Guia Para Tales Of Pirates

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos alguien me puede decir que libros me sirven para mi lance shordman lev 30, para saber que poderes puedo hacer .......porfavor
 
Mensajes
489
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Cordoba
Los q te siven es el q vende en argent es Grocery-Jimberry (2232-2730) y son los libros de color naanja i se llaman skill igual aca una guia te dejo

Guia Crussader/Swordman

salu2 espero q te ayude

y Victorex mira ya vi tu agi pero fijate de tener minimo 215 de attack speed q creo q te pasaste un poco no??
igual esta bien pero si te pasaste empesa a subirle a str

salu2

EDITO ME OLVIDE q piensan de mi cruz

 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oigan ee soy nuevo xD y ee esque en la parte de la prueba de hunter me oiden una contaminated water pero no se se si no dicen o se me paso pero me pueden decir donde conseguirla? respondan porfavor =)
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
punta arenas al sur del mundo
Los q te siven es el q vende en argent es Grocery-Jimberry (2232-2730) y son los libros de color naanja i se llaman skill igual aca una guia te dejo

Guia Crussader/Swordman

salu2 espero q te ayude

y Victorex mira ya vi tu agi pero fijate de tener minimo 215 de attack speed q creo q te pasaste un poco no??
igual esta bien pero si te pasaste empesa a subirle a str

salu2

EDITO ME OLVIDE q piensan de mi cruz



MMMM si esta bien para ese lvl pero segun una guia del crusader agi se lleva hasta 55 en stat pts y tu al lvl 41 lo tienes en 53

q les parece chileno xD

259980dibujo-2.jpg


a y sorry por el grandor de la imagen pero me dio flojera achicarla o borrarle el fondo y el escritorio es todo asi como window 98 por q estoy jugando con dos tales a la ves entons para tener menos lag xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
594
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos alguien me puede decir que libros me sirven para mi lance shordman lev 30, para saber que poderes puedo hacer .......porfavor
te sirven buenos como estan los de los chicos, pero te los dire mas detallada mente
Concetration --- Lv2
Sword Maestry -- Lv3
illusion slash -- Lv10
Berseck -- Lv5
despues guarda todos tus puntos asta ser crusader -.-
Te advierto algo, No compres Tiger Roar, Wind Of Steel, nada de eso...

oigan ee soy nuevo xD y ee esque en la parte de la prueba de hunter me oiden una contaminated water pero no se se si no dicen o se me paso pero me pueden decir donde conseguirla? respondan porfavor =)
Creo ke eso te los dan unos moustros llamados Naiad algoa si

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca pongo mi imagen. Sin ningun tipo de arma
 
Última edición:
Mensajes
489
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Cordoba
bueno hola a todos como aca lo visitan mas seguio querias saber una cosa para los q ya llevamos tiempo jugando cuando crearemos el clan ya q se hablo pero nada haci q espero respuesta y link220 espues te agrgego a friends

bueno era para saber eso salu2


EDITO BUENO HOY HICE LA HEX Y YA SOY LV 48 BUENO PREGUNTA DONDE ME RECOMIENDAN IR A ENTRENAR ESTABA PENSANDO EN LOS ARQUEOS LV45 DE ICICLE Q PIENSAN

salu2 espero respuestas
 
Última edición:
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
bueno hola a todos como aca lo visitan mas seguio querias saber una cosa para los q ya llevamos tiempo jugando cuando crearemos el clan ya q se hablo pero nada haci q espero respuesta y link220 espues te agrgego a friends

bueno era para saber eso salu2


EDITO BUENO HOY HICE LA HEX Y YA SOY LV 48 BUENO PREGUNTA DONDE ME RECOMIENDAN IR A ENTRENAR ESTABA PENSANDO EN LOS ARQUEOS LV45 DE ICICLE Q PIENSAN

salu2 espero respuestas

yo te recomiendo que sigas haciendo hexa hasta lv 60 ya que si vas a matar mobs te lleva mucho subir un lv,
despues del lv 60 el hexa ya no da casi exp entonces ya es mejor ir a matar mobs,
pero de preferencia lleva muchas HB y cosas que suban el exp ganada
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
bueno hola a todos como aca lo visitan mas seguio querias saber una cosa para los q ya llevamos tiempo jugando cuando crearemos el clan ya q se hablo pero nada haci q espero respuesta y link220 espues te agrgego a friends

bueno era para saber eso salu2


EDITO BUENO HOY HICE LA HEX Y YA SOY LV 48 BUENO PREGUNTA DONDE ME RECOMIENDAN IR A ENTRENAR ESTABA PENSANDO EN LOS ARQUEOS LV45 DE ICICLE Q PIENSAN

salu2 espero respuestas

Bueno respondiendote, a el lvl 48, es recomendable matar a esoso arqueros.

lvl 45 Undead Archer en Deep Blue (2746,450), hasta lvl 50, y luego lvl 48 Treants En Ascaron (828,1923) hasta como el 53, aunque con las hex subirás más rápido, peor para levear están estos moustritos.

Saludos.
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, yo tambien te recomiendo lo de legend, ve subiendo por lo menos asta el 50 o 51 esta semana, y luego sube al 60 con la hexa, solo te digo algo, No dejes ke tu personaje dependa de la hexatlon... osea, no dependas de la hexa para subir level, eso te ara un NOOB
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola ,, compre los skill concentracion lev2 y sword masteri lev3 pero nada que funcionan. tengo las dos espadas porfa diganme como
,,, soy shorman lev 35 ,, sera bueno que compre un ada???y si es recomendable que la compre , donde la compro ??'
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
489
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Cordoba
hola 1eo no hagas multipost segundo luego de esas os skill comprate el ilusion slash y subilo a lv5 despues bersak y lo subes a lv5 y despues ilusion slash hasta lv10 y guarda los q te sobren y la hada no te la recomiendo es gastar mucha plata ya q necesitas el hada 50k fairy ration 20-25k y frutas para subirle el lv entre 250k-1millon por eso es caro no te la ecomendaia ahh y cuando tengas esas 2 skill q te dije abri skills alt+s y arrasstra los iconos de esas 2 skill al f1y f2 o el de tu preferencia

salu2 espero q entiendas y gracias por las respuestas a mi pregunta

salu2
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta:
Si yo creo un personaje y lo llevo a lvl 41 con un mentor me dan 114 puntos en el item mall.
Mi pregunta es:
Si me creo otro pj con la misma cuenta, tengo esos puntos en el item mall???

de hecho no te dan puntos de mall cuando llegas a lv 41 esos que tienes deben de ser por los
100 imps que regalaron hace poco, lo que si te dan es reputacion ( 300 puntos si no me equivoco )
pero esos son para obtener credits para award center, si me estoy equivocando pues me avisan
pero creo que asi es la cosa como ya dije :difus_3:
 
Última edición:
OP
Mensajes
594
Reacciones
0
Puntos
0
de hecho no te dan puntos de mall cuando llegas a lv 41 esos que tienes deben de ser por los
100 imps que regalaron hace poco, lo que si te dan es reputacion ( 300 puntos si no me equivoco )
pero esos son para obtener credits para award center, si me estoy equivocando pues me avisan
pero creo que asi es la cosa como ya dije

Si joel, solo te dan 200k de gold, y 300 de reputacion, pasate por la primera pagina para ke sepas como cangearlos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
olle os hice una pregunat en la pag 24 y todavia no me la aveis contestado
olle a los que os iba me suspendieron con dracon y me hice esta con ginsen respondermelas pls
y dime como narices consigo 2 refining gem por cierto existe alguna gema paa subir la agilidad(y si es asi como la consigo??)por que si voy a ser crus necesito ataque(que ya tengo en una gema, la explsive o algo asi)y agilidad
Y COMO PONGO UNA FOTO AL LADO DEL NOMBRE??YA LOS LO HE PREGUNTADO 3 VECES O MAS

MUCHAS GRAAAAAACIAS PERDON POR LAS DISCULPAS
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
0
Puntos
0
olle os hice una pregunat en la pag 24 y todavia no me la aveis contestado
olle a los que os iba me suspendieron con dracon y me hice esta con ginsen respondermelas pls
y dime como narices consigo 2 refining gem por cierto existe alguna gema paa subir la agilidad(y si es asi como la consigo??)por que si voy a ser crus necesito ataque(que ya tengo en una gema, la explsive o algo asi)y agilidad
Y COMO PONGO UNA FOTO AL LADO DEL NOMBRE??YA LOS LO HE PREGUNTADO 3 VECES O MAS

