[Humor] Los Absurdos De La Biblia.

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
increuible como los creyentes se inventan las cosas xD
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Ja ja, buen tema. por fin alguien ke dice ke la biblia es una falsa, por fin alguien ke me entiende XDXDXD
Si eske yo tenia razon, ni la biblia, ni dios ni nada religioso es cierto
SALU2
 
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Eh? ¿Aqui se pone el chiste?
Maxigang, y si ¿Dios creo la naturaleza? El hizo que se provocara el Big Bang, no se puede tener la certeza de aquello, pero Dios existe, prueba en orar, con fé, yo lo he hecho, y me han resultado las cosas, quizá la vida de ateo sea buena, no se, no quiero saberlo, pero tiene que haber alguien, mas alla, que nos esta vigilando... Acaso sabes tu si este proceso en la tierra es temporal...¿Una prueba? Para probar como son las personas, y por eso nos dieron libre albedrío, para probar la pureza de corazón.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Maxigang, y si ¿Dios creo la naturaleza? El hizo que se provocara el Big Bang, no se puede tener la certeza de aquello, pero Dios existe, prueba en orar, con fé, yo lo he hecho, y me han resultado las cosas, quizá la vida de ateo sea buena, no se, no quiero saberlo, pero tiene que haber alguien, mas alla, que nos esta vigilando... Acaso sabes tu si este proceso en la tierra es temporal...¿Una prueba? Para probar como son las personas, y por eso nos dieron libre albedrío, para probar la pureza de corazón.

Nadie me puede cambiar de opinion, soy creyente de la ciencia, y kiero ser astronomo, si se reza y se cumple es pura casualidad.
Pero con la ciencia se hacen los experientos y dice ke unas cosas son ciertas o falsas.
VIVA LA CIENCIA

SALU2
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Génesis 32:24-30: Dios pelea con Jacob. Gana dislocándole el fémur.
Jajajajaajajajaaj xDDDDDDDDDDDDDD me cague de la risa con esto jajajaj.
Por cierto no lo tomen a mal pero los religiosos me hacen sentir lastima. :S
 
OP
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm.......pero una pregunta si dios existe no digo que exista o no,pero quien creo a dios?,y si dios fue creado por alguien quien creo a ese alguien,y quien creo al que creo a dios,y asi sucesivamente,porque lo que yo tengo entendido esque yo vengo de mi padre,mi padre viene de mi abuelo y asi asta una larga transcendencia,ustedes los cristianos y gente que cree en diox(xD) siempre cometen los pecados capitales(y eso que son seguidores de diox)osea el simple hecho de afirmar algo hasta la muerte ya es sobervia,osea todos(y digo TODOS)somos pecadores inclusive Diox porque....no dise la biblia,Ayudaras a tu projimo?,entonces porque el duda en ayudarnos,porque es un pecador como todos nosotros,en realidad nosotros no venimos con estupides de nacimiento(aunque un amigo si xD)si que nosotros nos encargamos de deteriorarla,no me tomen a mal yo soy agnostico,osea,que o tengo pruebas suficientes para creer en dios y tampoco tengo las pruebas para desir que el no existe....bueno esa es mi opinion la tomen para bien o para mal me dalo mismo porque nunka se podra modificar el modo de pensar de una persona

ATTE. Anti_Social
 
Mensajes
797
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Que me quieres violar D:
Mmmm.......pero una pregunta si dios existe no digo que exista o no,pero quien creo a dios?,y si dios fue creado por alguien quien creo a ese alguien,y quien creo al que creo a dios,y asi sucesivamente,porque lo que yo tengo entendido esque yo vengo de mi padre,mi padre viene de mi abuelo y asi asta una larga transcendencia,ustedes los cristianos y gente que cree en diox(xD) siempre cometen los pecados capitales(y eso que son seguidores de diox)osea el simple hecho de afirmar algo hasta la muerte ya es sobervia,osea todos(y digo TODOS)somos pecadores inclusive Diox porque....no dise la biblia,Ayudaras a tu projimo?,entonces porque el duda en ayudarnos,porque es un pecador como todos nosotros,en realidad nosotros no venimos con estupides de nacimiento(aunque un amigo si xD)si que nosotros nos encargamos de deteriorarla,no me tomen a mal yo soy agnostico,osea,que o tengo pruebas suficientes para creer en dios y tampoco tengo las pruebas para desir que el no existe....bueno esa es mi opinion la tomen para bien o para mal me dalo mismo porque nunka se podra modificar el modo de pensar de una persona

ATTE. Anti_Social


Es que eso depende

Como yo que soy catolico...
Ni me importa m religion me la paso
jugando nomas

Y Hay personas que son Religiosas, pero que sus padres
tambien son religiosos y al Pendejo ni le importa
su religion

Por eso es que no me interesa esto xD

PD: Cambiale el color a tu Letra wn que se veia mejor normal xD


EDIT: Firma retirada por Incumplimiento de las Normas :O
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
Todas las respuestas con un juego ^^:

Imaginemonos que somos como Dios(eso no pasara, solo imaginense):
- Como dios debemos crear nuestra criatura, no?... lo hacemos como nos parece mejor, a nuestra imagen y semejanza(no imagen fisica, porque se supone que somos como Dios, o sea que no tenemos forma... somos como espiritus)

- Lo mas justo seria darle la cualidad de elejir... si no, seriamos dictadores... y como Dios, somos justos.

- Hmmm vamos a ponerle una prueba, de todo podra comer menos de ese arbol... si comen me desobedece, y si me desobedece estarian elijiendo el mal, y todo lo malo tiene su concecuencia negativa... ademas si lo hise lo mas parecido a mi y desobedece, no vivira eternamente como yo...

- Le dimos comida, agua, compañia idonea, animales para que juegue... lo necesario

- O no, el enemigo quiere hacer algo malo... nuestra criatura debe elejir entre el bien, o sea yo, y el mal, o sea el enemigo

- Que mal, la criatura a elejido el mal... me ha desobedecido... ya sabemos la consecuencia de su acto no?... sus hijos naceran en pecado, moriran, su vida sera dificil...

- Ya la tierra se pobló... pero por que me han olvidado? por que no se acuerdan de su creador? han hecho mucho mal, y como para todo mal hay una consecuencia negativa tendran que morir... espera, aun hay alguien justo, le diremos que construya algo para que se salve... pero no pueden morir todos, asi que le diremos que proclame lo que pasara... lo que elijan el bien se salvaran y los que elijan el mal... ps moriran...

- Hmmm ha pasado tiempo... todo volvio a poblarse... pero aun se ha olvidado se mi... su creador. He hablado con justos para que hablen de mi y me recuerden... pero la maldad lo han conyevado a la ignorancia... que triste estoy...

- Parece que hablarle a personas justas para que hablen de mi a las demas no los convence de separerse del mal... tendre que ir yo mismo, en forma de ellos, para comunicarle personalmente y cargar con su consecuencia... la consecuencia del pecado: la muerte... debo morir por ellos, pero... debo vencer al mal: resusitando...

- Ya estoy con ellos, pocos me siguen... muchos no, su ignorancia ya es muy grande... incluso en mi pueblo, el que eleji para nacer como ellos... ya que, pocos se salvaran(los que crean en mi como creador y unico salvador) y muchos no

- Que triste, pocos me hicieron caso... pocos creen en mi... pero si soy su creador... ay la ignorancia del hombre... por que el mal le parece mas divertido?... todo por darle la cualidad de elejir.

- Uy... ya no es necesario hablar con ellos... ya fui personalemente, mori por sus pecados y resusite para vencer al mal. Pero no me recuerdan... aunque sienten que hay algo superior. Hise el universo para que comtemplaran mi gloria, pero que hacen? cuestionarse de donde salio eso. Hise los animales para que los acompañen(aunque por el mal, ya no son lo que eran antes: dociles, amables con las criaturas, etc) y que hacen? decir que salieron de ellos... que ignorancia, unos seres con la cualidad de decidir y con moral, salir de seres si la capacidad de elijir... acaso un leon macho puede elejir si querer ser el lider o irse de vacaciones?... ay mis criaturas.

- Big Bam? Evolucion? Quieren responder todo con ciencia? la energia, materia y tiempo... todo fue por mi... acaso no me recuerdan... acaso no ven, no oyen? Aunque pasa lo mismo con hechos mismo: alguien hace algo para que logren vivir mejor de lo que estan y con el pasar del tiempo muchos se olvidan de el... Ay el pecado.

- Y aqui estamos... la consecuencia del mal es notoria: guerras, muertes, delincuencia, personas malas, enemigos, simplemente el mundo esta mal

- Si hubieran elejido el bien no hubiera nada de eso: mande a que se amen unos con otros... si lo hubieran hecho no hubieran guerras, ni mal, ni delincuencia, ni enemigos, ni ladrones(apuesto que algun dia te han robado y te molesto), ni nada de eso... se que es dificil amar al projimo, pero hagan el intento. Ay el pecado...

- Este es el colmo, ahora se burlan de mi... me dicen que si soy bueno por que no para las guerras ni las delincuencia... y por que los dejo solos?... acaso no se dan cuenta que son mis criaturas, los amo a todos; pero ustedes elijen entre amarme a mi o al enemigo. La guerras es su culpa, es su decicion. ENTIENDANME, SI NO LES HUBIERA DADO LA CUALIDAD DE ELEJIR, PS SERIA UN DICTADOR, ALGUIEN MALO... Y NO LO SOY... LOS AMO, SOY SU CREADOR... SON MIS CRIATURAS

- Ya que, pocos vendran conmigo... pero muchos se quedaran con el enemigo, eso es lo que ellos elijieron, estar con el y no con su creador. Se cuestionan todo y creen tener la respuesta. Lo peor es que dicen no creer en mi porque no me ven... pero no pueden verme, no los hise con esa capacidad... miren a su alrededor y contemplen en vez de estar preguntandose su causa, eso lo saben pero no lo aceptan... el enemigo a nublado sus mentes... ay criaturas mias. Los hise diferentes a mis angeles porque quiero ser como un padre para ustedes... pero como todo hijo, son rebeldes....

-
LOS AMO, SOY SU CREADOR... SON MIS CRIATURAS

Fin del juego... espero que se lo hayan imaginado...

Con esto respondo muchas preguntas ^^

Bye~


 
Arriba Pie