[IMPORTANTE]Querian link entre dos roms de NDS? PUES AQUI LO TIENEN![no$gba]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como hiciste para intercambiar un pokemon??? cuando voy a la sala de link y hablo con el de la otra pantalla una de las pantallas (la q no tiene sonido) se me queda freezada o aveces me dice q no pudo conectar
podes decirme q hago????
gracias
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
nunca dije que llegue al trade,es mas,a mi se me congela al pelear VS un Pkmn Salvaje.....mil perdones pero me entere luego de que logre la coneccion....lamento desilucionarlos u.u

Atte:Lunedi

See Ya!
 

giorgioman

Banneado
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
oie si sirve y todo el problema es que no se como hacer funcionar el juego para mover al otro personaje me dirias como
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
=O seria bueno si se pudiera, el video solo muestra el procedimiento pero no muestar si se lleva a cabo el intercambio, voy a probarlo ojala funcione

grax por la alternativa, si funciona les pasare la voz ^^
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
bueno y este proceso sirve para jugar de 2 player el mismo juego y tener batalla entre si y intercambiar pokemon y esas cosas???
bueno lo que pasa es que quiero jugar con mi hermano el mismo juego de pokemon para ver quien es mas fregon
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
oye en el video aprece el emulador como si fuera una ds real, es decir la pantalla inicial de una ds.
como lo consigues, porque supongo que con eso tambien podrias insertar dos cartuchos no? y de esa forma conseguir bichos que solo se consiguen insertando un juego de gba.
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
oye en el video aprece el emulador como si fuera una ds real, es decir la pantalla inicial de una ds.
como lo consigues, porque supongo que con eso tambien podrias insertar dos cartuchos no? y de esa forma conseguir bichos que solo se consiguen insertando un juego de gba.

Esa pantalla aparece cuando cambias el startup del No$Gba a GBA BIOS (Nintendo Logo) desde el menú opciones del mismo. Y no no se pueden insertar dos Roms de DS, unicamente se pueden insertar dos Roms iguales de GBA. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie