God of War: La película

Silver night

EMD Master
Mensajes
114
Reacciones
7
Puntos
460
Ubicación
Planeta Ulala
quien hara de kratos, no veo a algun actor conocido que se le parezca.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Esa imagen al parecer no la reconoce nadie, es de una verdadera erupcion volvanica, (¿no ya enserio erupcion de un volcan?) del volcan llamda chaiten en chile que fue en mayo del 2008.
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Mi opinion :3

Recien para el 2012 porque en el 2010 el de los efectos especiales renuncio ¿Has visto el juego?
god_of_war-screen02.jpg

¡Sin un buen personal de efectos especiales sera peor que Dragon Ball Evolucion!
Asique se retraso por un tiempo, pero que no panda el cunico (?) la pelicula saldra. La caratula SI es fake por algunas razones :
1º : Deberia estar AL MENOS una figura de Kratos como una sombra... algo asi
2260797159_a78d7cf00c2.jpg

2º : La foto que esta ahi es sacada de un huracan (Vi la imagen, pero no tengo ganas de buscarla ._.)
Entre otras.

Solo queda esperar a ver como quedara.​
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Re: Mi opinion :3

Recien para el 2012 porque en el 2010 el de los efectos especiales renuncio ¿Has visto el juego?
god_of_war-screen02.jpg

¡Sin un buen personal de efectos especiales sera peor que Dragon Ball Evolucion!
Asique se retraso por un tiempo, pero que no panda el cunico (?) la pelicula saldra. La caratula SI es fake por algunas razones :
1º : Deberia estar AL MENOS una figura de Kratos como una sombra... algo asi
2260797159_a78d7cf00c2.jpg

2º : La foto que esta ahi es sacada de un huracan (Vi la imagen, pero no tengo ganas de buscarla ._.)
Entre otras.

Solo queda esperar a ver como quedara.​

Crees Que Un Juego Drogadicto Se Merece Buenos Efectos Especiales e.e,A La ****** Ese Juego,Ni Si Quiera Se Merece La Mitad De Los Efectos Especiales De Superman u.u En DB:Evolution No Tenia Que Ver Nada Los Efectos Especiales Si No La Trama y Los Actores e.e
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
Re: Mi opinion :3



Crees Que Un Juego Drogadicto Se Merece Buenos Efectos Especiales e.e,A La ****** Ese Juego,Ni Si Quiera Se Merece La Mitad De Los Efectos Especiales De Superman u.u En DB:Evolution No Tenia Que Ver Nada Los Efectos Especiales Si No La Trama y Los Actores e.e

awwwww!! a la nenita no la dejan ver sangre porque se pone a llorar D: ya veo porque le gustan tanto los juegos infantiles de nintendo :3

Nav.

ON:
ya quiero que salga esa pelicula :3
 
Arriba Pie