Hack-Roms (NES y SNES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
239
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Mobius buscando a mi personaje ¡Eh, eh! ¿Has vi
hola estoy buscando los hack de mario tengo el super bros 6,8,9,10 y el 16 pero me falta uno k no eh enkontrado por la red es el mario 11 (adventure Island 3) podrian audarme a buscarlo o almenos pasarme estos k me faltan: Mario 17 - Chip & Dale, Mario 13 - Saiyuuki World 2 ,Mario 14 - Tiny Toons 2


yo he visto el 10 y el 14 en youtube.com y son piraterias
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
alguien puede pasarme el mario 11

oye Tebyforever tendras el mario 11 por k en ningun foro lo tienen y estoy empezando a kreer k nunka lo volvere a ver, k lastima solo llegue a jugarlo kuando lo tenia en kaset
 
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Debo Buscarlo Bien, Estu Revisando Mi Compu Y No Lo Encuentro Me Quiero Morir :s En Cuanto Lo Ecuentre Te Mando El Link, Saludos.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
fijateTebyforever k despues de mucho mucho buskar enkontre una koleccion de roms kre k se llama 7 in 1 mapper 52 no se k y hay viene el mario 3,mario 5,mario missing,mario10,mario11,mario14 y mario 7 kisiera colaborar poneniendolo en el foro por k yo nunka eh ayudado kon nada, y viendo k entre tanto foro lo estan pidiendo pues k mejor k iniciar kon esta joya pero tengo un problema podrias decirme paso a paso komo subir los links por k nunka lo eh intentado ya k nunka eh tenido nada importante k subir.todavia no puedo kreer k lo encotre despues de mucho tiempo ahora si voy a poder recordar viejos tiempos....:icon_mrgreen:
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Hack-Roms de SMB1 (NES)

Este pedido se te voy a ecir q esta extremadamente extenso ya q el SMB1 tiene demasiados Hack-Roms, pero los ire colocando poco a poco hasta terminar la lista, tratando de abarcar la mayor cantidad posible en el menor tiempo!

Aqui te dejo la lista (En la cual si pondre imagenes en algunos porq las consegui junto a los juegos):

- M Mario

- Mario Bros. Strange.
0d73d93912c1d3460e4e4b337a9539ad.gif
Descripción: Este, como su nombre lo dice es extraño y lo malo es q Mario se ve horrible cuando no esta en movimiento!

- Mario 15

- Mario Different Levels

- Marc McGuire Bros

- Mario: TMNT.
Descripción: En este, juegas con una Tortuga Ninja, no se si cambia algo más q las gráficas... (Solo funciona con el emulador "NESticle")

- Mario - Quest for the Missing Hat
2b54441afbe73a2e79dfef5e0ff1b554.gif
Descripción: Un Hack comico en el q Mario busca su gorra y todo lo q lo rodea tiene gorras, sombreros, pelucas, etc...


che estan todas las link caidas todas una funciona pero cuando lo descargo no hay nada
 
Mensajes
188
Reacciones
5
Puntos
0
Hola, tengo una consulta, hace tiempo jugue en snes un cart hack de Mortal Kombat II, en donde salian Jade, Smoke, Noob, Motaro y Shao Kahn

fotito

mk257vw9.jpg


el asunto es que x + que he buscado esta rom no la pillo, ¿alguien la tiene?????????
 
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a

oye man los link de rapidshare no sirven me dice 'file not found'
te sugiero que subas se a uno pero solo los pedidos
mientras aki hay un link con casi todos los hacks de megaman de nes
Hacks rar
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, yo quiero aportar pero de otra forma ¡hackeandolos!
El problema es que no se como hacerlo y ya que estoy medio fumado del cerebro y tengo unas ideas bastante est...upendas, me gustaria ayudar, cabe mencionar que pienso hacerlas còmicas pero sin lenguaje ofensivo, ya que varios lo hacen asì pero eso no asegura que sea chistoso, weno, gracias y chaito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie