hacaba el siclo de ""resident-behemoth""

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
922
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Usuario Retirado
ahhh que mal, la verdad yo no tengo nada contra ti
por si piensas por el comentario de aquel tema.
Bueno pues un perdon es lo que te digo, por si te moleste
u ofendi.
Bueno comprendo que EMD ya no es el mismo, y la escuela es
importante, ojala regreses y pues echale ganas a la escuela.

te ofendi en algun tema????
si lo hize porfavor perdoname estaba un tiempo irritable jeje
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali,BC,Mexico

1-Todos los Temas y posts que hacia ultimamente estaban para corregirme y no era corregir con buenas palabras si no que te decian troll o yo que se alguna palabra insultante.....

Eso lo arreglabas con un corrector ortográfico,(no te doy uno por que no sé de donde sacarlo lol)

2-Pues ultimamente no me ha entretenido tanto emd como hantes de que eran muchisimos temas los cuales se podia postear sin miedo y siempre estabas divirtiendote[Haora no es tan divertido]

Miedo a...?

3-otra de las razones por las que me voy es por que,Tengo que ir a la secu y es demaciado dificil estar haciendo tarea y en EMD...

El estereotipo de "SECU = MUCHA MUCHA MUCHA TAREA" no es siempre cierto -al menos no en mi caso-

4-me odian muchos de aqui [Eso no me afecta mucho] y pues que te esten diciendo de cosas es algo que en verdad molesta...

Ignorar,ignorar (r)


5-Muchos creen que soy de los peores spamers de EMD pero en verdad hago spam por que soy Revolucionario contra miembros del staff que no funcionan para nada [No dire quienes no funcionan....]

Contradicción CUEK
Apagate el modo lamebotas por favor


En mi punto de vista todas esas razones no sirven de nada,y ninguna tiene algo que te haga irte de emudesc . _.
Y como dijo el Picopico, El Principito o el Floripondio (no recuerdo quien para ser exacto)

Si asi eres aquí no me quiero imaginar como serás afuera.
Adios.
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Corrección, sigues siendo Nuv x'D
Hoy es un dia feliz para Emudesc.
Por cierto, tu firma sigue incumpliendo las normas.
Talves si las memorizaras, y subieras un poco tu autoestima, no te estarías llendo de emudesc.
A mi me odia medio EMD, y yo no me voy por razones tan vanales.

PD: NO te odio, nomás trolleo, irse de EMD por razones como esas es símplemente bobo xD

*aplauso aplauso* sabes, me caes bien, pero me molesta de sobremanera cuando te pones en este tipo de cosas, puedes decirle la verdad a la cara a la gente pero no burlarte de ella.


man tedire dos cosas inerte serios bussines (fueron tres)
no te tomes a pecho lo que los antisoliles ranguistas te digan solo madalos a la verch
si histe algo malo leete las reglas y podras corregir tu erro aqui nadie llego siedno un maestro en foro ni el mismo neo asi que no te tomes tan apecho lo de inernet bueno nadie te detien aslo y los unicos que estaran satisfechos seran la basura antisocial de emd y te demostraras como un cobarde que vive de inertnet.

man, yo solo te digo una cosa, tu no les hagas caso a los que te molestan... ignoralos hasta que se cansen, aunque bueno, saludos, yo no te conoci, pero veo que eres un buen user, saludos y hasta pronto o nunca no se... :S

Concuerdo

Bueno, primero que todo los que me conocen , saben que yo le digo la verdad directamente a las personas. En muchas ocasiones te señalé tus errores como en el tema de Marjoz Paint company, y como en ese entonces lo haré ahora:
1- aunque digas que no haces spam, lo cierto es que haces demasiado
2- si te infraccionan es con razón, pero en lugar de lamentarte por eso, deberías de aprender de tus errores.
3- si te cierran temas es porque no son de importancia o permitidos
4- ya sabes que hay muchísimos estúpidos que no tienen una vida y se la pasan insultando a los demás usser para llenar su vacío existencial xD, si eres una persona inteligente, vas a ignorarlos.
5-A sí mismo, hay personas que te van a señalar tus errores para que los corrigas y a esos son a los que debes de ponerles atención, no te están diciendo lo que te dicen para perjudicarte.
6- Yo pienso que eres un buen usser, porque a pesar de que sí haces spam, y en ocasiones tus temas o comentarios no son los más adecuados, se nota que tienes interés por el foro y por mejorar.

Gracias por tomarme en cuenta e incluírme en tu despedida, si cambias de oponión, nadie te va a crucificar, y los que intenten hacerlo, sabes que solo tienes que ignorarlos porque no valen la pena. Ahora que si te vas por la escuela, es perfectamente entendible y es mejor que te concentres en tus estudios, porque al final lo que realmente importa es la vida real y no esto que es internet y que en cualquier momento termina. El foro es para pasar ratos de ocio, pero lo importante es forjarce un futuro.
Como te dije, tus primeros motivos son cosas remediables, y estaremos esperando que consideres tu decisión y si te quedas que sea para mejorar.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Cualquiera que diga que no conoce a ioli, que link es amigable, que neo ha cambiado y que no postea, que cipres tsubasa y etc son mods, no merece estar e e emd, pobre hereje D:!

OMG ESTO ME SUENA A DEJAVU! D:!!!! ME BORRARON MI POST ANTERIOR! D:!

Por cierto, baneenlo de ip, asi nos ahorramos multicuentas a la nikeace D;!

Feliz bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie