Inyectar Juegos VC en 10 Pasos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Esteban, lo intente con el yoshi island de snes, usando el dkc2 como wad inyector, el programe me dice que todo salio bien pero al intenter correrlo en el Wii me sale la pantalla del mando clasico, le doy "A" con el control de GC y de ahi pone una pantalla negra y de ahi no pasa.
EDITO:También ya lo intenté con el Mario World pero tampoco...
Cual es el problema???
 
Última edición:
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
sera que no son compatibles o prueba con otro rom ya estoy aprendiendo con este tutorial muchas gracias por ponerlo esta muy bueno ^^ he injectado 2 juegos ya a la perfeccion el que quiero es el pokemon stadium!!! ^^ luchare hasta conseguirlo xD jejeje
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Si no les funciona un inyección es porque el cargador del Wad, no está diseñado para abrir el rom. Por eso, de momento algunos juegos de N64 no se pueden inyectar
 
Mensajes
432
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
si voy a inyectar un rom region free vamos a suponer que es de snes como hago en el paso 9? en el id pongo el 3 de snes dos numeros o letras inventados por mi vamos a suponer quedaria 3SN y en la cuarta que letra pondria si lo quiero region free solo aparece japones, ntsc, pal y limited es limited???
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Más que todo es para seguir un orden, pero en la ultima letra podrías poner una E o una U que eso no afectará a la hora de jugarlo.
Respecto a lo del bin, creo que no está soportado por el programa
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
tengo varias dudas :
1 si no tengo el canal de cv puedo inyectar los juegos
2 se pueden inyectar auque no tengo la wii hack
3 para k sirve el banner
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
hey una pregunta si yo ago un hack rom por ejemplo super mario 64 y despues lo comvierto en wad inyectado para la wii ¿que pasaria? sale todo bien o se brikea mi Wii. que alguien me responda esta pregunta porfa
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela.
hey una pregunta si yo ago un hack rom por ejemplo super mario 64 y despues lo comvierto en wad inyectado para la wii ¿que pasaria? sale todo bien o se brikea mi Wii. que alguien me responda esta pregunta porfa

Creo que no funcionaría, alguien tiene que intentar.

tengo varias dudas :
1 si no tengo el canal de cv puedo inyectar los juegos
2 se pueden inyectar auque no tengo la wii hack
3 para k sirve el banner

1. Sí al canal de VC (dijiste CV) te refieres al Wad Manager, no, sin él no puedes instalar los wads en tú consola.
2. No, necesitas tener la wii hackeada para poder tener el Wad Manager.
3. El banner sirve para que se vea una pequeña imágen de el juego instalado cuándo estas en el Menu de Wii. Sí no aplicas un banner, se mostrará la imágen que utilizaste del juego base. Ejemplo: Yo instalé el Super Mario Bros 3 y utilizé de base a Super Mario Bros, entonces, sí no le puse banner, mostrará la imágen de Super Mario Bros, pero cuando entres en el juego, será Super Mario Bros 3 el wad que se te iría a poner.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
hey una pregunta si yo ago un hack rom por ejemplo super mario 64 y despues lo comvierto en wad inyectado para la wii ¿que pasaria? sale todo bien o se brikea mi Wii. que alguien me responda esta pregunta porfa

si funciona yo ya lo probe con uno que hice yo, era muy cargado de objetos y tenia custom music y no huvo ningun travon ni problema de texturas...
si funcionan solo asegurate que el juego este bueno y no tenga ninguna falla porque si tiene una plop! se trava toca apagarla y volver a encenderla!
xD

una pregunta hay alguna forma de cambiar el tipo de control para uno de 64?
esque no tengo mando clasico y tenia un del cubo pero era prestado XD
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo y tengo un problema,
cuando se esta creando el wad me sale que error al iniciar aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll. la reintalacion del programa solucionaria el problema.
que hago?
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Busca la dll que te hace falta y ponla en la carpeta de System32 en Windows. Con eso deberia funcionar
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
oye ya ke se me kito la flojera XD ya me puse a inyectar wad pero inyecte los ke han dicho ke no se puede y ps aki esta los errores de los juegos por si todavia no sabe alguien
mario party 1 parpadea mucho el jeugo y como jugando por 2 o 3 minutos la pantalla se pone en blanco
tony hawk pro skater se pone como una interferencia en la pantalla osea ke tapa las letras y algunos obstaculos y despues de 2 o3 minutos la pantalla se pone en negro
lastima yo keria jugar estos juegos ::p espero ke salgan pronto
la inyeccion lo hize con sin & punisher
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien podría re subir el common-key ?
ya que cuando le doy a download me sale no se puede encontrar la pagina, y es solo con ese archivo, si alguien es tan amable de subirlo se lo agradecería un montón...
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
no entiendo nada de lo que has escrito

primero de donde sale el juego .wad

si se supone que de una room normal hay ke extraerlo (3paso)

segundo ke hay ke hacer ejecutar el dos desde el comando elecutar?

y tercero el vc me da error al ejecutarlo

contest
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
no entiendo nada de lo que has escrito

primero de donde sale el juego .wad

si se supone que de una room normal hay ke extraerlo (3paso)

segundo ke hay ke hacer ejecutar el dos desde el comando elecutar?

y tercero el vc me da error al ejecutarlo

contest



El juego Wad debe ser un Wad comercial q sea de la consola del ROM q qeres inyectar, hay wads en donde las roms de x consola correrán mejor, por ejemplo si queres injectar un juego de n64, usa el Wad comercial de sin & punishment.

Para correr el MS dos, vas a ejecutar y escribís: cmd.exe y tocas enter

No entendí lo tercero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie