IDEAS 1019beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
de la configuracion no tengo problemas solo quiero una consulta y que alguien del foro me responda sinceramente quiero saber si esta nueva version tiene los problemas tipicos de los emuladores anteriores de ideas y el nosGBA se tartamudea por ratos el juego y si los graficos salen bien o pesimos digo esto por que use el nosGBA y el ideas y ambos corren pesimo el castlevania y el mario que salio para nintendo DS quiero saber si a mejorado en la velocidad en ese aspecto a isi se pude ya gravar on mas facilidad espero sus respuestas :dozey:
 
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Funcionan mejor algunos juegos y no tiene transparencias, y en algunos casos va mas rápido, el gran defecto es el sonido en algunas partes se traba, pero sin dudas se escucha mejor que el NO$GBA, algunos defectos en los gráficos 2D.

Probé con Yu-Gi-OH 2007.
 
Mensajes
86
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
COLOMBIA
Que Pena La Pregunta Epro Quisiera Saber Si Con Este Emulador Se Puede Jugar El Pokemon Ranger Sin El Problema De Las Transparencias
Gracias De Antemano
 
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
0
oie sky pongo el rom de pokemon ranger y no me lo agarra se queda un buenn rato en negro y con el de pokemon rescate azul si me lo agarra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie