grupo de la nueva edicion de pokemon hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
nanananana ..... o oh nno me an encontrado...... h
hola amigos ice esta ub apenas aprendi no la juzgen mal es para los que pertenece y estan ayudando a hacer el hack rom
pongansela y no la dejen aqui vamos
331189029244.png
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA!
Lo Blanco Queda Mal.. Yo Puedo Pedirle Personalmente A Alguien Que Haga La UB. podríamos hacer un hack para este tema.
Aaa Por Cierto.. Una Cosa K Keria Decir Bueno Son Dos Cosas xD.

1: Cambiar La Portada De Pokémon Rubí..

2: Cambiar Los NOmbres De La Intro ( Eso De AL Principio De La Pantalla En Engro Y eL Del Titulo Pokémon Rubí )


Salu2.
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
yo quiero partisipareste tema esta muy bueno
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Oye escamilla q bien ta la city XD yo talvez no tenga mucha exp pero creo q no es mejor hacer una ciudad con un gran lago q la rodee? seria una de las ultimas q tal eso?
 
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
nanananana ..... o oh nno me an encontrado...... h
Oye escamilla q bien ta la city XD yo talvez no tenga mucha exp pero creo q no es mejor hacer una ciudad con un gran lago q la rodee? seria una de las ultimas q tal eso?


podria ser pero esa es la ciudad donde te llevan en barco solo la ise si quieres dime que le arreglo pero te responderia mas tarde es que me voy para otro lugar zalu2
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy cansado solamente denmen informacion del hackrom y sus avances que yo se los promociono y respondere las preguntas que tengan las personas, puedo ser el tester del juego

PD:voy a abrir un tema nuevo que sea informacion sober el hackrom y el nombre, diganmen como se llama, podria ser pokemon necrox el nombre
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
hey viejos miren por que no le ponen un nombre asi como pokemon EMD Version y asi dan a conocer donde se hizo y aqui les dejo un pokemoncillo no se como le pueden poner de nombre se ve un poco tonto asi que este podria ser el exnorlax de su hackrom no? gordo y dormilon
draittyzard.png
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Vamos a ver si nos aclaramos yo me encargo de una parte de los mapeados como bien se puede ver XD luego de crear pokemos y eso no c yo pero no me pongais a mi en eso luego cogollo q tal si tu te ocupas por ahora del mapa general? y asi se pueden hacer las ciudades a medida del mapa :icon_cheesygrin: tambien deberias poner un mapa q hayas hacho tu de cualquier ciudad es solo para ver q tal y luego si se le debe cambiar algo o no por ejemplo mi mapa del lago se puede hacer mas grande para q entren mas casas y ademas haya alguna escena por ahi (si se acepta mi propuesta) luego de los minis y lo demas creo q mijail lo puso en post de la segunda o tercera pag.

PD: no os lo creereis pero esta fansub la hizo mi madre :icon_cheesygrin:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero coments :icon_cheesygrin:.
 
Mensajes
1.919
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Munich, Germany
Uhhh...

bueno no se que decirles de sus imagenes...hehe....alugunas me espantaron..XDXD igual..

aqui les dejo los mios

pokemonsendenstarterpokue9.jpg



Estos Pokemons los cree yo ( Gebarkoor) Planta, ( Flammsy) Fuego, (Hydrog) Agua

estoy hacienod un Hackrom con estos Pokemon el Rom se los dare despues
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
tal vez yo no sea un experto en esto pero no son un poco raros esos pokemons si c les puede llamar asi (sin animos de ofender eh)

PD: he tenido una idea el problema es q seria muy dificil hacerlo porq en vez de hacer solo un mapa no hacemos todos los mapas de Hoeen, Kanto, Shinoh, Johto y las Islas Naranja todo en un solo rom y en un solo mapa q os parece? claro tendriamos q cambiarles los nombres XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie