Hall of Fame EMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
aver yo postulo ..

JOKER
DRAK AULRACD xD !
ESTURION
El piche animal antiguo.
. esque ahora no me aucerdo como se llama ._.

saluo's !


Ed.
DARK SAMUS XD !!
parece un insulto hahahaha !
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Uy... cuantas leyendas..
Sky Angel
Fhosan
Lord Hades
Carlitos_8
Xex
Reshef
Kyo
ICJTBLUE
Joker
Rolione

Y el inolvidable Spoky cuando se enojo con el neneadri xDDDDDDDd la wea graciosa wn
Esos son mis nominados.
Para Hibiki:
Nunca vi una foto de Sky Angel wn, pero fue la mejor super moderadora del foro D; (a mi criterio xd)

Zzhýa.
 
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!
segun yo vendrian siendo:

Fhosan
Dark Alucard (pa que el alu caxe de quien toy hablando xD)
NittoMod#1 creo que ahora es joma xD
Eleven.
Scotty
y wea...
se que se me olvida uno immportante xD
we.. de ahi edito si me acuerdo xD

Dew!
 
Última edición:
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
Que ejemplo que da la nueva Administradora,auyentando a usuarios del 2007 lol.-
Creo que deberias poner a piratax.
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
Notese la fecha de registro de Reshef, como 5 dias antes del 2007 xDD
Ah y.. yo creo que Felipe se merece un puesto asegurado aqui xD, pero es obligatorio que sean solo usuarios productivos xDDD? por que si no fuera asi postularia a Kuroro1200 como loco wn, el peor spammer en toda la historia de emd xD


duda, ese alucard soy yo o otro user xD

Awesome post is awesome
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
De todos ellos conosco personalmente a uno de ellos es mi mejor amigo, a donde yo voy el va , tiene la misma novia que yo y vive muy en mis adentros.......... JOKER que despues se convirtio en BACKDOORMAN luego en JOKERo_O y un poco despues en Minato Arisato, bueno les aseguro que no es el mismo de antes ......apuesto a que nadie lo sabia verdad..... adios en donde me mensionen alli estare ^_^
 
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Creo que han sido suficientes postulaciones (para que no te quejes ¬_¬").

Crearemos la página dentro de muy poco y ya podreis ver a vuestras leyendas favoritas (y no favoritas) en nuestro salón conmemorativo.
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
Creo que han sido suficientes postulaciones (para que no te quejes ¬_¬").

Crearemos la página dentro de muy poco y ya podreis ver a vuestras leyendas favoritas (y no favoritas) en nuestro salón conmemorativo.

Gracias por lo del abuelo. :icon_cry:


Entre las leyendas tambien deberia figurar Croto y Maiden.. Tambien MU..
No me interesa si ustedes los bichos no les conocen, para mi ellos tambien son partes de la leyenda EMD.

WTF! nadie me menciono como ex-smod..:icon_sad: no importa.


muy buen tema moderadora, me hace feliz(y un poco de excitacion) al ver como recuerdan a los olds.. te mereces un HaPPy face!
friendly.gif
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Yo sugiero a Edilo... Nunca hablé con el, pero veo que hace un gran trabajo, mantiene sony y GC, es activo y asdf.

Ah no cierto, se registro 19 dias depues que vos, es un flooder.
 
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Y entonces, ¿para qué lanzas una pregunta en general si no te interesa mi opinión? ¡Mete a quienes se te dé la gana!
Sabes perfectamente (o deberías, no es muy dificil) que me referia a tu opinión de saltarte la unica condicion que he puesto al tema. no especificamente a tu elección.
¿Intento de insulto? Ja, ja, ja, ja, ja, ja... Y si me vas a responder, que sea con palabras que existen. No sueltes la primera idiotez que se te ocurre en el teclado (es necedad, so...).
¿Tu hablas de soltar idioteces por el teclado? Soy Floripondio, soy Floripondio, soy Floripondio, soy Floripondio, soy Floripondio....
(Pero sí, me owneaste XD).
No me río de nadie. Te dije muy claro que nunca lo hago. Deja de hacer pantalla que no te luce y relájate antes de escribir cualquier cosa porque tuve que adivinar qué era lo que querías decir en esta frase tan terriblemente construida.
¿Qué demonios es hacer pantalla? Quizas no me entiendas porque no hablamos el mismo español... ¬_¬"
Gracias por lo del abuelo. :icon_cry:


Entre las leyendas tambien deberia figurar Croto y Maiden.. Tambien MU..
No me interesa si ustedes los bichos no les conocen, para mi ellos tambien son partes de la leyenda EMD.

WTF! nadie me menciono como ex-smod..:icon_sad: no importa.


muy buen tema moderadora, me hace feliz(y un poco de excitacion) al ver como recuerdan a los olds.. te mereces un HaPPy face!
friendly.gif
Muchas Gracias =þ. Sabes que lo de abuelo lo digo en el buen sentido (grandpa! =3). Los bichos te hacemos caso y pondremos a esos que nos dices XD, y es cierto, se me olvido decir que fuiste super mod.
Yo sugiero a Edilo... Nunca hablé con el, pero veo que hace un gran trabajo, mantiene sony y GC, es activo y asdf.

Ah no cierto, se registro 19 dias depues que vos, es un flooder.
Lástima... es la excepción que confirma la regla XD
Pero si repasas el tema verás que C_8 va a entrar, pero claro... como te ibas a molestar en mirarlo, es mucho más rápido repetir a Edilo.
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
*O*

Ya ya.

Vengo a postular este user:

~Link: Sin duda para mi es uno de los mejores usuarios que e visto en emudesc, por algo fue moderador y ya bastante conocido antes no creo que siga muy activo ahora pero en sus tiempos fue de los grandes xd

Que el sea de el 2007 no quiere decir que sea flooder ni nada incluso hay mejores usuarios ahora que antes no vale de nada comparar a los user por sus fechas de registro, eso es algo tonto xd

Sludos.

PD:ia ia io venia solo a postular a link a esto qe verdaderamente se lo merese ;D
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn primero que todo decir q reshef me caes bien no se si yo a ti tambn
y lo otro era ps q no me parece que digas que todos los users del 2007 son floodiers, puede que algunos entren en esa categoria pero mucho otros no lo son.....

ya saliendo de eso y para q el post no sea de solo eso
mmmm vengo a sugerir (ya q las otras palabras estan fuera de contexto(?) ) para el hall
ps la verdad me regristre en noviembre del 2007 y el 80% del 2008 estuve inactivo asi q solo podria sugerir a

NeO : el adm actual del emd sin el no pudieramos hacer esto en este momento.
y a 2 girls que en mi opinion han ayudado a emd de diferentes formas a Chiquix y a Harp Note
ya esta a tu criterio si los agregas en el hall o no

y ps si ya se "sugirienron" estas en con total libertad de borrar el post, total un post mas o un post menos no me va hacer mejor o peor persona de lo que ya soy
salu2
 

NeO

Aficionado
Mensajes
3.549
Reacciones
1.576
Puntos
1.512
Gracias a todos por las sugerencias :icon_biggrin:

Cuando vayamos a montar el Hall of Fame utilizaremos todas las sugerencias de este post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie