GCOS 1.x Para users con modchip y sin modchip (pueda cambiar de frecuencia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
ps me imagino que tienes chip quob o viper, ps no sabria decirte, se que hay que flashearlo para que arranque con el gcos 1.x pero yo no tengo esos modchips, yo tengo xeno, y xeno no tiene bios, preguntale a jhon el tenia quob creo, el debe saber como flashear
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
OK a ver si encuentro algun tutorial o algo para flashearlo y dejarle la 1.x instalada.Tengo el chip viper.
De todas maneras muchas gracias por la subida.
Saludos!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ¿Como estas? Muchisimas gracias por tu post! Esta muy interesante, hace tiempo que quiero jugar juegos de GC, los jugaba con el NeoGamma pero de un dia para el otro me dejaron de funcionar no se porque habra sido! xD... Bueno, mi pregunta es si yo puedo utilizar el GCos 1.x, tengo una wii 4.3U, no tengo chip, esta hackeada solamente, ¿Me va a funcionar? Muchas gracias!
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno que te funciones, lo del potenciometro yo temia ajustarlo asi que le cambie la carcasa para dvds grandes y ahora lee sin complicacion alguna, ahora que ya tienes xeno mas el sd media launcher ya somos 2 que seguramente colaboraremos con la scene, mira esta bien que hayas comprado la lectora, pero si cargamos por la sd ya no se gastaria el lente, yo actualmente hago eso cuando me quedo sin dvds, ademas shrinkeando los isos se reduce bastante y asi tener muchos juegos, en la comoda sd, ademas que el lente no hace trabajo lo cual es muy bueno.

Elias queria saber que tipo de dvd grande usas. si me puedes decir me ayudarias mucho ya que los que uso yo no son tan buenos.
a otra cosa. no logro entender para que sirve este programa.
Saludos!
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Hola ¿Como estas? Muchisimas gracias por tu post! Esta muy interesante, hace tiempo que quiero jugar juegos de GC, los jugaba con el NeoGamma pero de un dia para el otro me dejaron de funcionar no se porque habra sido! xD... Bueno, mi pregunta es si yo puedo utilizar el GCos 1.x, tengo una wii 4.3U, no tengo chip, esta hackeada solamente, ¿Me va a funcionar? Muchas gracias!

Si pero en modo gamecube, y no se si se cargara correctamente deberias consultar en la zona wii, te ayudaria pero no tengo una wii para probar

Elias queria saber que tipo de dvd grande usas. si me puedes decir me ayudarias mucho ya que los que uso yo no son tan buenos.
a otra cosa. no logro entender para que sirve este programa.
Saludos!

los dvd grandes, te recomiendo cualquiera marca ritek, yo uso cursor, pero los ritek son mas efectivos ahora si consigues verbatim genial esos casi nuncan fallan

Esta es una aplicacion homebrew creada para cargar juegos, su mismo nombre lo dice: gamecube operating system, yo la uso para cargar algunos juegos que son muy pesados y aveces te sale el error de apague la consola y consulte el manual, con esto se reducen esos bugs, salu2
 
Última edición:
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
los dvd grandes, te recomiendo cualquiera marca ritek, yo uso cursor, pero los ritek son mas efectivos ahora si consigues verbatim genial esos casi nuncan fallan

Esta es una aplicacion homebrew creada para cargar juegos, su mismo nombre lo dice: gamecube operating system, yo la uso para cargar algunos juegos que son muy pesados y aveces te sale el error de apague la consola y consulte el manual, con esto se reducen esos bugs, salu2[/QUOTE]

okey yo probe con verbatim 16x los queme a 1x y no me funcionaron y despues probe con los mismos a 2x y tampoco ni siquiera los detecta. sabes que puede ser? tengo chip xeno. probe con melody y ridata y me los detecto, los ridata que compro son unos que no estan muy buenos.
despues disculpa las molestias pero no entiendo el tuto si dices que reduce el error ese de apagar la consola lo quiero tener ya!.
que ago?, lo descargo,lo quemo y una ves que lo pongo en la gc que?
Saludos y gracias!
 
Última edición:
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
ojo que solo en unos juegos, aunque siempre mejora un poco la lectura, de verdad es raro, ami hasta los dvd princo me han funcionado, pero si no los lee ps ni modo usa esos ridata que tambien son muy buenos, pero obio mas caros, yo uso cursor y no me fallan, y he probado bastantes marcas, ahora para utilizar este gcos fijate en el video que puse en el primer post, ahi vas aprender a utilizarlo, la aplicacion ya esta compilada, lista para quemar tienes que bajarte la compilacion para users con chip xeno, salu2
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Ah puede ser, pero yo tengo otro metodo yo edito los archivos dol, por eso te digo que el luigis mansion me salia casi a color, y si pruebo con otras frecuencias a lo mejor me funciona, por otra parte con este metodo que te digo cambie la frecuencia de los resident evil y con mi tuto de cambio de region se vuelve ntsc 60hz, ahora que consegui un dvd regrabable voy a hacer mas pruebas para poner el tuto definitivo.

elias hay alguna manera de jugar con mini dvd regrabable a la gc? saludos!
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
descargado, quemado y probado. arranca y se pone la pantalla en negro. hize lo de apretar start, se resolvio el problema, pero luego quize hacer que mi wave race blue storm se vea en color que es el unico que no se puede, probe de todas las formas posibles y de ninguna manera tomo color, siempre se ve con colores desteñidos al igual que ponerlo sin el gcosx1 sabes que puede ser elias? perdonen por el multi post :S
Saludos!
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
Hola muy buenas , me gustaria saber , si esta disponible el GCOS 1.5 Final o superor , para ver si soporta cargar archivos ".dol" para cambiarle el Idioma a mi Nintendo GameCube , para los juegos PAL que tengo como Mario Kart Double Dash , me carguen en Español ?

Y Si es asi , alguien me facilita un link de descarga de este utilidad , y una explicacion de como usarla ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie