He visto al fin Violet Evergarden y...

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
...y ha sido una de las series que más me ha hecho sacar lágrimas hasta el punto de que se me cayeran los mocos.

nBHlbr5.jpg

Hace años la había empezado pero la dejé más o menos por el capítulo 3, un tiempo después quise darle otra oportunidad volviéndola a ver desde el principio porque ya no recordaba nada, dejándola tirada por el capítulo 5, y no fue hasta hace unas horas que, después de mucho tiempo, finalmente he visto por completo Violet Evergarden, y debo decir que fue todo un paseo de emociones.
Para empezar no soy un fanático de estas series que cuentan mini historias con centralización a X personaje por cada episodio, muy probablemente haya sido por esta razón que la he dejado sin terminar en un par de ocasiones y menudo error estaba cometiendo, me estaba perdiendo una verdadera joyita que puede jugar con tus sentimientos y golpearte en donde más te duele, ya que abusa mucho con los sentimientos de los personajes y personas que han perdido a alguien querido, o bien, que están a punto de perderlo, y esto la protagonista lo vive en carne propia o es testigo de estos hechos.

Si hay cosas que me quiebran el alma y me hacen llorar como si se me hubiera muerto alguien, pues esta serie lo logra, ya que como mencioné anteriormente, varios capítulos tienen que ver con ese tema, con la muerte de alguien amado.
En el capítulo 7 se nos muestra a un escritor, quien ha perdido a su hija y a su esposa por culpa de una enfermedad.
En el capítulo 10 conocemos a una madre con su preciada hija, pero a la madre de esta niña no le queda mucho tiempo y desea aprovecharlo de una manera muy particular, de solo acordarme se me hace un nudo en la garganta.

Y estos solo son unos de los momentos en que más puede golpear en el corazón, al menos en mi caso, por más que lo intento, no puedo ponerme en el lugar de un padre al perder a su esposa e hija, no puedo imaginarme el dolor por el que debe estar pasando una persona así y que solo busca plasmar sus sentimientos a través de poemas.

Dejo estos clips de los capítulos que ya he mencionado.


¿Quieres ver algo que te pueda hacer llorar?, aquí te recomiendo Violet Evergarden, las lágrimas están garantizadas.
¿Has visto algún anime que te haya hecho llorar en una o varias ocasiones?, llorar de emoción por alguna pelea como Gohan vs Cell no cuenta, sino algo que realmente te haya golpeado en tus sentimientos.
 

GamerZeroEMD

EMD User
Mensajes
25
Reacciones
4
Puntos
188
Ubicación
Venezuela
Probablemente me la aviente el año próximo, sin embargo no me gustan mucho los animes tristes o de romance.. Solo dos anime me han hecho llorar hasta ahora que son Tatk op Destiny y One Piece
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
Es de esos animes que solo por la estética de los vídeos que he visto en redes sociales ya me dan muchas ganas de verlas. El formato que mencionas donde cada personaje tiene un episodio me gusta, como que le da más desarrollo a cada uno. Definitivamente un anime que quiero ver, pero quién sabe cuándo xD
 
Arriba Pie