Guia Pokemon Ranger 3

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Que tengo que hacer en el recado 12: el acertijo del chico??
Que pokemon es el que me dice que le lleve? Y donde lo puedo encontrar ese pokemon?
Muxas gracias!!
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes que llevarle un Drifloon o un Driflimb. Si tenéis alguna duda, preguntádmela a mí. Ya me he pasado todos los recados del Pokémon Ranger 3 Trazos de Luz. :difus_3:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes que llevarle un Drifloon o un Driflimb. Si tenéis alguna duda, preguntádmela a mí. Ya me he pasado todos los recados del Pokémon Ranger 3 Trazos de Luz. :difus_3:

en donde consigo a quagsire en el recado de eustagio y que ago despues de el recado de latias
 
Mensajes
216
Reacciones
9
Puntos
0
en donde consigo a quagsire en el recado de eustagio y que ago despues de el recado de latias

el quagsire esta en la parte del derecha de la mansion donde hay 2 wooper en esa zona donde hay agua utiliza a suicun para ir por el agua te encontraras una zona con agua hay esta el quagsire

si tienen dudas sobre los recados me avisan ya tengo todos los recados y sigo jugando por que necesito a togekiss XD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
el quagsire esta en la parte del derecha de la mansion donde hay 2 wooper en esa zona donde hay agua utiliza a suicun para ir por el agua te encontraras una zona con agua hay esta el quagsire

si tienen dudas sobre los recados me avisan ya tengo todos los recados y sigo jugando por que necesito a togekiss XD

yque ago despues de que ago elrecado de reaparar los glifos
 
Mensajes
614
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
World¿
Hola una pregunta veran es que voy por donde se captura a latias (soy chico osea que ya me e pasado a mewtwo y e capturado a moltres zapdos y articuno)pero cuando capturo a latias no se que tengo que hacer mas :S

Lo que ize es coger a latios e irme a hablar con Rodel pero nada me dijo:Ve por lugares que ya hayas visitado seguro que algo habra cambiado...
Pero busco y nada...¿alguien save que hay que azer?

Espero sus respuestas ;) Saludos ;)

PD:Recuerdo que soy chico y ya capture a latios...y despues de mewtwo y las tres aves va latias ;)

PD2:No se para que sirve capturar a latias si despues se va y no te da ningun Glifo xDD
 
Mensajes
216
Reacciones
9
Puntos
0
Hola una pregunta veran es que voy por donde se captura a latias (soy chico osea que ya me e pasado a mewtwo y e capturado a moltres zapdos y articuno)pero cuando capturo a latias no se que tengo que hacer mas :S

Lo que ize es coger a latios e irme a hablar con Rodel pero nada me dijo:Ve por lugares que ya hayas visitado seguro que algo habra cambiado...
Pero busco y nada...¿alguien save que hay que azer?

Espero sus respuestas ;) Saludos ;)

PD:Recuerdo que soy chico y ya capture a latios...y despues de mewtwo y las tres aves va latias ;)

PD2:No se para que sirve capturar a latias si despues se va y no te da ningun Glifo xDD


sigue el juego normalmente completa todas los recados y otras cosas
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bien ^^ Pero no pusiste nada del pasado? No me fije bien xD y bueno nada mas... ah si FTW! creo que lo estas usando mal (FTW quiere decir For the win y WTF como todo el mundo sabe es What the f....), me parece que tu querias poner WTF en vez de FTW xD solo lo digo por si no lo sabias no me importa como lo pongas ^^ gracias por la guia.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Que tengo que hacer en el recado 12: el acertijo del chico??
Que pokemon es el que me dice que le lleve? Y donde lo puedo encontrar ese pokemon?no lo encuentro :(
y que chica azul de k isla :( no me enteeeeroooo joooo
Muxas gracias!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
wow Muchisimas Grasias! enserio! me encanto la guia ! acavo de apsarme el juego *-*

hola mira yo tengo pokemon ranger 3 voy por la mansion donde tengo que atrapar a meganiun de blue eye cuando atrapo meganiun salgo de la mansion me agarra celebi y se me pone la pantalla negra porque tengo de en la computadora osea winds pro ahora que hago dime plz ayudame me gusta pokemon ranger ya pase el 1 y el 2 plz ayudame:bawling:
 
Mensajes
330
Reacciones
40
Puntos
0
Recuerdo ke una guía así me ayudó bastante :D
Creo ke eres de PF y haí la vi jajaja
bueno gracias por el aporte :)
si pero los atrapo en el aire y no me aparesen en tierra como hago
Tienes ke ir a una ciudad en la ke por arriba de va a la nieve,hablas con un tipa a la entrada de la ciudad y los llama con un aparato raro :icon_smile:
 
Arriba Pie