INDICE DE JUEGOS POR GENERO (Recomendaciones de que jugar) (NO ISOS)

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
me puede abisar alguien cuando halga Halo 1 en español para xbox (que aun exista)

???? no entendi muy bien este post xD mejora tu ortografia pero si te refieres a que si el halo 1 salio en español, si aunque yo lo tengo en frances jajajaja pero aqui no se puede postear la respectiva iso que buscas.

PD: este ultimo juego que pobre jejeje recomendado

se llama rougue trooper
924200_58155_front.jpg

 
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para leon campos

Pues segun lo que entendi, si que existe Halo en español, tanto la primera parte como la segunda (bueno, la tercera tambien pero eso es para otra consola).

Lamentablemente no se puede publicar contenido de juegos en EMD bajo amenaza de represion de Microsoft, asi que si te interesa, mandame un MP y te ayudo

Para carlin32 Gracias por la recomendacion, solo recalcar que hay dos versiones muuuuy parecidas, una llamada Rogue Trooper y otra Gene Trooper, incluso la portada es tan parecida que pense que era el mismo juego. el primero es en tercera persona y el segundo en primera persona, algo curioso de este ultimo es que fue programado por un equipo aleman (raros los juegos alemanes). Aunque no iguala a Halo 2 si que es una buena propuesta

Rogue Trooper
14.jpg


Gene Trooper
geneTR_005-large.jpg



En tu caso carlin32 algo del mismo estilo, te recomiendo Raze's hell, muy parecido a Rogue Trooper, con ese toque "tierno" de descuartizar cosas lindas

Raze's Hell
 
Última edición por un moderador:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
lol no sabia de lo del gen tooper pero estara en mis pruebas xD en cuanto al razes hell lo voy a.........
descargar xD
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Mmmmmm... pues te hice caso vanex9 y me aventé el Gene Troopers y la verdad esta 2-3, si está entretenido aunque algo confuso en la historia. Lo curioso es que te la llevas un tanto relax todo el juego, pero el nivel final si está muy dificil lo enemigos te matan con 3 o 4 disparos. Aún asi es una buena opción. Le doy un 7.5 de 10. Saludos.

PD: Por cierto vanex9, no se si ya lesite mi MP y no se si me podrias ayudar con eso. Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrorange:
ACCION

Aventura

bge1.jpg


LOS RECOMENDADOS:
Beyond Good & Evil.
Jet Set Radio Future.
The Hulk.
Nightcaster II: Equinox.
Rent A Hero No. 1.


LOS 'LADRILLOS'
Knight's Apprentice: Memorick's Adventures
Spy vs Spy
Superman Returns
Superman: The Man of Steel
Terminator 3: Rise of the Machines
Sneak King



Æon Flux
Azurik: Rise of Perathia
:difus_20: Beyond Good & Evil [1 jugador]
Bionicle: The Game
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Carmen Sandiego: The Secret of the Stolen Drums
Constantine
:icon_mrgreen: Deus Ex: Invisible War
Drihoo [JP] [1 jugador]
Enclave
Headhunter Redemption
Hulk [1 jugador]
:difus_20: Jet Set Radio Future [1 jugador historia, 2 Vs.]
King Arthur
:negar: Knight's Apprentice: Memorick's Adventures [1 jugador]
Knights of the Temple II [1 jugador]
Knights of the Temple: Infernal Crusade[EU]
Largo Winch: Empire Under Threat[EU]
Minority Report: Everybody Runs
Mission Impossible: Operation Surma
Narc
Nightcaster
Nightcaster II: Equinox
Pirates: The Legend of Black Kat
Predator: Concrete Jungle
Prisoner of War
Reign of Fire
:icon_mrgreen: Rent A Hero No. 1 [1 jugador]
Reservoir Dogs
Robot Wars: Extreme Destruction
Rogue Ops
Second Sight
:negar: Sneak King
Spawn: Armageddon
Spider-Man [1 jugador]
:negar: Spy vs. Spy [1 jugador]
Star Wars: Obi Wan
Stolen
:negar: Superman Returns [1 jugador]
Superman: The Man of Steel [1 jugador]
Terminator 3: Rise of the Machines
Zathura


RPG
ninja_gaiden_black_08.jpg

LOS INDISPENSABLES

Castlevania: Curse of Darkness [1 jugador]
Ninja Gaiden Black [1 jugador]
Otogi 2: Immortal Warriors [1 jugador]
Prince of Persia (cualquiera, si eres principiante el Sands of time, si ya jugaste alguno previo el 2 o 3)[1 jugador]
Shenmue II[1 jugador]


LOS RECOMENDADOS
Crimson Sea [1 jugador]
Digimon World 4 [1 jugador]
Genma Onimusha [1 jugador]
Indigo Prophecy [1 jugador]
The Hobbit [1 jugador]
Tomb Raider: Legend[1 jugador]




Advent Rising [1 jugador]
Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance II
:difus_20: Castlevania: Curse of Darkness [1 jugador]
:icon_mrgreen: Crimson Sea [1 jugador]
:icon_mrgreen: Digimon World 4 [1 jugador]
:icon_mrgreen: Dragon's Lair 3D: Return to the Lair [1 jugador]
:icon_mrgreen: Dreamfall: The Longest Journey [1 jugador]
:difus_20: Fable [1 jugador]
:difus_20: Fable: The Lost Chapters [1 jugador]
Fallout: Brotherhood of Steel
Forgotten Realms: Demon Stone
Galleon [1 jugador]
:icon_mrgreen: Genma Onimusha [1 jugador]
Indiana Jones and the Emperor's Tomb [1 jugador]
:difus_20: Indigo Prophecy [1 jugador]
Legacy of Kain: Defiance [1 jugador]
:difus_20: Ninja Gaiden [1 jugador]
:difus_20: Ninja Gaiden Black [1 jugador]
:icon_mrgreen: Otogi 2: Immortal Warriors [1 jugador]
:icon_mrgreen: Otogi: Myth of Demons [1 jugador]
Phantasy Star Online Episode I & II [1 jugador, online]
:icon_mrgreen: Phantom Dust [1 jugador]
Pirates of the Caribbean
Prince of Persia: The Sands of Time [1 jugador]
:icon_mrgreen: Prince of Persia: The Two Thrones [1 jugador]
Prince of Persia: Warrior Within [1 jugador]
:difus_20: Shenmue II [1 jugador]
:icon_mrgreen: Sudeki [1 jugador]
:icon_mrgreen: The Hobbit [1 jugador]
Tomb Raider: Legend [1 jugador]
Syberia [1 jugador]
Syberia II
[1 jugador]
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Bueno, lo prometido es deuda, hay van unas recomendaciones (o advertencias) segun mi criterio y gusto de que juegos son de excelentes (10) hasta de dar pena ajena (0).

ACCION
He jugado muy pocos pero estos son:

Beyond good & evil: 9
Knights of the Temple IC: 8 algo corto
Spawn armageddon: 5.5 de regular a malo (aunque usa el motor de soul calibur 2)

RPG
No soy muy adepto a este genero, aunque los enfocados a la accion son muy buenos:

Baldur´s Gate: Dark Alliance 2: 8.5 bueno, aunque algo repetitivo para ser algo largo
Indiana Jones y la Tumba del Emperador: 8.5 buen juego y buenos puzzles.
Ninja Gaiden Black: 8: bueno (para algunos excelente), lo malo es la insultante (o hasta absurda) dificultad.
Prince of Persia Warrior Within: 9 muy bueno, lo malo es que te llegas a perder o desorientar.

BEAT´EM UP
Buen genero con juegos rescatables:

Conan: 5 Pesimo control tanto de mono como de la cámara (horrenda)
Final Fight Streetwise: 7.5
Gladiator Sword of Vengeance: 6 regular, muy repetitivo, algunos retos dificiles.
Justice League Heroes: 8.5 de bueno a muy bueno, aunque no le llega a Marvel Ultimate Alliance. Ahhh.... Zatanna, una belleza ;)
Teenage Mutant Ninja Turtles: 5 repetitivo hasta el cansancio y malos montoneros.
BloodRayne 2: 7.5
Spartan Total Warrior: 8.5 muy bueno, mucha acción desenfrenada.
Marvel Ultimate Alliance: 9 Muy muy muy bueno, gran variedad de heroes disponibles. Thor y Dr. Strange Rocks!!!!!
X-Men Legends: 7.5 regular, tus amigos son muy torpes y los matan pronto, sistema limitado de cura.

PLATAFORMAS
Según la lista, solo he jugado uno :(

Pac-Man World 3: 7 regular aunque entretiene un rato

INFILTRACIÓN
Ninguno hasta ahora (me da flojera esconderme prefiero la acción directa)

RTS
No los considero los sig. juegos como tal genero pero me baso en la lista:

Star Wars Republic Commando: 9 Gran juego de comandar tu mini tropa de 4 clones, aunque esperaba mas del final.
Star Wars Battlefront 2: 8 buen juego, aunque los últimos niveles se tornan muy difíciles.

SANDBOX
En lo personal los juegos GTA no me gustan, aunque hay clones decentes:

Mercenaries: 7.5 Aunque me quedé a la mitad por un error en mi xbox (daño) lo que jugue me pareció bueno aunque repetitivo.
The Simpsons Hit & Run: 7.5 bueno y cómico por el carisma de los personajes, las misiones van de lo facil a muy dificiles.

SURVIVAL HORROR
Buen genero aunque he jugado pocos:

Land of the Dead RTFG: 6 regular, algo claustrofóbico y si se te juntan mas de 3 zombies adios nicanor.
Cold Fear: 7.5 bueno, aunque te pierdes con facilidad y un error (en mi caso) del juego que no puedes pasar una puerta y ahí me quedé casi al final.
Evil Dead AFOB: 6 mal control y sistema de juego.
Evil Dead Regeneration: 7.5 Buen salto de un juego a otro, mejor control y acción y algunos buenos jefes.
DOOM 3: 9.5 Que decir del regreso de una franquicia mítica como lo es DOOM, claustrofóbica y de los pocos shooters que si dan miedo.
DOOM 3 ROE: 9 aunque muy corta la campaña (te la avientas como en 4 horas) Esperando con ansias el desarrollo de DOOM 4!!!!

FPS
Mi genero favorito, pero con varios juegos malos:

Warpath: 6 regular mal control y enfocado al multijugador.
Darkwatch: 7.5 concepto raro, buenas graficas aunque en ratos se siente como painkiller por tanto malos por derrotar para avanzar. Guauu Tala rules!
Half Life 2: 9.5 que decir de este excelente FPS que rivaliza con DOOM 3 o HALO. Muy buen sistema de juego e historia. Ansío el episodio 3!!!!
Painkiller: 8 Buen clon de Quake 3 con jefes gigantescos, aunque es mejor jugarlo poco a poco porque empalaga.
XIII: 8 buen juego y algo difícil, mucho sigilo y no soy bueno en eso, pero la acción es muy buena. Lo jugué en pc pero es lo mismo que en xbox.
Dead Man´s Hand: 7.5 Algo simple la historia y jefes algo faciles de eliminar.
Medal of Honor European Assault: 6 no hay checkpoints y si mueres repites todo el nivel desde el principio. Franquicia en decadencia.
Brothers in Arms RTH30: 9 Excelente juego que superó con creces a la desgastada y anticuada saga de Medalla de Honor. Gran Gameplay.
Area 51: 8 Buen juego aunque hay partes difíciles que seguro intentarás una y otra vez.
Gene Troopers: 7.5 como dice Vanex9, se defiende el juego.
Peter Jackson´s King Kong:7 se parece mas a un survival horror por la poca municion.
Halo: 9.5 No hay nada que decir....
Halo 2: 10 Sin palabras...
Judge Dedd: 5.5 juego regular, simplón y algo raro. No he leido el comic pero se que es mejor que este juego.
Pariah: 7.5 muy buenos gráficos y gameplay decente.
Quake II: 8.5 Aunque me lo aventé en PC hace rato, es muy bueno, aunque es ir y venir y devolverte... y su musica es excelente.
Return to Castle W. ToW: 9 muy buen regreso de la franquicia, aunque algo dificil, sobre todo el sigilo (2 niveles). Lo jugué en PC el xbox trae misiones extras.
Serious Sam: 8.5 Buen juego estilo Quake 3 Arena, burla del estereotipo del FPS y muy cómico. Mucha acción y buenos jefes de nivel.
The Chronicles of Riddick SFBB: 9.5 E-x-c-e-l-e-n-t-e juego que mezcla un poco el sigilo (este no me molestó) con un toque de RPG. excelsa IA.
Turok Evolution: 5 pesimo regreso de la franquicia, niveles sosos, sin checkpoints, mal control de la parte aerea.

TPS
He jugado pocos:

Robotech Battlecry: 6.5 Control algo complicado de manejar y las misiones las tendras que intentar una y otra vez.
Star Wars the Clone Wars: 8 similar a SW Battlefront
Stubbs the Zombie in RWAP: 8.5 Buen control, gameplay cómico y lleno de clichés.
Therminator Redemption : 5.5 mal control y misiones difíciles
Van Helsing: 7 decente para basarse en una pelicula
GunValkyrie: 5.5 buen concepto, pero el complicado control y la horrenda cámara y su manipulación lo tiran por el caño. No puedes modif. botones.
Mechassault 2 LW: 9 Gran juegos de mechas!

SHOT´EM UP
Buen Genero:

Crimson Skies HRTR: 9.5 Excelente juegos de aviones, control sencillo pero muy efectivo, dá catedra de cómo se deben hacer estos juegos.
Metal Slug 3, 4 y 5: 8.5, 6.5 y 8 respectivamente; que decir de esta gran saga, definitivamente el 3 es el mejor.
The House of the Dead 3: 8.5 aunque corto, muy buen shooter en rieles, lástima que no salieron mas juegos de este estilo en xbox.
Panzer Dragoon Orta: 9 Muy buen shooter con graficos impresionantes (Majin Boo es un jefe final????)

CARRERAS:
Buen genero para el xbox:

Apex: 7.5 buen juego corres para mejorar tu diseño de coche.
Crazy Taxi 3 HR: 6.5 regular, el clon que hicieron los simpson se me hace mas divertido.
Furious Karting: 8 aunque no lo he terminado, se me hace bueno el concepto.
Hot Wheels STC: 6.5 regularsón, algunos retos algo complicados.
Juiced: 5.5 Mal control, parece que vas sobre aceite, derrapas demasiado fácil y con frecuencia.
Lotus Challenge: 6 control regular, retos algo dificiles.
Project Gotham Racing 2: 8.5 muy buen juego de carreras heredado de los dias de Metropolis Street Racing
OutRun 2006 Coast to coast: 6.5 concepto regular aunque no me convence.
Pulse Racer: 5.5 juego malón, IA tramposa y la última pista es una proeza pasarla.
Sega GT 2002: 8.5 se me figura mucha a Project Gotha R.
The Simpsons Road Rage: 7.5 entretenido y divertido manejar por las calles de Springfield.
World Racing 2: 5.5 Manejo totalmente arcade, retos difíciles e inteligencia artificial tramposa.
F1 2002: 8.5 de lo mejor en juegos de F1 (soy apasionado de este deporte)
Toca Race Driver 2: 8.5 Muy buen juego aunque muy dificil, solo para expertos.
Moto GP3 URT: 9 excelente juego de motos con un muy buen control.
RalliSport Challenge: 9 de lo mejor en juegos de Rally, algo dificil.
Quantum Redshift: 6.5 regular mal diseño de pistas.
XGRA: 7.5 velocidad extrema y control decente.
Forza Motorsport: 10 La excelencia en simuladores y juegos de carreras. No puedo pasar del Nivel 40 y son 50!!
Midnight Club 3 DUBE: 7: Inteligencia Artificial tramposa y agresiva.



Luego le sigo....... :D
 
Última edición:
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para chinox_nsv y todos los usuarios nuevos que pasan por aqui

Antes de postear o preguntar algo, dense una vuelta por las reglas del foro, de este modo te daras cuentas que la publicacion de cualquier iso o juego oficial esta prohibida desde el 2009 por peticion expresa de Microsoft

http://www.emudesc.net/foros/xbox/159309-isos-de-xbox-prohibidas-emudesc.html

Asi que, es una lastima, pero de este sitio no podras descargar ningun juego oficial, no obstante te invito a que te des una vuelta por los emuladores, mods y actualizaciones para los juegos oficiales, quizas encuentres algo mas que los juegos per se, ah, la unica recomendacion que te doy es que googlees lo que busques o me mandes un MP solicitando algun juego en especifico, quizas lo encuentre por ahi :difus_27:

Besos :heartbeat
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
hola,necesito una recomendacion de este juego que voy a comprar es bueno?????

Red%2BNinja.jpg
 
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola carlini32.

El juego que mencionas pertenece a la categoria de inflitracion, es decir, si has jugado algun Tenchu tendras casi una calca del gameplay... Inflitrandote por mansiones, puedes optar por pelear cuerpo a cuerpo, pero lo mejor del juego en si es atacar por sorpresa al enemigo, pues de un solo golpe los eliminas, lo que te hace preferir ocultarte que pelear.

Lo mejor del juego: La ambientacion, hermosos escenarios del Japon feudal compiten con Ninja Gaiden... la historia es justificada pero no esperes un guion de 10. Si te gustan los juegos de infiltracion, y amas tenchu puedes intentar con este..

Lo peor del juego: Mucho, fuera de las animaciones de las ejecuciones, el juego es muy repetitivo, los enemigos son torpes y la IA es malisima, si te encuentran, solo ocultate en algun rincon y en 10 segundos se olvidaran de ti, el combate es malo y se ejecuta con un par de botones, no esperes la accion trepidante de Ninja Gaiden, aqui a lo mucho podras contra un par de enemigos, por lo que es un juego lento. El otro problema terrible que le quita muchos puntos: LA CAMARA y LA MOVILIDAD, imagina las plataformas de Prince of Persia con la velocidad de Ninja Gaiden, hay saltos ya predispuestos que requieren mucha precision, de lo contrario, caeras y caeras, es algo frustrante

Conclusion, si te gustan los juegos de infiltracion, adelante, pero para todos los demas generos, te recomendaria mejor otros parecidos, como Otogi 1 y 2, mas parecidos a Ninja Gaiden, o el mismo Tenchu o Thief

Yo le doy una calificacion de 6. solo para amantes del genero...

Chao :love1:
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Hola carlini32.

El juego que mencionas pertenece a la categoria de inflitracion, es decir, si has jugado algun Tenchu tendras casi una calca del gameplay... Inflitrandote por mansiones, puedes optar por pelear cuerpo a cuerpo, pero lo mejor del juego en si es atacar por sorpresa al enemigo, pues de un solo golpe los eliminas, lo que te hace preferir ocultarte que pelear.

Lo mejor del juego: La ambientacion, hermosos escenarios del Japon feudal compiten con Ninja Gaiden... la historia es justificada pero no esperes un guion de 10. Si te gustan los juegos de infiltracion, y amas tenchu puedes intentar con este..

Lo peor del juego: Mucho, fuera de las animaciones de las ejecuciones, el juego es muy repetitivo, los enemigos son torpes y la IA es malisima, si te encuentran, solo ocultate en algun rincon y en 10 segundos se olvidaran de ti, el combate es malo y se ejecuta con un par de botones, no esperes la accion trepidante de Ninja Gaiden, aqui a lo mucho podras contra un par de enemigos, por lo que es un juego lento. El otro problema terrible que le quita muchos puntos: LA CAMARA y LA MOVILIDAD, imagina las plataformas de Prince of Persia con la velocidad de Ninja Gaiden, hay saltos ya predispuestos que requieren mucha precision, de lo contrario, caeras y caeras, es algo frustrante

Conclusion, si te gustan los juegos de infiltracion, adelante, pero para todos los demas generos, te recomendaria mejor otros parecidos, como Otogi 1 y 2, mas parecidos a Ninja Gaiden, o el mismo Tenchu o Thief

Yo le doy una calificacion de 6. solo para amantes del genero...

Chao :love1:


gracias el otogi 2 ya lo tengo, tenchu tambien pero ¿una pregunta? el tenchu viene en otro idioma es que en japones es muy dificil se algunas palabras, pero no lo he jugado bien ah tambien quiero una reseña de tu gran conocimiento de este juego

van hellsing

919122_front.jpg


saludos vanex9
 
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
mmh, tenchu, yo lo he jugado en ingles, de unos links que me paso un viejo excolega de EMD (y digo ex porque ya no lo he visto por aqui). si gustas te los paso o date una vuelta por SOR. Tambien prueba Thief Deadly Shadow otro buen juego de infiltracion...

Van Helsing... lo resumire, he intentado acabarlo 3 veces y las 3 veces termino cambiandolo por otro juego, siempre me quedo en la parte del hombre lobo. No se, no le encuentro mucho reto, y la repetibilidad me hace cambiarlo por otro... Has jugado Devil May Cry de PS2? Es muy parecido, tienes algunos combos, pero tu fuerte son un par de pistolas que funcionan mejor que los punios, los jefes tienen algo de estrategia, pero casi siempre o, manteniendo distancia y con las armas, o con pura fuerza bruta los acabaras muy rapido...En algunas partes el salir enemigos tras enemigos se hace algo monotono, pero en general. Es un buen juego, pero seguramente, sobre todo si eres de los que juegan mas de 3 horas diarias, lo acabaras en un fin de semana... Buena adaptacion en general, pero se queda corto para ser un gran juego, lo terminaras y seguramente lo dejaras botado por ahi...

Quieres que te dure mas tiempo? procura no perder tu sombrero al final de cada episodio (si eres golpeado, lo pierdes) y te daran algunos cheats medio curiosos, como cabezones, fantasmas, armas infinitas, etc....

Chao :heartbeat
 
Arriba Pie