MUCHAS GRAAAAAACIAS PERDON POR LAS DISCULPAS
AVer, creo ke te respondi esa pregunta, pero te la vuelo a responder, no hay de otra
Las regined gem se consiguen iendo a los mazes y matando los boss, hay una forma facil de conseguirla, ke es iendo a Chaos Argent y cojiendo las chest, suelte si alguien no se mete en tu camino...
ay otra forma, iendo al agua y matando unos barcos lv59 Sakura 13 Command Ship algo asi... pero es bien dificl ke te la dropee

nose si abra gema para agilidad, no e investigado sobre eso...
Lo de la imagen, ve a arriba donde dice Panel de control luego al estremo izquierdo, en las primeras obciones, donde dice EDITAR AVATAR, y hay subes tu imagen
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda.....si mi fairy tiene las hailidades en novice y las quiero cambiar a standar como le ago? esque estoy preocupado q las habilidades desaparescan porque eh oido q ay un cierto porciento de pocibilidades q la mascota aprenda esas abilidades respondan plz.

Alguien xD
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
olle os hice una pregunat en la pag 24 y todavia no me la aveis contestado
olle a los que os iba me suspendieron con dracon y me hice esta con ginsen respondermelas pls
y dime como narices consigo 2 refining gem por cierto existe alguna gema paa subir la agilidad(y si es asi como la consigo??)por que si voy a ser crus necesito ataque(que ya tengo en una gema, la explsive o algo asi)y agilidad
Y COMO PONGO UNA FOTO AL LADO DEL NOMBRE??YA LOS LO HE PREGUNTADO 3 VECES O MAS

MUCHAS GRAAAAAACIAS PERDON POR LAS DISCULPAS

ya te contesto un poco link pero te complemento un poco mas XD
la forma mas facil y rapida de conseguir ref gem es en item mall lo malo es que si no tienes
imps pues no te sirve esta manera que te recomiendo, lo de los mobs tambien es cierto pero
lo malo es que para que dropen ref esta bien dificil ya que es un item preciado y no te lo van a soltar
asi como asi, tal vez si usaras Charmed Berry trendrias una probabilidad mas alta de drop pero aun asi
no es tan facil y con respecto a tu otra pregunta la wind gem es la de agi se forja en las botas aunque
te recomiendo que no la consigas ya que es muy costosa (alrededor de 8m en mi server) ya que es de las gemas
mas raras, tambien podrias conseguirla de mobs pero los que la dropean son super fuertes el mas facil de todos
es el miniboss araña de Shaitan City esta al norte es lv 27 pero solo aparece cada 30 minutos despues de que fue muerto
asi que si lo matas tendras que esperar ese tiempo hasta que vuelva a parecer y el drop de la gema es MUY BAJO,
la otra forma de conseguirla es con imps pero es muy costosa por lo mismo de que es de las gemas mas raras
y como te decia no te recomiendo que la compres ya que es mejor que le subas a tu crus su agi con blood frenzy al max y
subiendo agi, y otra cosa mencionaste que tienes la gema explosive para incrementar ataque a tu espada pero esa gema
solo puedes ser forjada en pistolas las gemas para espadas de crus son la fiery y rage (esta ultima muy costosa por ser muy
rara al igual que la wind gem) asi que mejor vende esa gema y comprate la gema correcta, es todo lo que puedo decirte espero
que te sirva mi informacion y si hay algo que agregar o corregir ya saben que pueden decirmelo :icon_wink:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
olle muchas gracias peo...e probado lo que me decia link de poner la foto y me pne archivo invalido que pasa??
cuanto vale la refining gem en el item mall??

muchas gracias a si tengo otar cuenta con dracon si me veis con el soy yo(es que me catearon la otra y me hice esta)
como hago para que me aparezcan mas estick coloreados??como hago para conseguir mas puntos en el item mall porque habeces me aparecen 100 pts es porque hice algo en especial(si es asi como lo ago otra vez??)o solo porque a los que hieron el juego les apetecio??
en la pregunta de antes se me olvido añadir que la foto esa la agrege de internet
que gemas puedo añadir a lasespadas del item mall??(las he mencionado en otra preguntas de dracon o ginsen)
MUCHAS GRACIAS DE VERAS

creo que ya me va la imagen peo no me deja poner la que yo quero(es de internet)de you tube

creo que ya va peo no se gracias de toos modos a se me olvidaba intentar contestarmelas antes del dia 5 pls
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie