Influenza Porcina: ¿La nueva gran mentira del gobierno?

Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon city, yoshi island, liberty city, 17 city,
bueno ya sabemos q los yankis pueden manipular las enfermedades, tal vez fueron ellos los q infectaron esa cepa mutada para.... bueno ya saben, mejorar su economia. yo tmbn veia raro q unas estructuras tan solidas como las torres gemelas colapsen de esa manera, pero ahoira q me informe q los testigos escucharon explosiones en las plantas bajas y ademas q el gobierno se apresuro por recoger los escombros, bueno aun mas desconfianza al gobierno de ese pais.

PD: hay un secreto en el billete de 20 dolares q al doblarlos de una forma muestra la imagen de las torres y el pentagono incendiandose. y tmbn si escriben nyq 32 en microsoft work con la letra windings veran las imagenes q aparecen.
nyq 32 es el modelo del avion q se estrello en las torres
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Pues, no sé.
Es cierto que anteriormente, los gobiernos de la ex Unión Soviética y USA tenían cultivos de Virus para una posible "Guerra Biológica" entre estos dos países que luchaban por controlar la soberanía mundial.

Pero, las cosas cambiaron, Estados Unidos tiene un nuevo presidente, alguien con "Un perfil diferente" con respecto a esto de las crisis mundiales..
Con respecto a lo que dices de, quebrantar la economía de México para elevar la de los Estados Unidos, es algo sin bases.
¿Porqué destruir la economía del país vecino? ¿En qué ayudaría eso a USA?
Es obvio que si, México enfrentara una epidemia (Como la de ahora), muy rápidamente se pasaría a USA porque la distancia entre estos es nula.

¿Porqué hacer esto, si tarde o temprano Estados Unidos se vería infectado?
Si es verdad lo que dices, lo de infectar a un país como México no se haría tan precipitadamente, porque luego, Estados Unidos se veria afectado, los daños ascenderian a millones, y la economía se pondría peor.

Salu2!!
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Este tema se me fue de las manos!xD
No es mentira es cierto un locutor chileno de mi pais
Señalo que los veia sufriendo y hasta los grabo asi que tal vez no sea tan tan grave , pero nunca se sabe puede ser hasta la epidemia que acabe con la humanidad y no lo digo por decir estupideces.
Bueno ayer en la noche estaba escuchando la radio y me acorde d euqe dijieron que esto pasaba cada cierto tiempo salen varios casos de gripe porcina pero la enfermedad se acaba a los 3 meses.
Escuche que lo mismo habia pasado con el colera que en peru todos pensaban que era la ultima, por que era una super hepidemia y al final nada! - No se compliquen la vida crean en la solucion y no en la mentira ni la catastrofe .
Sean felices hasta el ultimo dia!!!!!!
 
Arriba Pie