ghost

OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
asd
 
Última edición:

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.159
Reacciones
1.359
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Luego yo le disparo a la niña y se quema sola....

Pues me perdi varios capitulos, y como ya
te dije tengo flojera, solo leei el ultimo.

Haz mejorado mucho tu ortografia y vas poniendo
nuevos personajes interesantes.
Pues espero el siguiente capitulo que ya no
me lo perdere xD....



*Apo*
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
WOW que capitulo su me gusto al ultima frase

Azzeroth: chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... lo quiere matar su esposa? que le ISO la engaño?

Tlonar: no.................yo la......mate.... ahora su alma solo quiere matarme..............
 
Mensajes
349
Reacciones
0
Puntos
0
guau, exelente historia,
lo que si saco mi MP5 o mis granadas y asunto resuelto,
excelente...
me estoy volviendo misterioso pero se me acabaron los comentarios XD
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Buen capitulo del profesor, raro enojon y criticon para el colmo XD, en fin quiero saber que ocurre con su "amada" ¿logra matarlo si o no?, y a saber como lo mato este, jeje hay mucho que contar, hasta entonces.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Cuantos chicos ven espiritus?

No era solo Ipsen?..... ._.

Bueno igual.. sigues con la misma redaccion.. el tiempo esta bien.. y la ortografía tambien sigue igual.

La historia no a cambiado mucho... pero bueno.. creo que si que puede ser importate este capitulo par ale futuro.. porque ya hay otro chico que ve espiritus.

Creo que el profesor tambien dara que hablar.... aunque a confesado el asesinato muy rapido y a alguien al que apenas conoce ...

Bueno espero el siguiente capitulo^^


Bye :D

 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
asd
 
Última edición:

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Bueno ya leí el último capítulo. Está un poco mal explicado, debes explicar mejor como pasan las cosas. La pelea es un poco fantástica (12 horas) en esa pelea puedes alargar la historia:

Y Tlonar estaba a punto de recibir un espadazo cuando se tiro rodando por el suelo esquivando con maestría la espada de plata del espíritu. Tlonar se había repuesto y miraba al frente sin ningún temor, cogió su espada con fuerza y la blandió en el aire con dirección al espíritu, pero no hubo suerte, el espíritu se apartó rapidamente a un lado haciendo que la espada de Tlonar chocara con el suelo y rompiera la madera...

Alarga los capítulos y explica todo eso, si lo consigues puedes hacer una historia muy interesante.
Sigue así
Saludos
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Buena forma de terminar con un espiritu XD, aunque le pudiste poner un poco mas dramatico a la historia, es decir que durara mas la pelea, en fin el capitulo estuvo bueno, espero el siguiente.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Bueno...como me suele pasar siempre... no entiendo muy bien tu historia xDDD

Me parece muy liosa...

La redaccion sigue estando igual... creo que deberías poner mas interés en mejorarla...

Los dialogos van muy rapido..

La historia de este capi a estado bien, han acabado con un espiritu...

Espero el prximo capitulo un poco mas claro ;)

Bye :D

 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Esta muy buena! :D
Sigue asi que vas por buen camino :)

Grax xD ya puse el siguiente capitulo llamado la organisacion y aunque sea corto entrega mucha informacion ahora veanlo o leanlo xD y comenten
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Jeje buena informacion de la organizacion, estare pendiente para el siguiente capitulo, sigue asi Sefier esta historia tiene pinta de mas, pero mucho mas.
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
asd
 
Última edición:
Arriba Pie