Holis, nuevo usuario saludando :)

OP

Clarikarime

Advanced Member
Mensajes
133
Reacciones
119
Puntos
126
Ubicación
La nube rosa de la ilusión ando por el negro mundo
Holi a todos, conocí este foro y su comunidad buscando un viejo videojuego sin la clásica censura de Nintendo (es increíble cuanto cambio se le aplica a un juego solo para estrenarlo en otro lado) ya que me había encantado en la versión como lo había jugado por lo que me propuse jugarlo de nuevo sin censura, lo más original que se pudiera.

Por otro lado, explorando el foro me di cuenta que este es un lugar donde se tratan mucho temas de interés para mí, por lo que decidí suscribirme, me alegra haberlo hecho ahora que esta reviviendo el foro, trato de aportar todo lo que se ya su vez aprendo de todo lo que desconozco por lo que puedo decir me siento feliz de estar aquí.

Sin nada más que decir, estaré explorando por el contenido y trataré de aportar lo que este a mi disposición, Gracias a todos :)
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Bienvenid@ al foro, da gusto ver cómo se van registrando nuevos usuarios y no quedamos aquí los mismos viejos de siempre (?)

Pásalo bien.
 

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
76
Puntos
182
Ubicación
México
Saludos y bienvenida.
Me da curiosidad saber, ¿cómo supiste de éste foro?
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.708
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
Saludos y bienvenida.
Me da curiosidad saber, ¿cómo supiste de éste foro?
Ya el o ella dijo como, buscando un videojuego... xd

Bienvenido/a, pásala bien y cualquier cosa consulta a confianza, bay...
 

Beinar

EMD User
Mensajes
70
Reacciones
76
Puntos
182
Ubicación
México

Daniツ

Ace Member
Mensajes
491
Reacciones
280
Puntos
382
Ubicación
Sáquenme de Venezuela.
increíble ver que más usuarios se ven de una u otra forma interesados en este foro, es lindo ver caras nuevas por aquí.

Bienvenido/a!
 

~Absolution

Elite Member
Mensajes
584
Reacciones
143
Puntos
660
OP

Clarikarime

Advanced Member
Mensajes
133
Reacciones
119
Puntos
126
Ubicación
La nube rosa de la ilusión ando por el negro mundo
Saludos y bienvenida.
Me da curiosidad saber, ¿cómo supiste de éste foro?
Buscaba Feif y siguiendo un tuto de youtube desbloquee el contenido para una descarga, pero en vez del clásico mega o mediafire despues de los anuncios estaba una publicación del foro, entonces pues explore y me gustó.
 
Arriba Pie