Guns Sig - Avanzado

Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin, Colombia
~Dpk una pregunta, al aplicar el fondo de Rising sun (las rayitas esas xD), le doy en modo aclarar en la capa de rising sun, pero se me aclara el render e probado con luz suave tambien y todo tipo de filtros, entonces solo se puede aplicar rising sun cuando un render lleva fondo?
Aclaramelo plis =)
Xao!

Segun te entendi debe ser por:

1. Puede q hayas unido la capa del RS con la capa del Render,
2. Si no estan unidas, puedes borrar lo dek RS q tape al Render.

Buen tuto sensei, ya lo habia echo en A71, pero = ak muestro mi outxD
f4bw1.png

salu2
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Segun te entendi debe ser por:

1. Puede q hayas unido la capa del RS con la capa del Render,
2. Si no estan unidas, puedes borrar lo dek RS q tape al Render.

Buen tuto sensei, ya lo habia echo en A71, pero = ak muestro mi outxD
f4bw1.png

salu2

Gracias ~DNA, lo que ocurre es q en el outcome q mostré con el mismo render y todo q uso ~Dpk me salio bien, incluso añadi mas cosas, y el fondo de rsing sun se veia como difuso, y daba un efecto bonito. Pero yo cogi un render sin fondo, y la capa del rising sun quedaba fea, muy llamativa. Si pudierais ayudarme plis:difus_3:
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Gracias ~DNA, lo que ocurre es q en el outcome q mostré con el mismo render y todo q uso ~Dpk me salio bien, incluso añadi mas cosas, y el fondo de rsing sun se veia como difuso, y daba un efecto bonito. Pero yo cogi un render sin fondo, y la capa del rising sun quedaba fea, muy llamativa. Si pudierais ayudarme plis:difus_3:

Lo Mejor Sería Que Usaras Un Poco De Opacidad Ahí. Bájale La Opacidad, Y Tal Vez En Un Modo De Fusión, Luz Suave O Aclarar.

_ El Problema Del Render: Con La Varita Mágica, Selecciona Los Espacios Vacíos O De Colores (Al Stock Del Rising), Elimínelos Y Quedará Mejor. O Si Prefieres Borra Un Poco Con Pinceles Suaves.

Sl2!
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
y resurgió un tema de hace un mes para decir eso o_O!

Aún así, me ha servido para ver el tuto, que no lo había visto XD y creo que lo intentaré, si eso dejo OUT! :D
 
Arriba Pie