titulo '' TU DECIDES '' me parecio rarazo y pzz entré y leí y pzz me encantó ..

Me fascinó , es el comic que mas me gusta .. que weno que regresz con el comic weon .. (H) ..

Y suerte con el regrezo del comic pzz .. :dedosarri :dedosarri :dedosarri :dedosarri :dedosarri :dedosarri :dedosarri :dedosarri :dedosarri

PD : Son las 12 .. aaah .. me voy dormir .. ZzZzZZ

Salu2 .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie