Goldeneye 007[NTSC][Multi3][MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Tengo una idea.... porque no re-subimos las partes que tengan conflicto?. nahuelkpo7 estoy subiendo para ti la parte 7, mas tarde te dejo el enlace :icon_biggrin:

Si alguien puede subir las que me faltan 12, 35, 38 y 40 seria de mucha ayuda, pues no quiero empezar desde 0 una nueva descarga.

Gracias :icon_smile:

PD: Si alguien quiere que suba otra parte que me avise. Saludos.

Parte 7 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracia!!! Solo Me Falta La 12. Si le parece subo la 40. Cuando esté la pongo
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Gracia!!! Solo Me Falta La 12. Si le parece subo la 40. Cuando esté la pongo

nahuelkpo7, seria mucho pedir que subieras las partes 12, 38 y 40, son las que faltan por favor :icon_smile:

No hay apuro, puede ser mañana, o cualq. día en la semana, solo cuando tu puedas, estaremos muchos usuarios de EMUDESC agradecidos.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
En este momento estoy subiendo la parte 40, calculá que en 30 minutos va a estar disponible por Rapidshare (pasa que en Mega lo deshabilita al instante). La 38 la subo una vez que termine con que se sube ahora.
La parte 12, por otro lado, te la voy a deber porque es la que me falta. si alguien se solidariza seria espectacular.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Solo cambian el nombre si lo necesitan)
 
Última edición:
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
En este momento estoy subiendo la parte 40, calculá que en 30 minutos va a estar disponible por Rapidshare (pasa que en Mega lo deshabilita al instante). La 38 la subo una vez que termine con que se sube ahora.
La parte 12, por otro lado, te la voy a deber porque es la que me falta. si alguien se solidariza seria espectacular.

Holas!!!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Les dejo otra, la 12 tambien me falta asi que no podre.

Saludos!!!!

Mil gracias! faltaria la parte 12 :difus_23: ojala alguien la pueda re-subir.

:difus_3:
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Bogota (Colombia)
Listo ya lo descargue, aunque es una lastima k no esta en español, aun asi esta bueno xD.
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Bogota (Colombia)
Chicos lamento no poder ayudarlos, pero apenas lo queme en el dvd borre todas las partes, asi que ni modo y si es verdad que no esta en español solo ingles.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Chicos lamento no poder ayudarlos, pero apenas lo queme en el dvd borre todas las partes, asi que ni modo y si es verdad que no esta en español solo ingles.

. . . O sea nos Timaron con eso de el multi 3 !! , o es q tiene ingles , ruso . . . waa , por suerte lei tu comentario . casi empiezo a descargarlo , porque el de n64 lo jugue en ingles , o sea . . .
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
. . . O sea nos Timaron con eso de el multi 3 !! , o es q tiene ingles , ruso . . . waa , por suerte lei tu comentario . casi empiezo a descargarlo , porque el de n64 lo jugue en ingles , o sea . . .
Srry Error Mio No Tiene Español ya edite el tema para que no aiga mas problemas :difus_5:
Hace un ratito pude bajar el 9, ahora quede igual que vos. me falta el 12 tambien :s

Mmmm sirshark no entiendo por que andas pidiendo las partes si todas siguen intactas

Eso Tmb Va Pa Todos .-.

:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, alguien lo ha probado con USB Loader GX? esque cuando lo cargue, mientras escribia mi nombre se congelo, luego volvi a cargar el juego y se colgo en la portada (siempre salia un sonido feo). Ahora intento cargarlo y se queda en la pantalla de avisos legales o algo asi jeje. Esto me pasa tambien con Okami y Dead Space =( (tenian q ser justo esos!). Ojala me puedan ayudar =)
 
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
me falta el ultimo link, dice que esta desactivado =/
y... apenas me estoy enterando que eso del multi era estafa -__________________________________________-
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me falta el ultimo link, dice que esta desactivado =/
y... apenas me estoy enterando que eso del multi era estafa -__________________________________________-

Sí, la parte 41 lleva desactivada más de un día ya. Encima son sólo 6 mb, y no hay forma de bajarlo. Como decayó el servicio de Megaupload...

Muchas gracias por la subida, habrá que esperar a que se arregle supongo, sólo espero que sean horas y no días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie