[GUIA]PokeSAV&Ayudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Oye horus podrias poner una Guia de Como utilizar el pokesav en la DS con flash Card llevo ya meses intentandolo y no me sale Plis :D
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
0: Luego vamos a la carpeta del pokesav le damos doble clip al icono del pokesav o abrir y seleccionamos cargar.... y buscamos nuestra nueva partida ya convertida


11: Luego de modificar nuestra partida le damos guardar vamos a la carpeta battery y buscamos la nueva partida ya modificada y le cambiamos el nombre por el nombre del rom de tu juego y listo
NOTA: borra la partida anterior o guardala en otra parte por si tu partida queda corrupta

En esta parte , donde entro a esa carpeta donde estas , para abrir mi Sav ya modificado ? , no entiendo :difus_23:
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
se refiere a que en el icono de mario
le das a abrir y buscas la carpeta battery con tu partida que quieres modificar
le cambias el nombre cuando la encuentres por otro nombre cualkiera
luego abres el pokesav y colocas "abrir" y ahi buscas la partida con ese nombre cualkiera q dije antes
despues de modificar todo le pones guardar como: y le pones el nombre original de tu archivo (osea si tu archivo se llamaba PokemonDiamond.Sav y le pusiste PokemonD.Sav, ese archivo PokemonD.Sav, le pones PokemonDiamond.Sav)
y ahi te queda listo
se que suena algo enredado pero lee con atencion, iguiendo bien los pasos y no te vas a equivocar
slds
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
ok , ya hice todo , pero cuando abro la carpeta del nosgba que dice en el paso 1 ya me sale uncompressed , y no se que hacer , hice todos los pasos , pero cuando inicio la partida modificada me sale la misma, y eso que borro la anterior
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
que te salga uncompressed eso no importa, dejalo asi
luego,
haber...vamos por parte
1.-ya estaba uncompressed en el *.txt del no$gba
2.-le cambiaste el tipo de save al emulador
3.-fuiste al icono de mario y buscaste tu partida original de pokemon
4.-a esa partida le pusiste el nombre que kisiste y le colocaste "parchar"
5.-despues buscaste tu partida ya parcheada y la abriste con el pokesav
6.-despues de modificar todo lo que kieras con el pokesav le colocaste guardar como y le pusiste el nombre original de la partida
7.-eliminaste la partida "antigua"(q esa era la no modificada) o la moviste de la carpeta battery
8.-abriste el pokemon y ahi deberia salir

sino pasa nada con estos pasos, prueba bajandote denuevo el pokesav o sino intenta usar los codigos AR
ojala te sirvan estos pasos
slds
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
ola haber tngo un problema kon todo esto del emulador nosgba 2.5c. Resulta que cuando pongo en la carpeta battery me reduce su tamaño y me lo deja en 158kb . Xo resulta que este archivo kuando lo pongo en el pokesav si ke me lo reconoce xo cuando lo paso a la nds me dice que esta dañado.... Me podrías ayudar con todo esto??
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
YO si!!!! jejejeje casi siempre lo hago para tener los pokemones q solo salen en versiones distintas solo coloquenle el nombre a la partida .SAV Pokemon Diamante o Pokemon Perla y jugaran en los respectivos juegos...

me explico...

si van muy avansados en uno de los dos juego.. pongamos como ejemplo Pokemon Perla.. Van por la 5ta medalla... y les da peresa empesar el Pokemon Diamante tambien.... solo a la partida guardada en el emulados el que dice Pokemon Perla.SAV copienla y peguenla y le colocan en Nombre Pokemon Diamante. SAV.. y listo abren el Pokemon Diamante.nds osea el rom respectivo y estaren jugando con su juego como si nada en su 5ta medalla...

espero haberme explicado bien..
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
ya sabia lo de cambiar lo nombres pero yo decia que se pase automatica mente desde el pokesav es no a sucedido nunca por lo menos a mi :(

q se pase solo? por inercia si el titulo de la SAV no coinside con el juego es como si no la tubieran y se inicia un nuevo juego.. a lo mejor coloco el juego el nombre del juego igual a del la que se le cambio..

xq no creo q el pokesav la vaya a modifica una NDS? o si? rotundamente creo q no

o no entiendo bien el problema...
nu se
 

~Jhns

Elite Member
Mensajes
192
Reacciones
3
Puntos
612
Horus en el tema oficial de pokemon D&P dijiste sobre los PokeSAV y la verdad no entiendo nada a ver si me explicas un poco breve y dejarme una partida guardada ^^
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Horus en el tema oficial de pokemon D&P dijiste sobre los PokeSAV y la verdad no entiendo nada a ver si me explicas un poco breve y dejarme una partida guardada ^^

Pues mira este Programa llamado pokesav sirbe para editar los pokemons y objetos eventos y demas cosas del juego y si quieres una partida que puedas editar Descargala aqui

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(solo es para que prueben solo abranla con el pokesav y listo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie