hay emulador de wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
bueno si piratas y mas nada xD

ademas creo que es mucho mejor jugar en la consola, ya que es un desastre tratar de jugar de varios xD, como el SSB de 64, una amigo y yo casi rompemos el teclado xD
 

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
Pregunta Sobre El Mando Del Wii

No Conosco Bien El Mando Del Wii, Pero Si Su Sensor Tan Solo Que Tenga Un Grado De Libertad De 3, Osesa Capta Variaciones En Las Tres Dimensines, Seria Un Increible Sensor, De No Ser Haci Si No Ser Un Sensor Que Permite Dos Grados De Libertad, Que Es Lo Que Creo Que Tine, Sacrificando Lo De La Captacion De Aceleracion De Movimiento No Seria Mas Que Simulalor Con Una Palanca Analogica Creo Que Serviria, Como Ya Alguien Posteo El Sensor Lo Que Hace Es Pasar Movimiento A Una Señal Digital Que Es Lo Mismo Que Hace Una Palanca Analogica De Nuestro Game Pad.

Por Favor Alguien Decirme Que Grado De Libertad Tienen Los Movimientos Del Mando Wii, Po R Que Si Es De 3 Necesariamente Se Tendra Que Conectar Ese Mando A La Pc Para Poder Emular, Ahh Ni Tando Lo Del Mando No Creo Que Sea Un Gran Problema Para Poder Emular La Wii.

Que Si La Wii Se Emulara, Claro Que Si Talves Se Tardaras Mas Que Las Demas Por Que Sera Mas Complicado, Recuerden Que El Principio De Una Pc Y Cual Quier Consola Es La Misma, Solo Que Capacidades Diferentes, Por Eso Es La Emulacion , Que Por Medio De Sofwar Emitar El Compotamiento De Otra Consola. Solo La Pc Debe De Ser Superior A La Wii En Prestaciones Y Alguien Que Le Heche Bolas Al Emulador Y Ya Tendremos Wii En Nuestra Pc
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
el tiene razon si se puede emular no creo k ahorita pero en poco tiempo si el dice k se ocupa una super computadora pero el wii es lo k menos tiene, si una computadora es casi igual al xbox 360(en potencia claro) y si el wii lo menos k tiene potencia claro k se puede




P.D. los k tienen wii creen k su wii es la gran marivilla y en 50 años la van a emular, si se fijan los wii fan son lso mas novatos y no entinedes k su wii es una maravilla xD


YA NO TE ENOJES JAJAJAJA PERO TAMBIEN ENOJA K ESTOS NOVATOS SOLO AGAN TIPO SPAM PORK SE PONEN A HABLAR A LO TONTO SIN SABER KREN K EL WII ES UNA SUPER COMPUTADORA Y ES LO MINIMO K TIENEN. YO SOLO ACLARE K ESO ERA MENTIRA Y SI TE MOLESTA LA PALABRA NOOB NO ES MI CULPA PARA MI ES LO MISMO KOMO LOL
 
Última edición:
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
y tu no entiendes que "que nos importa tu comentario", nosotros compramos lo que queremos, y no porque vengas tu y fallen y nos hablen maravillas de sus consolas preferimos la wii, asi que dejen de postear boludeses

y a mi me gusta 360 pero voy a comentar esto por ti

-para que te compras una consola que no dura ni 9 meses, y le ataka la maldicion de las 3 luces rojas
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
:dozey: oye yo solo digo mi opinion y es la verdad lo k digo y algunas personas si le interesan pork les puede ayudar a no cometer el error de comprar la consola, y no te enojes tu que eres o que, te enojas y compites como si tu fueras el creador del wii tu solo eres un cliente y ya.
 
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
´no se pelien por eso para mi es el mejor el wii tambien para muchos pero tambien para muchos el chido es el xbox 360

cada quien sus gustos en lo personal me gusta el xbox 360 pero me gusta mas el wii jejeje xD
 
Mensajes
1.724
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
´no se pelien por eso para mi es el mejor el wii tambien para muchos pero tambien para muchos el chido es el xbox 360

cada quien sus gustos en lo personal me gusta el xbox 360 pero me gusta mas el wii jejeje xD

si pero hay q entender q en este foro del wii no se puede hablar mal de el ya q eso hace q muchos se enojen, y si viene alguien a decir cosas malas del wii y cosas buenas del 360 o del PS3, sale perdiendo ya q se va a su respectivo foro por q aqui si cuidamos lo q dicen del wii jeje ^^
 
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
P.D. los k tienen wii creen k su wii es la gran marivilla y en 50 años la van a emular, si se fijan los wii fan son lso mas noobs y no entinedes k su wii es una basura.

creo que por esta frase y mas por lo que esta resaltado es lo que me enoja :mad: no tienes derecho tu tampoco a llamarnos noods
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
el tiene razon si se puede emular no creo k ahorita pero en poco tiempo si el dice k se ocupa una super computadora pero el wii es lo k menos tiene, si una computadora es casi igual al xbox 360(en potencia claro) y si el wii lo menos k tiene potencia claro k se puede




P.D. los k tienen wii creen k su wii es la gran marivilla y en 50 años la van a emular, si se fijan los wii fan son lso mas novatos y no entinedes k su wii es una maravilla xD


YA NO TE ENOJES JAJAJAJA PERO TAMBIEN ENOJA K ESTOS NOVATOS SOLO AGAN TIPO SPAM PORK SE PONEN A HABLAR A LO TONTO SIN SABER KREN K EL WII ES UNA SUPER COMPUTADORA Y ES LO MINIMO K TIENEN. YO SOLO ACLARE K ESO ERA MENTIRA Y SI TE MOLESTA LA PALABRA NOOB NO ES MI CULPA PARA MI ES LO MISMO KOMO LOL
un newbie no nos puede desir ke komprar y ke no y cual es la mejor consola
se ke yo tambien soy algo nuevo pero creo ke se cuando alguien viene a insultar nuestros gustos
de echo el wii parece mas compu porke tansikiera tiene navegador
y al ver todos los canales ke va a tener no dudo ke valla a tener muchas mejores cosas de las demas consolas
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Chicos, cálmense.
Cada quien puede tener su punto de vista, sea newbie o de cualquier otro rango (una vez más hay que decir que el rango no es importante).

No es necesario llevarlo a una discusión.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
un newbie no nos puede desir ke komprar y ke no y cual es la mejor consola
se ke yo tambien soy algo nuevo pero creo ke se cuando alguien viene a insultar nuestros gustos
de echo el wii parece mas compu porke tansikiera tiene navegador
y al ver todos los canales ke va a tener no dudo ke valla a tener muchas mejores cosas de las demas consolas

mmmm que te hace ser mejor que un newbie tu también lo fuiste mejor no hables si es para insultar cada
cual dice su punto de vista si no te gusta pues no comentes:dozey:

bueno aquí voy...
...se que sera difícil hacer un emulador de wii a muchos les paresera imposible pero creo que se puede hacer se que estoy loco por decirlo pero antes pensaba que no habría emulador de playstation y mira salio el emulador que acepta cd de playsation en la computadora se que wii es algo mas complicado pero no se ustedes pero pienso que saldrá el emulador:icon_mrorange:
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
jaja bueno...siento haber dicho eso pero pues si vienen solamente a difamar a la wii y pues nuestros gustos pues ke mejor no venga jejee cada kien sus gustos si el prefiere xbox muy su rollo y pues si a nosotros nos gusta wii muy nuestro rollo
hay ke dejar a un lado la guerra de consolas y hay ke meternos en el tema

y pues por cierto yo creo ke si va a haber emulador ya ke ya hay varias formas de conectar el mando a la computadora
pero eso si el emulador va a tardar
 
Mensajes
1.724
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
jaja pues creo q no estan actualisados ^^ y q mas adelante si estara listo un emulador q emule juegos del wii ya q ahorita solo existe un emulador q emula la interfas jeje, asi q creo q dentro de un año ya lo tendremos por aqui ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie