Guia de servidor privado de metin2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Hola querria formar parte del Team de este juego e creado habbo retros servers del counter strike y demas... ai cosas q no puedo decir al descubierto si me aceptan xf mandenme c. electronico :p






The King Of The Swords

Pobre newbie...esto no es para crear un servidor,es para jugar en él
en cuanto al error que me dio intentaré seguir dandole si no lo he borrado..xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_sad porfavor alludaaaaa!
me e descargado eso del laguz2 i dentro e puesto el power.
Haora le doi a matin peach (el del icono del gerrero) i le doi a lo primero i no me va
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_sad: e exo lo de el laguz2 i le e metido el pover dentro aore le doi al icono nuevo de forma de gerrero i le doi a la primera cosa i no me va alludaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa soy nuevo, y tengo una duda si es q cuando me registro a longju me mandan un mail o como se q ya esta hablitatda mi cuenta? :icon_neutral:

muchas gracias :p :icon_biggrin:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
MMMMMM, ya esta habilitada gracias , pero tengo otra duda
el powertrainer se puede usar con windows XP??? xq no me funciona :icon_sad::icon_sad:

de nuevo gracias =)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor esque aveces me se carga otra ventana y sale un cuadro acepto y las contraseñas no estan pero otras veces solo me sale el cuadro y lo demas continua igual que hago??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
i have 2 problems .... i can run power.exe and i cant enter in longju2
por favor me ajuden .... yo quiero mucho entrar en el server privado ....
quando tou no longju a tentar logar nao da para entrar




and this

 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ey mira ke yo no tengo problemas con nada ya estoy jugando y todo pero claro verdad esta en coreano esta complicado y me interesa eso de las habilidades pero no le entiendo muy bien a ke te refieres con la actualizacion de la habilidades respondeme plzz :icon_biggrin: heee y me explicas bien como bajarlo por ke no pude xd
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo ya baje el programa pero cuando ya esta entrando se dispara elantivirus, que hago, no me deja entrar al juego por este motivo, me pueden ayudar?:surprice:
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
An borrado todo lo que teniais en el inventario, repito, TODO, valla mierda... no conoceis otro servidor privado de metin2?


En este tenia armadura del 68 +9 Y_Y y me jode que lo hallan borrado -.-''
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie