Interconexion Por XLink kai - Emudesc

OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Drogba;

Sí, como mencione es una lastima no tener Burnout; auqnue el Midnight club 3 no lo he probado en interconexion no me canso de jugarlo en modo historia o carrera del juego, autos realmentes exelentes (Hummers, Porshe, Audi, y entre otros:wohow:) sin lugar a dudas tiene material para no dejarse opacar por los need for speed..

Bueno, les debo a ustedes unas partidas en xlink kai, Drogba contactame por MP cuando puedas para probar el Conker y el Midnight club 3 que me dio curiosidad jugarlo de esa forma.

Un abrazo a todos los amigos del foro xbox!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Pues si el Midni es mas Need for Speed que otra cosa,lo bueno que si los coches que tengas ya modificados en tu modo historia son los que puedes usar en los programas de interconexión,no te preocupes,te mando mp al rato para que te unas al grupin cuando quieras...
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hola amigo drogba saludos, pues aver si nos da la reta el compañero loco xbox en el mc3, yo tambien hubiera querido que tambien se pudiera jugar burnout porque lo extraño, pero no se puede mmm que mal, bueno pues hasta luego saludos a todos los compañeros
 

julio_x3

Iconic User
Mensajes
376
Reacciones
4
Puntos
532
Ubicación
ensenada,B.C
exelente tema, pero tengo una duda y es muy importante, esto funciona si mi xbox tiene el chip virtual, o si esta pirateada ? favor de contestar ya que me interesa jugar por linea :D
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
exelente tema, pero tengo una duda y es muy importante, esto funciona si mi xbox tiene el chip virtual, o si esta pirateada ? favor de contestar ya que me interesa jugar por linea :D

Si, te funcionara perfecto aunque te advierto algo generalmente el único juego que veras con players sera Halo aunque una que otra vez hay en otros juegos.

Y por cierto este tema tenia mas de 30 días inactivo, es contra las reglas escribir en ellos al menos que aportes nueva información relevante.
 
OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Y por cierto este tema tenia mas de 30 días inactivo, es contra las reglas escribir en ellos al menos que aportes nueva información relevante.

Hola InsanEvil;

Por mi, no hay problema en que revivan el tema.

Este tema fue creado para postear dudas, comentarios, información, Xtags y demás... SOBRE el Xlink Kai, por lo cual, a mi parecer no esta quebrantando ninguna regla (Lo mismo con el otro tema de XBconnect).

Si quieren planear "enredadas", "retos", pueden hacerlo aquí. Tampoco hay problema.


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 

XLan

Pro User
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
323
Hola, "suscribo" mi Xtag aqui, para cuadrar algun reto o partida ya que en Xlink Kai solo juegan Halo 2, y quisiera probar otros juegos por interconexion

Xtag: Leans
Pais: Venezuela
Horario: cada vez que pueda conectarme
 
Mensajes
112
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Medellín, Colombia
Parceros como estan? mis datos:

Xtag: shago11
Juegos: Halo 2 y Forza (juegos mas forza que halo :3 )
Pais: COL (GMT-5)

Horario: Revolcado, juego de vez en cuando, sabados...
Msn: [email protected]
FB:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(me envian inbox, o me agregan)
PIN: 2372B3BD (los tendre en una categoria aparte)


Espero sus invitaciones ;) (Y)
Saludos desde Medellin!
 
Arriba Pie